David Argüelles

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 37.- David Argüelles

Mensaje por Refalfiao » 01 Ago 2022, 20:12

Es un riesgo sin duda

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: David Argüelles

Mensaje por Stoitchkov » 23 Jul 2023, 15:02

Firma por el Ibiza.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: David Argüelles

Mensaje por Rey_Preciado » 24 Jul 2023, 17:52

Ojala me equivoque por su bien pero no tengo claro que haya acertado con el destino. En 1RFEF al existir la obligacion de tener creo que 6 fichas sub23 en plantilla, los equipos top suelen utilizarlas para cubrir el expediente y los sub23 son meras comparsas. Y en su caso para mas inri creo que ficharon a Javi Jimenez, el ex del Malaga, Mirandes etc.

En cualquier caso ojalá se marque en "Enol Coto" y juegue 20-30 partidos

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Argüelles

Mensaje por blokhin » 24 Jul 2023, 20:48

Para mí,es bastante mejor jugador que Enol.Yo creo acabará jugando muchos partidos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: David Argüelles

Mensaje por Zelig » 24 Jul 2023, 21:36

Me consta que tenía muchas ofertas de equipos fuertes de 1 RFEF, así que si se ha decidido por el Ibiza será porque le han dado perspectivas de jugar, que es lo que el chaval necesita ahora.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Argüelles

Mensaje por Aciana » 26 Jul 2023, 10:11

Zelig escribió:
24 Jul 2023, 21:36
Me consta que tenía muchas ofertas de equipos fuertes de 1 RFEF, así que si se ha decidido por el Ibiza será porque le han dado perspectivas de jugar, que es lo que el chaval necesita ahora.
¿Habrá que pasarlo a exjugadres, no?

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: David Argüelles

Mensaje por mur » 26 Jul 2023, 12:05

blokhin escribió:
24 Jul 2023, 20:48
Para mí,es bastante mejor jugador que Enol.Yo creo acabará jugando muchos partidos.
Pa mi incluso mejor que Diego. De toda esa hornada de laterales izquierdos al menos me parecía el de mayor potencial. Tuvo la mala suerte de lesionase en un momento clave pa dar el saltu al primer equipo y una temporada muy extraña en la que lu obligaron a alternar filial con juvenil sin venir mucho a cuentu...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Argüelles

Mensaje por blokhin » 26 Jul 2023, 13:14

Estoy de acuerdo.Pero también me dijeron que el no ponía mucho de su parte,no sé si será verdad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Argüelles

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2023, 17:41

Pregunta en los controles físicos si ponía o no ponía, pregunta de hecho a ver quién era el futbolista en mejor forma física de las 2 primeras plantillas desde hace 3 temporadas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Argüelles

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2023, 00:05

joackim nilsson escribió:
26 Jul 2023, 17:41
Pregunta en los controles físicos si ponía o no ponía, pregunta de hecho a ver quién era el futbolista en mejor forma física de las 2 primeras plantillas desde hace 3 temporadas.
‘poner de su parte’ no es solo estar físicamente como un toro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Argüelles

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2023, 11:40

Ser el mejor cada vez que juega, supongo que será también no poner de su parte.

El problema de Argüelles en el Sporting era público y notorio, se acabó su contrato, no le ofrecieron nada de nada y si nadie confía en ti salvo de palabra, pues lo lógico y normal es que te busques la vida, ha tenido varias ofertas interesantes y quizás había una que podía también hacerle dudar pero la espera por las circunstancias del equipo que se la hacía hace que finalmente se decanta por esta oferta.

Para empezar en el mejor de los casos sus compañeros se van a 2º RFEF, David se va a un 1º RFEF con aspiraciones a subir ( y la otra oferta también era en similares características), lo cual ya da la medida del nivel del que estamos hablando con un chico que aún es un chiquillo.

El rapaz está muy contento y en su nuevo equipo están más aún, así que me alegro mucho por él, me jode porque creo que perdemos un activo importante pero que le pregunten a los que lo hicieron posible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: David Argüelles

Mensaje por Libertad » 28 Jul 2023, 13:14

joackim nilsson escribió:
28 Jul 2023, 11:40
Ser el mejor cada vez que juega, supongo que será también no poner de su parte.

El problema de Argüelles en el Sporting era público y notorio, se acabó su contrato, no le ofrecieron nada de nada y si nadie confía en ti salvo de palabra, pues lo lógico y normal es que te busques la vida, ha tenido varias ofertas interesantes y quizás había una que podía también hacerle dudar pero la espera por las circunstancias del equipo que se la hacía hace que finalmente se decanta por esta oferta.

