Cristo González

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Side » 24 Sep 2022, 12:20

Justo lo que no necesitábamos, otro de arriba sin gol.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por ventemil » 24 Sep 2022, 14:12

Empieza a ser el mismo que fue antes de la última cena.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2022, 14:13

Me da la sensación, no lo aseguraría del todo, solo una sensación, que tiene el mismo conocimiento del juegu que una piedra. Puede que haga cosas individualmente, incluso por instinto, pero entiende muy poco lo que requiere cada situación. Ye como si pones a un chaval de la calle con muches condiciones pero sin ninguna preparación táctica. Ve su jugada y, como mucho, la del compañeru de al lao pero no aparez por donde debe ni lee bien el juegu.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3023
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Stojkovic » 24 Sep 2022, 15:24

blokhin escribió:
24 Sep 2022, 12:12
Stojkovic escribió:
23 Sep 2022, 23:00
No hizo nada bien. Eso sí, corrió mucho.

Muy justito de calidad y negado de cara a gol.
Yo pienso todo lo contrario de lo que dices.Es lo bonito del fútbol.
Sí, claro, cada uno lo ve a su manera.
Yo creo que sí este es un partido bueno de un delantero, cuando no hemos generado ningún peligro y cuando las pocas que hemos tenido se han ido a cinco metros de la portería, pues me parece que muy bueno no es.

Ahora, es verdad que ha estado participativo, que tiene buena potencia física y que ha intentado cosas con sentido. Pero es que ninguna ha terminado ni en un uy.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por PHNeutro » 24 Sep 2022, 15:28

Zanzón escribió:
24 Sep 2022, 14:13
Me da la sensación, no lo aseguraría del todo, solo una sensación, que tiene el mismo conocimiento del juegu que una piedra. Puede que haga cosas individualmente, incluso por instinto, pero entiende muy poco lo que requiere cada situación. Ye como si pones a un chaval de la calle con muches condiciones pero sin ninguna preparación táctica. Ve su jugada y, como mucho, la del compañeru de al lao pero no aparez por donde debe ni lee bien el juegu.
Eso pasoi un poco ayer a Valentin en las dos carreras que pegó. Esti si me parez que entiende bien y ve lo que pasa alrededor, faltoi un punto de acierto en la definición.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Thanatos » 24 Sep 2022, 15:30

Seguramente con Insua, el meyor del equipu. Sois personaxes.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Gijonesº » 24 Sep 2022, 15:37

PHNeutro escribió:
24 Sep 2022, 15:28
Zanzón escribió:
24 Sep 2022, 14:13
Me da la sensación, no lo aseguraría del todo, solo una sensación, que tiene el mismo conocimiento del juegu que una piedra. Puede que haga cosas individualmente, incluso por instinto, pero entiende muy poco lo que requiere cada situación. Ye como si pones a un chaval de la calle con muches condiciones pero sin ninguna preparación táctica. Ve su jugada y, como mucho, la del compañeru de al lao pero no aparez por donde debe ni lee bien el juegu.
Eso pasoi un poco ayer a Valentin en las dos carreras que pegó. Esti si me parez que entiende bien y ve lo que pasa alrededor, faltoi un punto de acierto en la definición.
Yo la más clara de pol no estoy de acuerdo que lo haga mal. Jony y no se quien fue el otro se muy rápido encima del portero con lo cual le cerraron todas las posibilidades de pase.

Yo a cristo le vi ayer cosa inteligentes, sólo hay una jugada que creo que no lee bien que es la contra de aitor que vamos tres para dos y los dos nuestros tiran el desmarque al mismo sitio cuando cristo tiene que ir al lado derecho.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por PHNeutro » 24 Sep 2022, 15:40

Gijonesº escribió:
24 Sep 2022, 15:37
PHNeutro escribió:
24 Sep 2022, 15:28


Eso pasoi un poco ayer a Valentin en las dos carreras que pegó. Esti si me parez que entiende bien y ve lo que pasa alrededor, faltoi un punto de acierto en la definición.
Yo la más clara de pol no estoy de acuerdo que lo haga mal. Jony y no se quien fue el otro se muy rápido encima del portero con lo cual le cerraron todas las posibilidades de pase.
Bueno, una cosa ye que el pase a los rematadores no fuese facil y otra ye acabar pasandoila al lateral izquierdo. Y en la otra venía Otero solo por la izquierda.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Gijonesº » 24 Sep 2022, 15:44

