Kravets

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3.- Kravets

Mensaje por BONZO » 10 Oct 2021, 12:56

Tragamon escribió:
10 Oct 2021, 12:44
Y el partido que nos metió dos Mossa. Tienen un filón ahí

Ese no vuelve a meter dos goles similares en toda su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3798
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Aciana » 10 Oct 2021, 13:28

BONZO escribió:
10 Oct 2021, 12:56
Tragamon escribió:
10 Oct 2021, 12:44
Y el partido que nos metió dos Mossa. Tienen un filón ahí

Ese no vuelve a meter dos goles similares en toda su carrera deportiva.
Reconozco que me llevé una alegría cuando dijeron que no jugaba Cornoud. Porque Mossa nunca fue gran cosa, pero ahora está en declive y pensé que íbamos a tener una autopista por esa banda. Y no lo explotamos como debíamos, aunque creo que la lesión de Guille tuvo mucho que ver.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: 3.- Kravets

Mensaje por esejebi » 10 Oct 2021, 13:47

Joer... en cuanto empezamos a facer algo fue to por ahí... aitor tuvo unas cuantas...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Gijonesº » 16 Oct 2021, 23:56

Este rapaz a mi me empieza a preocupar bastante. Le generan peligro por su banda con mucha facilidad y en ataque no veo que aporte gran cosa.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Sportman81 » 17 Oct 2021, 00:07

Yo no lo vi tan mal, pero hoy tuvo un partido jodido
Imagen

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 3.- Kravets

Mensaje por DSourrender » 17 Oct 2021, 03:22

A ver no lo hace mal pero no es gran cosa. Un Saúl García. Cumplidor.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 3.- Kravets

Mensaje por blokhin » 17 Oct 2021, 11:28

Sinceramente creo que Pablo puede rendir tanto o más que lo que está haciendo Kravets.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 3.- Kravets

Mensaje por sporting200 » 17 Oct 2021, 11:31

A mi no me parece ni mejor ni peor que Saúl, ni tampoco que Pablo García. No sabría decir quien es el mejor o el peor de los 3. Pero siendo el cedido, entiendo que sería más inteligente poner a Pablo García y no perder un año como el año pasado teniendo de titular a un cedido que tampoco era nada del otro mundo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2021, 11:35

Saúl y esti son jugadores muy distintos. Os parecerá menos estético pero da profundidad y amenaza por su banda y eso dificulta bastante a los rivales. Saúl era más como un reloj pero no tenía la capacidad de este hombre para subir y nos daba más seguridad con balón pero también nos hacía más previsibles.

Pablo tá por ver que jugador puede ser como profesional. Se le intuyen cosas pero certeza no hay ninguna por mucho que aquí, lo de siempre, sal de Mareo y sabemos que ye el buenu.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Tragamon » 17 Oct 2021, 11:56

Joder, pues yo veo diferencias muy claras entre los tres. Es más, a Pablo se le nota que le falta un escalón físico y táctico. Si el año que viene es un titular con garantías ya estaríamos hablando de que se ha hecho un buen trabajo con él.
Entre Kravets y Saúl, un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3798
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Aciana » 17 Oct 2021, 12:03

Yo creo que Pablo es mejor técnicamente. Pero físicamente, Kravets en un auténtico toro. Y eso pesa mucho en el fútbol actual.
Diría que lo físico es más fácilmente entrenable y corregible que lo técnico. Aunque es discutible, como todo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2021, 12:06

Tragamon escribió:
17 Oct 2021, 11:56
Joder, pues yo veo diferencias muy claras entre los tres. Es más, a Pablo se le nota que le falta un escalón físico y táctico. Si el año que viene es un titular con garantías ya estaríamos hablando de que se ha hecho un buen trabajo con él.
Entre Kravets y Saúl, un huevo a una castaña.
Por eso digo que tá por ver qué va a ser Pablo en el fútrgol profesional. A mí me gustaría que jugase más que fuese entrando pero dar por hecho que va a rendir más que Kravets y casi exigir que lu ponga por encima del ucranianuy ye otra como muchos con la gente que sube de Mareo, una simple cuestión de fe.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Gijonesº » 17 Oct 2021, 12:07

Zanzón escribió:
17 Oct 2021, 11:35
Saúl y esti son jugadores muy distintos. Os parecerá menos estético pero da profundidad y amenaza por su banda y eso dificulta bastante a los rivales. Saúl era más como un reloj pero no tenía la capacidad de este hombre para subir y nos daba más seguridad con balón pero también nos hacía más previsibles.

Pablo tá por ver que jugador puede ser como profesional. Se le intuyen cosas pero certeza no hay ninguna por mucho que aquí, lo de siempre, sal de Mareo y sabemos que ye el buenu.
Yo lo veo igual, pero falta por analizar el aspecto defensivo, donde creo que saul sin ser una maravilla era mucho mejor que el ucraniano.

Ayer el alcorcón tiene 20 minutos en la primera parte de relativo dominio y todo está volcado a su banda. No creo que sea casualidad.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Refalfiao » 17 Oct 2021, 12:11

A mi Saúl en defensa me parecía bastante malo, no sé a qué viene el mito de que lo hacía bien...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2021, 12:13

Gijonesº escribió:
17 Oct 2021, 12:07
Zanzón escribió:
17 Oct 2021, 11:35
Saúl y esti son jugadores muy distintos. Os parecerá menos estético pero da profundidad y amenaza por su banda y eso dificulta bastante a los rivales. Saúl era más como un reloj pero no tenía la capacidad de este hombre para subir y nos daba más seguridad con balón pero también nos hacía más previsibles.

