5 - Pablo García
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 5 - Pablo García
Todo esto estaría bien si esta SAD tuviera dinero. Pero como no tiene un duro, no hay más remedio que contar con los Pablo, Queipo y compañía para los teóricos suplentes y concentrar todos los recursos en tres o cuatro puestos clave, porque la alternativa es traer de fuera a gente exactamente igual de mala pero el doble de cara. Con lo cual, al final ni lo uno, ni lo otro.
-
- Primer equipo
Horrible
- asturianuco
- Juvenil B
Por qué siempre centra a la altura de la rodilla?
No tiene nivel para la categoría. Sería un gran fichaje para el filial
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El menor de nuestros males con los Kevines, Curbelos, Olaetxeas y Bernales sueltos por ahi. Vamos, este como segundo lateral al menos de vez en cuando mete algun centro y sube la banda. El paquetazo de las rias Baixas que cobrara como 3 veces mas y tiene una cara de malo que no puede con ella no hace ni eso.
-
- Primer equipo
Nos gusta regalar carreras profesionales y hay que respetarlo
Que culpa tendrá Bernal jajaja
- xurdeastur
- Sporting B
Yo no soy dudoso con este chaval, ya me parecía una puta mierda cuando el suecu montó aquella con Saúl y el representante "asustau", y ya pasaron años eh...
- asturianuco
- Juvenil B
Lo peor es que en su formación era extremo y no tiene regate, ni desborde, ni nada.
Otro blandito más. Canella 2.0.
Ya quisiera ser Canella…
Hostia Canella son palabras mayores eh... ya no es que le gustara a este pobre chaval ser el, es que ya nos gustaria a nosotros tener un Canella por cada banda.
Este es un cono brutal. Realmente no sabe ni como vive del fútbol
Para mí, Pablo García no sería titular en el 90% de los equipos de la categoría,lo que demuestra nuestro nivel.
Pues yo lo vi ayer jugando la semifinal de Champions con el Barcelona.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti, como la mayoría de los pijos que salen de Mareo, con esa cara de cagau que tien anima a los rivales a entrar a cuchillu.
a mi me parece buen jugador Gerard Martin, desde luego físicamente al lado de Pablin es un superhombre