Para empezar en el mejor de los casos sus compañeros se van a 2º RFEF, David se va a un 1º RFEF con aspiraciones a subir ( y la otra oferta también era en similares características), lo cual ya da la medida del nivel del que estamos hablando con un chico que aún es un chiquillo.

El rapaz está muy contento y en su nuevo equipo están más aún, así que me alegro mucho por él, me jode porque creo que perdemos un activo importante pero que le pregunten a los que lo hicieron posible.
Vengo leyendo desde hace años que a este rapaz le han estando poniendo palos en las ruedas de forma sistemática, impidiendo de forma artera su promoción al primer equipo. Esa actividad supongo que tendrá nombres y apellidos de sus inductores y datos que lo avalen. ¿Hay alguna posibilidad de conocer algo más sobre ello, de lo que no dudo que se haya producido?.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: David Argüelles

Mensaje por HastaLasChamas » 28 Jul 2023, 14:41

Yo le hubiese dado la oportunidad aunque tampoco me parece que destacase el año pasado en 3ª RFEF, pero vamos que tampoco destacaron otros que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. No creo que fuese caro quedárselo y probarlo o cernerlo.
:rsg:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Argüelles

Mensaje por Tragamon » 28 Jul 2023, 16:15

Creo entender que no quiso renovar

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Argüelles

Mensaje por CreA » 28 Jul 2023, 20:43

Toda esa conspiración podría tener sentido, pero con el cambio de propiedad... Me suena raro

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Argüelles

Mensaje por Avatar » 28 Jul 2023, 23:04

joackim nilsson escribió:
28 Jul 2023, 11:40
Ser el mejor cada vez que juega, supongo que será también no poner de su parte.

El problema de Argüelles en el Sporting era público y notorio, se acabó su contrato, no le ofrecieron nada de nada y si nadie confía en ti salvo de palabra, pues lo lógico y normal es que te busques la vida, ha tenido varias ofertas interesantes y quizás había una que podía también hacerle dudar pero la espera por las circunstancias del equipo que se la hacía hace que finalmente se decanta por esta oferta.

Para empezar en el mejor de los casos sus compañeros se van a 2º RFEF, David se va a un 1º RFEF con aspiraciones a subir ( y la otra oferta también era en similares características), lo cual ya da la medida del nivel del que estamos hablando con un chico que aún es un chiquillo.

El rapaz está muy contento y en su nuevo equipo están más aún, así que me alegro mucho por él, me jode porque creo que perdemos un activo importante pero que le pregunten a los que lo hicieron posible.
Para mi hubo un Argüelles a principio de temporada y a medida que fueron pasando los meses su rendimiento decayó.

Personalmente creo que el cambio le puede venir bien a él y coincido que es una pena que no haya podido dar lo que prometía en el Sporting.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Argüelles

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2023, 00:17

Argüelles era un jugador que entraba por los ojos. Tenía cosas difíciles de ver en el fúrgol de hoy en día sobre todo que era capaz de jugar, partiendo desde el lateral, por fuera y por dentro y que era capaz de salir hacia los dos lados en regate y es que si profundizaba por la banda se le veía cómodo y si se metía pa dentro y acababa al borde del área tampoco se la hacía de noche. Siempre defendí que era de esos jugadores que tienes ganas de ver y que quieres que le den partidos a ver dónde podía llegar pero el tema es que en su momento no lo hicieron (ojo que el que le quitó los mins fue Diego y ya se vio que los merecía) y luego, cuando los tuvo, como dice refalfiao, ya era aún jugador más apagao, con menos empuje y más dudas.

Que tenga toda suerte y que se gane que nos arrepintamos.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Argüelles

Mensaje por Aciana » 29 Jul 2023, 10:16

Falta el comentario de @ventemil comentando lo acertado del destino

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Argüelles

Mensaje por ventemil » 29 Jul 2023, 11:50

Aciana escribió:
29 Jul 2023, 10:16
Falta el comentario de @ventemil comentando lo acertado del destino
Un destino interesante para un futbolista en progresión donde se va a sentir valorado de verdad. Y con una sana vida nocturna, no como la asturiana. Que más quieres que diga?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Argüelles

Mensaje por Aciana » 29 Jul 2023, 11:51

ventemil escribió:
29 Jul 2023, 11:50
Aciana escribió:
29 Jul 2023, 10:16
Falta el comentario de @ventemil comentando lo acertado del destino
Un destino interesante para un futbolista en progresión donde se va a sentir valorado de verdad. Y con una sana vida nocturna, no como la asturiana. Que más quieres que diga?
Ahora sí que el hilo ya está completu. Pero bueno, pensé que te ibas a extender un poco más en la vida nocturna :finga:

Responder