PHNeutro escribió:
24 Sep 2022, 15:40
Gijonesº escribió:
24 Sep 2022, 15:37


Yo la más clara de pol no estoy de acuerdo que lo haga mal. Jony y no se quien fue el otro se muy rápido encima del portero con lo cual le cerraron todas las posibilidades de pase.
Bueno, una cosa ye que el pase a los rematadores no fuese facil y otra ye acabar pasandoila al lateral izquierdo. Y en la otra venía Otero solo por la izquierda.
Sí la otra es para matarlo pq lo deja solo y el pase era sencillo. La primera yo creo que fallan todos y a pol lo dejan sin opciones.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por CreA » 24 Sep 2022, 16:13

Stojkovic escribió:
24 Sep 2022, 15:24
blokhin escribió:
24 Sep 2022, 12:12


Yo pienso todo lo contrario de lo que dices.Es lo bonito del fútbol.
Sí, claro, cada uno lo ve a su manera.
Yo creo que sí este es un partido bueno de un delantero, cuando no hemos generado ningún peligro y cuando las pocas que hemos tenido se han ido a cinco metros de la portería, pues me parece que muy bueno no es.

Ahora, es verdad que ha estado participativo, que tiene buena potencia física y que ha intentado cosas con sentido. Pero es que ninguna ha terminado ni en un uy.
Joer, pos tiró una que se fue no muy lejos de la escuadra.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Stoitchkov » 24 Sep 2022, 20:46

Firmo que en todos los partidos que juegue le meta un balón como el de Aitor y se fabrique una jugada como la que salió rozando escuadra. Para mí, partido bastante aseado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2022, 10:27

Es más futbolista que todos los de la zona de ataque sin no contamos a un Jony recuperado.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Valdés » 25 Sep 2022, 10:45

De la misma forma que lo primero que le pedimos a un central es que defienda, lo primero que debemos pedirle a un delantero es que marque goles.
7 partidos jugados, 0 goles.
Todo lo demás, literatura.
Es un drama lo de arriba: entre los 2 supuestos delanteros titulares que tenemos, uno marcó en un partido de 6 posibles y el otro en 0 de 7

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2022, 11:42

Por el referente se tuvieron que esperar 17 partidos para que hiciera un gol y este ayuda más abajo, distintas posiciones. a esperar que es lo que hay.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Avatar » 25 Sep 2022, 12:30

Valdés escribió:
25 Sep 2022, 10:45
De la misma forma que lo primero que le pedimos a un central es que defienda, lo primero que debemos pedirle a un delantero es que marque goles.
7 partidos jugados, 0 goles.
Todo lo demás, literatura.
Es un drama lo de arriba: entre los 2 supuestos delanteros titulares que tenemos, uno marcó en un partido de 6 posibles y el otro en 0 de 7
Es la mala costumbre de ver los partidos. Lo mejor es poner el PC fútbol en modo resultados. Ahorramos mogollón de tiempo y sacamos conclusiones mucho más fácil.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Valdés » 25 Sep 2022, 12:34

Avatar escribió:
25 Sep 2022, 12:30
Valdés escribió:
25 Sep 2022, 10:45
De la misma forma que lo primero que le pedimos a un central es que defienda, lo primero que debemos pedirle a un delantero es que marque goles.
7 partidos jugados, 0 goles.
Todo lo demás, literatura.
Es un drama lo de arriba: entre los 2 supuestos delanteros titulares que tenemos, uno marcó en un partido de 6 posibles y el otro en 0 de 7
Es la mala costumbre de ver los partidos. Lo mejor es poner el PC fútbol en modo resultados. Ahorramos mogollón de tiempo y sacamos conclusiones mucho más fácil.
No sé qué dices, no lo entiendo..
¿PC fútbol, qué ye eso?.
Ah vale, que como no voto lo mismo que tú, vas a seguir emburriando con cada cosa que escriba. .😂

