3 - José Ángel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por joackim nilsson » 12 Sep 2022, 18:31

La única noticia que escuché sobre el tema fue a Gancedo decir que llevaba toda la semana con problemas musculares en el gemelo y que entrenó a menor ritmo. No se si es eso, es el tobillo, es la rodilla o qué es, pero me sigue flipando que nadie hable de ello cuando es el jugador a día de hoy más importante de la plantilla.

Nunca entenderé los titulares deportivos de este Gijón del alma.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Stojkovic » 13 Sep 2022, 14:30

El sóleo. He buscado y ya tuvo problemas en esa zona en el pasado, no sé si en la misma pierna.
No debería ser grave, aunque tampoco precisan el grado de la lesión. Preocupa más la reincidencia.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2783
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Libertad » 13 Sep 2022, 14:34

Pues puede durar la cosa entre una semana y más de un mes. Mala noticia, en cualquier caso.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Sep 2022, 16:18

Yo de estos temas ni idea,pero me parece que el soleo puede dar muchos problemas,era de lo que se lesionaba Bale cada dos por tres porque es un músculo que tiende a la recaída fácil después de una lesión.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Eurosporting » 13 Sep 2022, 16:20

Malisima noticia. Si es rotura, seguramente minimo de 6 a 8 semanas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Eurosporting » 13 Sep 2022, 16:21

Si es cierto que anduvo con molestias y arriesgaron, que parece que si, ver si aprenden. Vale mas perder un partido que 8 joder. Arriesgar pa jugar en la jornada 5 con el ultimo ye de juzgado de guardia. A ver que hacemos, porque es nuestro jugador mas diferencial y peligroso. Manda cojones que tu jugador mas importante sea un lateral.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por joackim nilsson » 13 Sep 2022, 16:49

Con ese parte médico, la baja puede estar perfectamente entre 1 día y 6 meses...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2022, 13:34

Eurosporting escribió:
13 Sep 2022, 16:20
Malisima noticia. Si es rotura, seguramente minimo de 6 a 8 semanas.
A ver oh, no flipemos, como va estar 8 semanes pro una rotura, ni rompiendo un huesu
estará 3-4

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por favallis » 14 Sep 2022, 13:37

2-3 decían ayer en la Ser

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2783
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Libertad » 14 Sep 2022, 14:04

Hagamos ofrendas a Horus porque sean 2-3 semanas lo que cause baja.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por favallis » 14 Sep 2022, 14:41

Eurosporting escribió:
13 Sep 2022, 16:21
Si es cierto que anduvo con molestias y arriesgaron, que parece que si, ver si aprenden. Vale mas perder un partido que 8 joder. Arriesgar pa jugar en la jornada 5 con el ultimo ye de juzgado de guardia. A ver que hacemos, porque es nuestro jugador mas diferencial y peligroso. Manda cojones que tu jugador mas importante sea un lateral.
"No forcé. El que menos se quiere lesionar soy yo mismo. Si hubiera habido un mínimo riesgo no me querría hacer ningún mal. Al final el fútbol tiene estas cosas. Me rompí, a intentar recuperarse y listo, no hay que darle más vueltas."

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por favallis » 14 Sep 2022, 14:41

"Esta lesión ya la pasé en su día. Antes de jugar el partido estaba bien, no es comparable a mi experiencia del pasado. Me lo tomaré con calma para recuperar bien. Vale más perderse x partidos y regresar al 100% que perderse el doble por apurar. En la plantilla somos muchos con capacidad para dar un nivel parejo, así que hay que ser positivos."

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2022, 10:31

Yo escuchándole ayer, y viendo el parte medico, me da la sensación de que no tiene nada.

Vamos por nada, me refiero a que no rompió nada.

De hecho sus palabras exactas fueron algo así como este partido difícil, el siguiente fin de semana difícil, y luego ya se verá.

Con una rotura no dices este partido difícil, que quedan 3 días.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Oliete » 15 Sep 2022, 10:43

Se le estaban haciendo los partidos largos y estaba tocado entresemana, quizá debería ser un jugador a dosificar pero precisamente es el único que no tiene un recambio del que no tengas que tirar del B.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2022, 10:46

La verdad es que tengo cierto interés por ver quien juega el sábado, porque la gestión del lateral izquierdo en las últimas 3 temporadas es ininteligible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por PHNeutro » 15 Sep 2022, 10:48

joackim nilsson escribió:
15 Sep 2022, 10:46
La verdad es que tengo cierto interés por ver quien juega el sábado, porque la gestión del lateral izquierdo en las últimas 3 temporadas es ininteligible.
Sería una sorpresa que no fuese Diego, que visto lo visto tampoco es nada inexplicable que haya adelantado a Argüelles...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2022, 10:50

Pues para mi sería una sorpresa que jugara Diego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por Zelig » 15 Sep 2022, 10:55

A mí sí me parece totalmente inexplicable que haya adelantado a Argüelles. No me parece que defienda mucho mejor y en ataque aporta mucho menos. Argüelles además puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda y Queipo no tiene recambio ahora mismo. Y lo más importante, a Diego, por lo poco que le pude ver, me pareció que está bastante más verde todavía. Puede que tenga condiciones pero le falta bastante todavía, lo cual es normal teniendo en cuenta la edad.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por PHNeutro » 15 Sep 2022, 11:00

Yo lo que veo, y hablo como lateral, es que Diego es bastante más solvente defensivamente, y ambos aportan poco en ataque, al menos por lo que les ha dado tiempo a demostrar en el futbol profesional.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1494
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 3 - José Ángel

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Sep 2022, 11:07

Volverán los lloros si no juega Argüelles, que si el representante está vetado y no se que movidas? Que tal contra el Colunga?
:rsg:

Responder