5 - Pablo García
-
- Primer equipo
Re: 5 - Pablo García
Que acertemos con la renovación
Por qué no vas a acertar? A ver si pensais que este va a arruinar al equipo con su ficha.
Solo puedo decir que el año pasado parecía futbolista. Y todos sabíamos las carencias que tiene: pero salió en la promoción contra el Español y era una persona distinta a la que vimos ayer.
Ayer,si Albés no quería meter a Gaspar porque quería tener a alguien fresco para ayudar y correr hacia arriba, igual tenía que haber metido a Gelabert en esa banda ,dejando a Dotor en el campo.
Cierto, yo también me fije en eso, y el abrazo me pareció bastante efusivo.
Por cierto todos los de Santander q había cerca eran críticas constantes a Saul, aya caña
Segundo máximo asistencia del equipo, con cuatro asistencias..Si no fuera tan blando en las disputas..
Tiene q volver al lateral titular
Este acaba de renovar y el entrenador que quieren renovar no le saca ni a él ni a Cote, prefiere mover a un central que dejarlo jugar. Es acojonador
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo peor es que al mover al central acabas jugando con un mediocentro reconvertido y que además daba la impresión de estar a medio gas. El centro de la defensa ayer fue un desastre absoluto y teniendo dos laterales izquierdos y dos centrales en el banquillo no hizo ni un solo cambio.
Y si Cote, Mbemba y Kembo no están para jugar pues que lo diga o meta a otros del filial en la convocatoria, no lo sé. Lo que está clarísimo es que a Pablo no le pasaba nada y tampoco lo sacó, dejando a Olaetxea que salió en todas las fotos de las pifias defensivas.
Y si Cote, Mbemba y Kembo no están para jugar pues que lo diga o meta a otros del filial en la convocatoria, no lo sé. Lo que está clarísimo es que a Pablo no le pasaba nada y tampoco lo sacó, dejando a Olaetxea que salió en todas las fotos de las pifias defensivas.
Es q con la superioridad física q tenían a balón parado igual hubiese sido bueno sacar a kembo fíjate lo q t digo, en los últimos minutos m refiero
kembo ye altu pero eso no quier decir q sirva, igual que no sirve el puto Maras, o Christian Joel
Creo que Pablo estaba en su mejor momento de la temporada, asistiendo y bien físicamente pero parece que para el entrenador no es así. Él sabrá. Sigo pensando que Albés no aprovecha los estados de forma de los jugadores anteponiendo sus ideas. A veces los entrenadores complican demasiado el fútbol en lugar de buscar lo sencillo, poner a cada jugador en su sitio.
Hombre,la muestra es lo de Otero y Olaetxea.
Sus ideas fueron poner a Pablo d lateral titular antes q a coteBONZO escribió: ↑01 Abr 2025, 08:45Creo que Pablo estaba en su mejor momento de la temporada, asistiendo y bien físicamente pero parece que para el entrenador no es así. Él sabrá. Sigo pensando que Albés no aprovecha los estados de forma de los jugadores anteponiendo sus ideas. A veces los entrenadores complican demasiado el fútbol en lugar de buscar lo sencillo, poner a cada jugador en su sitio.
- xurdeastur
- Sporting B
3 años de contrato, recién renovado y te adelanta un jubilado y un tío que juega mejor de central que de lateral.
Fantástica gestión.
Fantástica gestión.