11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Alguno pone la temporada d gaspi al nivel d la de este, pero al menos gaspi la jugada q se paseo por la frontal con opcion d tiro, hubiera tirado a puerta, este ni eso
Pese a sus carencias y la mala temporada que lleva, Gaspar me parece Rivelino al lado de este rapaz.
Yo en este foro llegue a leer que estaba en el mismo escalon que Yañez.
No creo que este para jugar de titular en el filial, y ya es decir
No creo que este para jugar de titular en el filial, y ya es decir
Cómo q tampoco es catastrófica? Es buena, haría una proyección d 6 goles al final d temporada y 6 goles es lo q metió diego Castro el año del ascenso y 7 Jony el de su ascenso, por ejemplo
Queipo está para media tabla de 2 RFEF, como mucho para un Avilés con aspiraciones.
No sé si será casualidad, si ya me apetece atizar a Albés por atizar o lo que sea pero salvo quizás Rosas y Pablo, todos los jugadores son peores esti añu que el anterior. Que vale que Queipo tien limitaciones evidentes pal fúrgol profesional pero joder, el añu pasau salía y tenía colmillu cerca del área. Esti añu, como por nuestro estilo de juego cerca del área anda poco, pues hombre al agua. Pero ye que cuando anda cerca, no sé si de los sobreesfuerzos o por otra razón pero ye que tampoco y ves nada.
El otro día contra el Eibar sale fresco del banquillo y hace la típica jugada q arranca desdé la izquierda y va hacia el centro y tuvo al menos 2 opciones d tirar según avanzaba la jugada y lo q hizo ye abrirla a la otra bandaZanzón escribió: ↑17 Feb 2025, 15:39No sé si será casualidad, si ya me apetece atizar a Albés por atizar o lo que sea pero salvo quizás Rosas y Pablo, todos los jugadores son peores esti añu que el anterior. Que vale que Queipo tien limitaciones evidentes pal fúrgol profesional pero joder, el añu pasau salía y tenía colmillu cerca del área. Esti añu, como por nuestro estilo de juego cerca del área anda poco, pues hombre al agua. Pero ye que cuando anda cerca, no sé si de los sobreesfuerzos o por otra razón pero ye que tampoco y ves nada.
Parece ser que está jodido del pubis
-
Sporting1992
- Primer equipo
El jugador del Real Sporting Dani Queipo ha sido diagnosticado con una pubalgia, confirmada con las pruebas médicas realizadas en los últimos días.
El futbolista rojiblanco ya ha comenzado el trabajo de recuperación.
El futbolista rojiblanco ya ha comenzado el trabajo de recuperación.
Otro que follaba mucho.
A q va a ser la baja d Queipo la causa d nuestra caída en picado........
Necesitamos sus 0 goles y 0 asistencias en 1.111 minutos como el comer
-
Sporting1992
- Primer equipo
Una cesionina no habrá manera eh