Ese es otro tema xurde
19 - Juan Otero
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: 19 - Juan Otero
Pobre hombre, tres goles y no sirven para nada.
Sirven para ponerlo como ejemplo de profesionalidad y de carácter. Lo mismo que Dubasin, incluso Kevin a pesar de sus limitaciones o Guille. Jugadores que van a la lucha, bregan y no rehúyen el cuerpo a cuerpo.
Le pasó a Bilic en Sevilla. Vaya desgracia
Lleva 8 goles o asi, no?.
Edit: lleva 11, 7 de penalti.
Buenos numeros.
Edit: lleva 11, 7 de penalti.
Buenos numeros.
Esta temporada sólo 7 jugadores han marcado más goles que él.
la verdad es que casi todos los penaltis los tira de puta madre
No es fácil llevar 7 de 7 porque te tienen bastante estudiado ya.Varía el golpeo pero le pega muy fuerte al balón y aunque le adivinen el lado les cuesta llegar a los porteros.
Creo que también le pasó a Vieri en Salamanca lo de meter 4 y palmar.
Otero no ha hecho buena temporada pero si tuvieras que escoger a 3 jugadores de la actual plantilla para que se quedaran y echar al resto estaba entre esos 3 sin duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con sus limitaciones y carencias, como dije hace mucho tiempo, el único futbolista de verdad que hay en el equipo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otero Dubasin y Rosas. Luego iria Yañez
Yo estoy contigo en esto y eso que la temporada de Rosas o Yañez me parecen bastante superiores a la de Gelabert, pero ahí creo que hay futbolista.
Gelabert hizo dos partidos curiosos con el nuevo míster coronados con goles, poco o nada más hizo y tardes d decepción dió muchas
- xurdeastur
- Sporting B
El único que es futbolista profesional, con todo lo que conlleva el adjetivo profesional.
Siente mas al Sporting que los canteranos, se les tenia que caer la cara de vergüenza.
Siempre en mi equipo.