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Avatar » 25 Sep 2022, 13:13

Valdés escribió:
25 Sep 2022, 12:34
Avatar escribió:
25 Sep 2022, 12:30


Es la mala costumbre de ver los partidos. Lo mejor es poner el PC fútbol en modo resultados. Ahorramos mogollón de tiempo y sacamos conclusiones mucho más fácil.
No sé qué dices, no lo entiendo..
¿PC fútbol, qué ye eso?.
Ah vale, que como no voto lo mismo que tú, vas a seguir emburriando con cada cosa que escriba. .😂
No, sabes de sobra que yo no soy así. Puedo estar de acuerdo contigo en una cosa y muy en contra en otra y no lo voy a mezclar. Ni contigo ni con nadie.
Lo que digo, te explico, es que lo bonito del fútbol es verlo. Que lo de mirar el ‘teletexto’ que decía el otro no tiene sentido.
El viernes ganamos 2-1 haciendo un partido bastante malo, y Cristo a pesar de no marcar hizo un partido bastante bueno. Lo que tú dices es que nada importa porque Cristo es delantero y no metió gol en lo que va de liga. Yo creo que es mejor que haga el partido que jugó contra el Ibiza que otros que jugó aunque no marcase ningún gol.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2022, 13:16

Es que posiblemente el partido de Cristo del otro día sea el mejor de un delantero del Sporting este año en los 7 partidos que se llevan, y eso habla del nivel, y eso sin marcar gol y habiendo marcado el día del Andorra 2 Djurdjevic.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Valdés » 25 Sep 2022, 13:22

Avatar escribió:
25 Sep 2022, 13:13
Valdés escribió:
25 Sep 2022, 12:34


No sé qué dices, no lo entiendo..
¿PC fútbol, qué ye eso?.
Ah vale, que como no voto lo mismo que tú, vas a seguir emburriando con cada cosa que escriba. .😂
No, sabes de sobra que yo no soy así. Puedo estar de acuerdo contigo en una cosa y muy en contra en otra y no lo voy a mezclar. Ni contigo ni con nadie.
Lo que digo, te explico, es que lo bonito del fútbol es verlo. Que lo de mirar el ‘teletexto’ que decía el otro no tiene sentido.
El viernes ganamos 2-1 haciendo un partido bastante malo, y Cristo a pesar de no marcar hizo un partido bastante bueno. Lo que tú dices es que nada importa porque Cristo es delantero y no metió gol en lo que va de liga. Yo creo que es mejor que haga el partido que jugó contra el Ibiza que otros que jugó aunque no marcase ningún gol.
Ya te había entendido, fué por provocarte un poco..
Me reafirmo, un delantero puede hacer muchas cosas además de marcar pero, si no marca, siempre será un delantero de mentira. Nuestro drama es que tenemos 2 delanteros que hacen muchas cosas buenas para el equipo pero que no marcan goles. Que yo prefiero un tronco tipo Salinas, que no jugará guapo ni te hará otras cosas pero la que pille, al jaulón.
Necesitamos ese perfil porque los otros perfiles ya están cubiertos

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 12 - Cristo González

Mensaje por Gijonesº » 25 Sep 2022, 13:24

Valdés escribió:
25 Sep 2022, 13:22
Avatar escribió:
25 Sep 2022, 13:13

No, sabes de sobra que yo no soy así. Puedo estar de acuerdo contigo en una cosa y muy en contra en otra y no lo voy a mezclar. Ni contigo ni con nadie.
Lo que digo, te explico, es que lo bonito del fútbol es verlo. Que lo de mirar el ‘teletexto’ que decía el otro no tiene sentido.
El viernes ganamos 2-1 haciendo un partido bastante malo, y Cristo a pesar de no marcar hizo un partido bastante bueno. Lo que tú dices es que nada importa porque Cristo es delantero y no metió gol en lo que va de liga. Yo creo que es mejor que haga el partido que jugó contra el Ibiza que otros que jugó aunque no marcase ningún gol.
Ya te había entendido, fué por provocarte un poco..
Me reafirmo, un delantero puede hacer muchas cosas además de marcar pero, si no marca, siempre será un delantero de mentira. Nuestro drama es que tenemos 2 delanteros que hacen muchas cosas buenas para el equipo pero que no marcan goles. Que yo prefiero un tronco tipo Salinas, que no jugará guapo ni te hará otras cosas pero la que pille, al jaulón.
Necesitamos ese perfil porque los otros perfiles ya están cubiertos
Salinas no era ningún tronco. Ojala algún día tengamos un tipo con la mitad de cualidades futbolistas que tenía julio.

Responder