Ye un Luís Figo o Marc Overmars en potencia. Verémoslu, verémoslu en lo más alto. Dicho queda.Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 17:51Es rápido, tiene regate y llegada. Otra cosa es que no le salgan las cosas y que esté negado de cara a puerta.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:48Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada
17.- Cumić
Re: 17.- Cumić
- xurdeastur
- Sporting B
Regate ????, pero a quién regateó desde que está en Gijón???Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 17:51Es rápido, tiene regate y llegada. Otra cosa es que no le salgan las cosas y que esté negado de cara a puerta.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:48Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada
Rápido ???? pues no lo demuestra
Llegada ??? a dónde ???
Hombre en copa precisamente debió tener 6-7 ocasiones.Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 19:12Contra el Girona falla un mano a mano.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 19:10
Rapido te lo acepto, regate sera q te lo contaron o lo viste en videos xq entre les q intento y no y salio, y les q ya directamente ni se atrevio aqui de momento no se fue de nadie en el uno contra uno, y lo de llegada pues mas de lo mismu, un gol en copa q era un centro y para contar, es q su unica oportunidad debio ser la de ayer
Si x el partido de copa ya dices q tien llegada vamos arreglaos, si la tien, pues como el regate,tienla pero bien escondida
Gaspar antes de hacer los goles llegaba al area contraria y en posicion de remate en cada partido, si podis decir q tenia llegada, pero Cumic?
Gaspar antes de hacer los goles llegaba al area contraria y en posicion de remate en cada partido, si podis decir q tenia llegada, pero Cumic?
Llegada tiene, ayer remató una.
Verticalidad parece tenerla.
Conducción no parece que lo haga mal.
Regates parece que también tiene.
Otra cosa es que luego tome decisiones erróneas o tenga la auto estima por los suelos y empiece a pensar demasiado en que tiene que hacer y este tipo de jugadores son más instintivos que otra cosa.
Otra cosa es que luego tome decisiones erróneas o tenga la auto estima por los suelos y empiece a pensar demasiado en que tiene que hacer y este tipo de jugadores son más instintivos que otra cosa.
El partido de copa porque fue en los pocos que jugó, y ya te digo que no fueron ni una ni dos, fueron muchos. Aún ayer vuelve a llegar y hace un tiro de mierda y en otros partidos le recuerdo hacerlo.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 20:44Si x el partido de copa ya dices q tien llegada vamos arreglaos, si la tien, pues como el regate,tienla pero bien escondida
Tarry escribió: ↑05 Ene 2021, 20:53Llegada tiene, ayer remató una.

Pues jugo 7 partidos de titular, son unos cuantos pa enseñar un pocu de eso qdices q tien. Gaspar jugo 9 y dejo muches coses buenes, ya sabemos q tien disparu y buen ultimu pase x ejemplo, lo de esti noAvatar escribió: ↑05 Ene 2021, 21:02El partido de copa porque fue en los pocos que jugó, y ya te digo que no fueron ni una ni dos, fueron muchos. Aún ayer vuelve a llegar y hace un tiro de mierda y en otros partidos le recuerdo hacerlo.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 20:44Si x el partido de copa ya dices q tien llegada vamos arreglaos, si la tien, pues como el regate,tienla pero bien escondida
Opino parecido a muchos de vosotros, técnicamente no me parece ningún tuercebotas , le ves conducir un balon y comparao con Pablin Neftali o el mismo Aitor te das cuenta rápido ,pero el tio esta mas verde que un limon y por lo que sea parece muy perdido .
De una cesión por un año necesitamos rendimiento mas o menos rápido ,si vino a formarse aquí esta claro que alguien se columpio porque este no es su sitio , pa eso que juegue siempre Gaspar o Bertin o cualquier otru que siga aquí el próximo año
De una cesión por un año necesitamos rendimiento mas o menos rápido ,si vino a formarse aquí esta claro que alguien se columpio porque este no es su sitio , pa eso que juegue siempre Gaspar o Bertin o cualquier otru que siga aquí el próximo año
Yo los primeros minutos lo vi muy activo y pensé que iba a ser su partido. Es verdad que luego bajó en picado, como la mayoría del equipo.
En la jugada de Aitor, acompaña muy bien y hace la diagonal para meterse en el área. Le pega de primeras, es verdad que sin mucha fuerza. Pero el portero la sacó con el culo. Pudo haber entrado.
En la jugada de Aitor, acompaña muy bien y hace la diagonal para meterse en el área. Le pega de primeras, es verdad que sin mucha fuerza. Pero el portero la sacó con el culo. Pudo haber entrado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé que te hace gracia, estoy de acuerdo con Tarry.Turrubiat escribió: ↑05 Ene 2021, 22:41Tarry escribió: ↑05 Ene 2021, 20:53Llegada tiene, ayer remató una.
Otra cosa es que luego tome decisiones erróneas o tenga la auto estima por los suelos y empiece a pensar demasiado en que tiene que hacer y este tipo de jugadores son más instintivos que otra cosa.![]()
A ver que haz hoy en copa.
ye muy rapidu
Yo también estoy con Tarry. Me da la sensación que hay mas futbolista de lo que se ha visto hasta ahora.
q tal ayer?
- ESCURRIDIZO
- Alevín B
Yo le hacía una transfusión de sangre de Djuka. Con unos pocos ml de "mala leche" creo que puede haber jugador ahí. De momento le da para ligas menores poco competitivas.
En la primera parte tuvo alguna llegada por su banda pero no centró ni un balón cuando tuvo oportunidad para ello.Debió buscar lo fácil tal como estaba el campo.De todas maneras,no es partido para sacar conclusiones de nadie.
esparamos un poquitin más todavía o ya se puede decir oficialmente q ye un pufo? como lo veis?