Y si traemos a Caicedo?
19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Pués lo q pasó, q el 100% estamos de acuerdo en q es un gran error
6 asistencias lleva, un mojón
Imprescindible.
Trabajador , al final haciendo la guerra por su cuenta, totalmente nulo de cara a puerta. El jugador con más a remates a portería de la Liga. Efectividad 0. Les presento a nuestro delantero de referencia. Que no venga nadie con que metió 12 el año pasado por favor, es una evidencia que no es un rematador. Lo ve cualquiera. Es un currante no un artista.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- xurdeastur
- Primer equipo
Un bendito, me da igual que falle 5 goles por partido.
Joder aún fallandolo todo fue el mejor
Me la pela su lucha y sus asistencias.Es imposible jugar de nueve y no llevar un puto gol a estas alturas.O banco o banda.
Bueno,es que no debe de sorprender que en la definición no es mucho mejor que Caicedo. En un mano a mano con el portero Aitor era muchísimo mejor que él. Su entrega y lucha es admirable pero de cara a gol no mejora a Djuka tampoco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En calidad va justo, en lo de demás sobrado.
Si tuviéramos otros tres así no estábamos como estamos
- sporting200
- Primer equipo
Evidentemente no tiene la mayor calidad del mundo pero en esfuerzo me da mucha pena este hombre todo lo que hace y luego ver la mierda que tiene alrededor que tira su esfuerzo a la basura de forma continua. Va a llegar el día que también se desmotive y baje los brazos.
Le falta calidad. Cuando dispara va alto o al portero , aún así es nuestra mejor opción
Gelabert, Dubasin y Otero corren por varios los muertos que tienen alrededor y Corredera hasta hoy donde creo que estuvo desconectado completamente del partido.
Evidentemente no me refiero a tres como él para jugar por los tres que juegan con él arriba. Hablo del sacrificio, del trabajo y de la entrega. Un Otero de lateral izquierdo no hace la mierda que hacen Diego y Pablín. No deja de ser una manera de hablar.
Es un jugador inteligente, rápido y entregado.
Si tuviera mejor definición estaría jugando en un equipo con más aspiraciones y probablemente en otra categoría.
Si tuviera mejor definición estaría jugando en un equipo con más aspiraciones y probablemente en otra categoría.
A mi me da muchisima pena este chaval. Es muy jodido dar todo lo que tienes y mas y ver que temporada tras temporada estas en una plantilla de mierda con 0 aspiraciones.
La verdad que me parece curioso que gente como el, Gelaber o Dubasin no esten pensando en salir de aqui cuanto antes.
La verdad que me parece curioso que gente como el, Gelaber o Dubasin no esten pensando en salir de aqui cuanto antes.
Yo creo que ahora mismo sí están pensando que qué cojones hacen aquí.Winters escribió: ↑06 Oct 2025, 03:53A mi me da muchisima pena este chaval. Es muy jodido dar todo lo que tienes y mas y ver que temporada tras temporada estas en una plantilla de mierda con 0 aspiraciones.
- xurdeastur
- Primer equipo
Se merece todo lo que cobra, seguro que es menos de lo que debería.