Además en Alcorcón jugaba mucho de extremo.BONZO escribió: ↑27 Oct 2025, 16:44Tampoco te pases.Pablo jugó una temporada entera en el filial nada más,compartía puesto con Espeso,no era titular indiscutible y sí es verdad que tenía llegada pero también tenía muchos problemas para aguantar los noventa minutos porque le entraban calambres y tenían que cambiarlo.Algún gol marcó pero realmente donde destacó en esa faceta fue en Alcorcón sin ser tampoco titular indiscutible.blokhin escribió: ↑27 Oct 2025, 11:35
Discrepo.Tengo mamado casi todos los partidos del filial de aquella época,y Pablo era un jugador que llegaba desde atrás y
Marcaba unos cinco goles o así de tiro cruzado, mientras que Rosas, que no solía marcar goles,dio bastantes asistencias llegando a línea de fondo y pasando por abajo.Diego, que llegó más tarde era de colgar bastantes balones,y de aquella tenía bastante acierto.
3 - Pablo García
Re: 3 - Pablo García
Yo si que creo que tiene calidad técnica mínimo en la media para ser lateral en segunda. Por ejemplo, tienes aquí a Kevin, que es un auténtico tuercebotas y lleva casi diez años en primera y segunda porque no ye trasparente.CreA escribió: ↑27 Oct 2025, 12:27Yo lo veo así, aunque tampoco me parece que tenga calidad "de sobra", lo justo. Pero es el miedo a cometer un error personificado.Escalón escribió: ↑27 Oct 2025, 11:43Pues yo sí que creo que es una cuestión mental. Creo que tiene calidad de sobra para ser un jugador aseado de segunda división, teniendo en cuenta que es una lateral izquierdo. El problema es que tiene medio al balón, en ponerse delante del contrario, etc. Tiene miedo a jugar, y eso se ve.
Cuándo empezó el físico no le daba pa aguantar mas de 60min, y quizás los nervios tengan algo que ver en ello, porque no es normal que un guaje que lleva jugando toda la vida, en el 60 ya este todo acalambrado.
Pablo García
Cubrió la banda izquierda con agresividad y anticipación
Rosety en sus notas
Cubrió la banda izquierda con agresividad y anticipación
Rosety en sus notas
Queda claro que pone las notas dando igual lo ocurrido en el partido.
Los de la casa suelen jugar bien casi siempre pa la prensa
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pablo es el mejor en lo suyo, pero nadie sabe qué es lo suyo.
Este Pablo García es es que queremos ver cada domingo.
Si la posición me da igual, lo que quiero es que se atreva a intentar cosas como hizo hoy donde no dudó en centrar, encarar o en tener el balón.
Pues si le valió el partido para recuperar sensaciones, bienvenido sea. No pude ver el partido entero, pero desde que entró sí se notó más llegadas por su banda. El nivel del rival es el que es, pero buena noticia en todo caso. A este hombre igual le pasa como a mí con los exámenes de conducir, que sabía hacerlo perfectamente y en los exámenes la cagaba por nervios. El profe me decía, vas a tener que tomar un par de chupitos antes del examen jajajaja.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Jodelu
Muy digno partido. Defensivamente muy bien. Ojalá pueda encadenar un par de actuaciones así y empiece a construir sobre ello.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy estuvo muy bien, sobre todo defendiendo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
Defendiendo no estuvo mal, en ataque horrible, como siempre.
Hoy estuvo bien, incluso mete un buena en área que podía haber sido gol.
Hoy cumplió cómo un paisano
Partido con luces y sombras en lo técnico pero jugado con más pelotas que habitualmente. Tiene cualidades futbolísticas de sobra para ser un lateral normal de segunda, pero el problema es de raza. Problema que ayer no tuvo.