19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Poco se habla del balón perdido q salvó d cabeza en la jugada q dió origen al corner del primer gol
Madreñazo con D.O. Ríax Baixas.
Pa matalu.
Pa matalu.
- xurdeastur
- Sporting B
A mí me parece que dudar de este tío tenía que estar penado, podemos discutir que sea mejor o peor futbolista, que lo pongan a jugar fuera de su posición, que lo haga mejor o peor...
Pero es un tío que se entrega y no escatima esfuerzos, que se ve que es buen compañero y parece buen tío, y que este año, el anterior psicópata del banquillo lo reventó físicamente, que lo puso a jugar con 2 lesiones musculares gordas a la primera que pudo sin estar para ello, no se le puede poner un pero.
Pero es un tío que se entrega y no escatima esfuerzos, que se ve que es buen compañero y parece buen tío, y que este año, el anterior psicópata del banquillo lo reventó físicamente, que lo puso a jugar con 2 lesiones musculares gordas a la primera que pudo sin estar para ello, no se le puede poner un pero.
A mí m recuerda a Barral,es un tío q nunca t va a meter 15 goles,te va a meter 8_10 goles ,pero te va a generar indirectamente un montón d goles gracias a su trabajo y brega constante ( el primer gol d ayer o el segundo contra el eldense)
En trabajo te da hasta más q Barral, pero cara a portería hace bueno a Djuka, q ya es decir, este año en jugada a metido 1 gol o ninguno, y eso es matador para un delantero.
Yo lo quiero en el equipo y no dudo de el, pero me parece q da mucho más con otro 9 q solo en punta
Yo lo quiero en el equipo y no dudo de el, pero me parece q da mucho más con otro 9 q solo en punta
El año pasado d los 10 q metió sólo uno fue d penalti, ye algo peor q Barral cara a puerta pero tampoco creo q mucho, de cabeza por ejemplo creo q va mejor q Barralfuyuyu1 escribió: ↑19 Abr 2025, 16:09En trabajo te da hasta más q Barral, pero cara a portería hace bueno a Djuka, q ya es decir, este año en jugada a metido 1 gol o ninguno, y eso es matador para un delantero.
Si, pero el año pasado jugo mucho con otro punta y eso se le mota mucho.favallis escribió: ↑19 Abr 2025, 16:44El año pasado d los 10 q metió sólo uno fue d penalti, ye algo peor q Barral cara a puerta pero tampoco creo q mucho, de cabeza por ejemplo creo q va mejor q Barralfuyuyu1 escribió: ↑19 Abr 2025, 16:09En trabajo te da hasta más q Barral, pero cara a portería hace bueno a Djuka, q ya es decir, este año en jugada a metido 1 gol o ninguno, y eso es matador para un delantero.
Meteles a Otero y a Dubasin el año que viene a un delantero que sepa el oficio y les fije la defensa a ver que pasa jugando ellos al espacio y no de referencias, con Campuzano se vio algo de lo que te podría dar pero métele alguien del perfil de 9 capaz de pelearlas él y no Otero, que te juegue de espaldas.
Si se le vio a Otero el año pasado con Djuka o Mario, q hizo goles con el mismo trabajo, y fallo, claro q fallo, pero hizo muy buen año, pero claro los 9 del año pasado no metieron uno, y al final lo comido por lo servido jajaja.
Con un Bautista x ejemplo te darían mucho, si es verdad q no se yo Garitano usaría mucho el 4 4 2 con Otero y otro 9 arriba, me da q quiere un poco menos de locura con un mp, xq estaría la opción de Otero en banda derecha, pero al contrario de lo q se dice q Otero ko es delantero aquí jugo bastante en banda y a mi me gusto mucho más arriba, así q creo q es más delantero q extremo, le falta un punto de finura necesario para jugar en banda
Con un Bautista x ejemplo te darían mucho, si es verdad q no se yo Garitano usaría mucho el 4 4 2 con Otero y otro 9 arriba, me da q quiere un poco menos de locura con un mp, xq estaría la opción de Otero en banda derecha, pero al contrario de lo q se dice q Otero ko es delantero aquí jugo bastante en banda y a mi me gusto mucho más arriba, así q creo q es más delantero q extremo, le falta un punto de finura necesario para jugar en banda
Un higinio o Álvaro Giménez m valíaOliete escribió: ↑19 Abr 2025, 19:08Meteles a Otero y a Dubasin el año que viene a un delantero que sepa el oficio y les fije la defensa a ver que pasa jugando ellos al espacio y no de referencias, con Campuzano se vio algo de lo que te podría dar pero métele alguien del perfil de 9 capaz de pelearlas él y no Otero, que te juegue de espaldas.
Para titular habría q fichar algo mejor, otra cosa es completar la delantera.
Siempre en mi equipo.
No es el mejor jugador del mundo, pero un jugador que se deja la piel siempre nunca sobra
Para nosotros, un grande.
De lo mejor que podemos tener. En una plantilla de mataos es oro.
- xurdeastur
- Sporting B
Dicho el 19 de Abril, a ver si se pasa por aquí también alguno de mis fans.xurdeastur escribió: ↑19 Abr 2025, 13:35A mí me parece que dudar de este tío tenía que estar penado, podemos discutir que sea mejor o peor futbolista, que lo pongan a jugar fuera de su posición, que lo haga mejor o peor...
Como hoy no hay duda y metió tres goles, vengo yo a decir que me continúa pareciendo un jugador sobrevalorado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- xurdeastur
- Sporting B