5 - Pablo García
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 5 - Pablo García
Esti guaje tien miéo a la vida. Y asina nun sé pue facer ná.
No sé yo si habrá sido buena idea la renovación...
- sporting200
- Primer equipo
Cobrará poco. Como el portero suplente. Eso es algo muy importante en Orlegi
A mí Diego me parece un proyecto de buen lateral pero de muy muy buen central, yo insistiría en esa posición. Sobre lo de Pablo estoy de acuerdo, yo le hubiera firmado dos años.
Pablo Pérez
Diego a mí me gusta de central pero si que es verdad que te puede llegar a condicionar bastante su físico para esa posición, si no le pones a alguien al lado que domine el área y vaya por arriba además de ser capaz de enfrentarse a tipos como Panichelli puedes tener problemas y dependerá del entrenador, hay gente que le puede gustar arriesgar e intentar muy arriba en la presión con lo que si es un jugador interesante y otro que quiera otro perfil atrás e incluso dejarse dominar defendiendo el área y ahí ya me genera más dudas.
Por lo poco que se ha visto a Garitano, tendría que mirar el perfil de laterales que utilizaba en Leganés, pero me da la impresión que quiere 4 defensas que se incorporen lo justo con lo que no me extrañaría que lo viera de lateral.
El año de Diego de central deja muchas dudas, pero muchas, si es verdad q en defensa de 3 es un perfil perfecto, pero como central línea de cuatro le va costar, o tenemos un tío para el año q viene dominador como era Bernardo o Insua y entonces pueds usar Diego perfil izq o Curbelo, perfil derecho o volveremos a sufrir.
Es un perfil Azpilicueta de manual
Es un perfil Azpilicueta de manual
Es que este tío es jugador de primera rfef y gracias
García en el rol de jugador de banco para salir 10 partidos durante el año te lo cumple perfectamente, jugó en la primera vuelta y parte de la segunda y no murió nadie, de hecho se consiguieron mejores resultados con él en el once y no fue ningún coladero, otro tema es que el lateral que tenga por delante no dé el nivel como ha pasado este año y entonces se te ven las costuras pero esa no es su responsabilidad.
El problema aquí es que no sé si Diego será lo suficientemente bueno para ocupar el rol de lateral titular todo el año, que esa es otra.
Además es lo que siempre se pide, que los jugadores de relevo por lo menos sean de Mareo o preferís otro Kevin en izquierda....
El problema aquí es que no sé si Diego será lo suficientemente bueno para ocupar el rol de lateral titular todo el año, que esa es otra.
Además es lo que siempre se pide, que los jugadores de relevo por lo menos sean de Mareo o preferís otro Kevin en izquierda....
No creo que se trate de un debate entre Mareo y uno de afuera, el tema está en contar con jugadores solventes en cada puesto. Particularmente prefiero que sea de aquí pero lo que realmente me importa es la calidad.
El debate es que si renuevas a uno de Mareo te cobra bastante menos que un tipo que traes del Celta y para ser relleno pues me parece que poco debate hay, otro tema es que tengas a un portero suplente al que le puede la presión y no da el nivel, ese es un caso bastante diferente al de Pablo.
Al final no me parece que vayamos sobrados de pasta para doblar un lateral izquierdo o un derecho y poner toda la pasta sin control ninguno como hacen otros.
Al final no me parece que vayamos sobrados de pasta para doblar un lateral izquierdo o un derecho y poner toda la pasta sin control ninguno como hacen otros.
Diego esta en formación pero es bastante mejor jugador que García, al menos sabe pegarle al balón.Oliete escribió: ↑20 Abr 2025, 14:30El debate es que si renuevas a uno de Mareo te cobra bastante menos que un tipo que traes del Celta y para ser relleno pues me parece que poco debate hay, otro tema es que tengas a un portero suplente al que le puede la presión y no da el nivel, ese es un caso bastante diferente al de Pablo.
Pero si que habría que reforzar esa posición con un jugador que de él nivel en la posición y dispute el puesto con diego. Pablo sobra
Lo único que falla es que García le da bastante mejor al balón que Sánchez.
-
- Sporting B
Pablo como Queipo lo unico que les salva es que son de aqui, esta claro que no dan el nivel y cuanto primero salgan de aqui mejor para todos
A ver cuando aparece uno de casa o de fuera y meten un gol como el de Queipo en Las Palmas.Nacho Sportinguista escribió: ↑20 Abr 2025, 20:51Pablo como Queipo lo unico que les salva es que son de aqui, esta claro que no dan el nivel y cuanto primero salgan de aqui mejor para todos
Fue mejor el de Omar al Castillon.
Por desgracia, Omar no dió la talla, y Queipo parece llevar el mismo camino, aunque Albés estaba enamorado de él.
Por desgracia, Omar no dió la talla, y Queipo parece llevar el mismo camino, aunque Albés estaba enamorado de él.
-
- Sporting B
Si como Pablo Perez que metio dos goles en Miranda hace 10 diez años, Chino no me jodas el de la cantera que vale se ve mas o menos rapido como Mere o Canella por decirte dos, Queipo lleva tres o cuatro temporadas y no demostro que deberia quedarseAvatar escribió: ↑20 Abr 2025, 20:55A ver cuando aparece uno de casa o de fuera y meten un gol como el de Queipo en Las Palmas.Nacho Sportinguista escribió: ↑20 Abr 2025, 20:51Pablo como Queipo lo unico que les salva es que son de aqui, esta claro que no dan el nivel y cuanto primero salgan de aqui mejor para todos
Queipo hizo una temporada lamentable, igual que el resto del equipo. En los años anteriores demostró tener sitio de sobra en la plantilla.
1600 minutos en 31 partidos 3 goles hace 2 años
600 minutos en 26 partidos 3 goles el año pasado.
Cómo van los extremos de este año en comparación?
1600 minutos en 31 partidos 3 goles hace 2 años
600 minutos en 26 partidos 3 goles el año pasado.
Cómo van los extremos de este año en comparación?
Queipo es un paquetazo brutal. Es como si me dices de los números de Caicedo por muchos goles de rebote que meta sigue siendo un tronco y resta