Pablo tá por ver que jugador puede ser como profesional. Se le intuyen cosas pero certeza no hay ninguna por mucho que aquí, lo de siempre, sal de Mareo y sabemos que ye el buenu.
Yo lo veo igual, pero falta por analizar el aspecto defensivo, donde creo que saul sin ser una maravilla era mucho mejor que el ucraniano.

Ayer el alcorcón tiene 20 minutos en la primera parte de relativo dominio y todo está volcado a su banda. No creo que sea casualidad.
Sí, lo veo igual. El tema es que somos un equipo que tiene el balón en una categoría donde jugadores con desborde hay pocos. Claro que hay que tener unos mínimos conceptos defensivos pero a poco que los tenga, si encima tiene físico para corregir errores, a mí me parece que le da pa ser un buen lateral en la categoría. Si buscamos tener los conceptos tácticos de Saúl y el físico de Kravets, creo que quizás estemos exigiendo mucho en 2ª.

Lo que quiero decir que vale, te da sensación de sufriri más por su banda pero realmente eso en qué se traduce de cara a un peligro real? En bien poco, la verdad. Que llegará el día que lo paguemos? Bueno, si es un partido cada diez, sigue siendo "rentable".

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 3.- Kravets

Mensaje por PHNeutro » 17 Oct 2021, 12:49

Refalfiao escribió:
17 Oct 2021, 12:11
A mi Saúl en defensa me parecía bastante malo, no sé a qué viene el mito de que lo hacía bien...
Ganaba duelos y tácticamente era bastante bueno, algun fallo en los 38 partidos le recuerdo pero el mito de que defiende mal se lo achaco mas bien a que por alguna razón se convirtió en el puching ball del sportinguismo el año pasao. Kravets no va a tener ese problema porque ya están Campuzano o Valiente, también creo que es bueno en los duelos, algo mas anarquico en lo tactico, en ataque tiene mas chispa que Saul, que también era capaz de producir...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3.- Kravets

Mensaje por Avatar » 17 Oct 2021, 15:12

Pues yo creo que a Pablo le falta descaro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 3.- Kravets

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2021, 20:34

Para Kravets bastante mejor q Saul, con un cachu, a mi me está gustando, Pablo cumple cdo juega, pero espero q aporte un poco más, q rompa más veces, para a Pablo le ha faltado algo para resaltar sus partidos, me parece normal q el titular sea Kravets, pero debería rotar ya q no hay tanta diferencia y ganas otro tío con ritmo de competicion

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 3.- Kravets

Mensaje por blokhin » 18 Oct 2021, 15:27

Gijonesº escribió:
17 Oct 2021, 12:07
Zanzón escribió:
17 Oct 2021, 11:35
Saúl y esti son jugadores muy distintos. Os parecerá menos estético pero da profundidad y amenaza por su banda y eso dificulta bastante a los rivales. Saúl era más como un reloj pero no tenía la capacidad de este hombre para subir y nos daba más seguridad con balón pero también nos hacía más previsibles.

Pablo tá por ver que jugador puede ser como profesional. Se le intuyen cosas pero certeza no hay ninguna por mucho que aquí, lo de siempre, sal de Mareo y sabemos que ye el buenu.
Yo lo veo igual, pero falta por analizar el aspecto defensivo, donde creo que saul sin ser una maravilla era mucho mejor que el ucraniano.

Ayer el alcorcón tiene 20 minutos en la primera parte de relativo dominio y todo está volcado a su banda. No creo que sea casualidad.
Es que, tácticamente, el ucraniano es el más flojo de los tres.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Kravets

Mensaje por favallis » 21 Oct 2021, 10:39

Los motes de Kravets en los ánimos del vestuario del Sporting: de Krilin a Caillou o Hasbi

El Sporting de Gijón cayó derrotado ante el FC Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que los de David Gallego cayeron por la mínima, con un gol de penalti de Rubén Castro. La pena máxima se la pitaron a Vasyl Kravets, que acabó expulsado tras la infracción. Una acción que ha hundido al lateral, que se ha mostrado desconsolado en redes sociales. Y es que el ucraniano ha subido una foto a su perfil personal de Instagram en la que ha pedido perdón por la acción. En la instantánea se le puede ver destrozado en el vestuario, mientras su compañero Fran Villalba le consuela.


El vestuario del Sporting se vuelca con Kravets: "Cabeza alta"

Y es que en el post de Instagram de Kravets se pueden leer los ánimos de sus compañeros. Muchísimos de sus compañeros, Gaspar Campos, Aitor García, Fran Villalba, Pablo García... Hasta Juanfran Moreno, que actualmente juega en Turquía y con quien coincidió en el Leganés.

Del "Vamos, Krilin" de Guille Rosas al "Caillou, eres muy bueno" de Berto González. Comentarios por el estilo que evidencian el cariño que se le tiene al futbolista, que en apenas unos meses se ha hecho fundamental no solo a nivel futbolístico, sino personal. Pero no se queda ahí la cosa. José Gragera le llama "jabalí"; Bogdan o Fran Villalba optan por "hermano"; Pablo García, "Grinch"; Juan Berrocal juega con su nombre, "Vasilio"; y el más creativo se lo ha puesto Víctor Campuzano: "Hasbi", entendemos que por la estrella de Instagram Hasbulla Magomedov.

No cabe duda de que Kravets es alguien muy querido en el vestuario del Sporting. Por ello todos sus compañeros se han volcado con él en un momento en el que, seguro, puede sentirse culpable por la derrota.

Responder