9 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Hasta 2027 le hicieron contrato, buff
A mí hoy me gustó el tiempo que estuvo en el campo
a mi me pareció un horror
-
- Primer equipo
Es horrible
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pasa como con Pablo, no le alcanza para la categoría.
Para q? Si cuando vuelva le queda un año sólo y ya vimos d sobra lo q puede aportar, q es poco o nada, yo lo rescindiria
Yo creo q a éste más q a Pablo le falta para alcanzarloval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 May 2025, 11:20Pasa como con Pablo, no le alcanza para la categoría.
Pablo al lado de Queipo ye Maldini.
-
- Primer equipo
Esto pasa x darle 4 años d renovación sin haber demostrado nada
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sobra en la plantilla para la temporada que viene.
Para mí,es más futbolista Queipo que Pablo.favallis escribió: ↑11 May 2025, 12:14Yo creo q a éste más q a Pablo le falta para alcanzarloval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 May 2025, 11:20Pasa como con Pablo, no le alcanza para la categoría.
Parece ser q el mister al acabar el entrenamiento tuvo una charla d varios minutos con Queipo, el míster sabe q recuperar a Queiphino pa la causa es fundamental
Falta por ver a quién le dan el 9. Supongo que lo retendrá Queipo o se lo llevará Caicero. Será lamentable en cualquier caso.
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Dani Queipo puede salir cedido: el Andorra se interesa en el préstamo del extremo
El club rojiblanco le ha comunicado que lo mejor para su progresión es que salga a préstamo
El club rojiblanco le ha comunicado a los agentes del futbolista que tendrá difícil tener continuidad esta campaña, si se tiene en cuenta la alta competencia que se presenta en las bandas tras la llegada de Juan Córdoba, que se suma a Dubasin y a Gaspar Campos. Asier Garitano mantuvo un encuentro con el jugador esta misma mañana en el primer entrenamiento de la pretemporada en Mareo.
La decisión de salir o no será del atacante, que la pasada campaña disputó 28 encuentros en Liga y 2 más en Copa del Rey. Queipo sopesa su futuro y deberá tomar una decisión en cuestión de días. Si el jugador acaba por salir, el Sporting valoraría realizar alguna incorporación más el ataque.
El club rojiblanco le ha comunicado que lo mejor para su progresión es que salga a préstamo
El club rojiblanco le ha comunicado a los agentes del futbolista que tendrá difícil tener continuidad esta campaña, si se tiene en cuenta la alta competencia que se presenta en las bandas tras la llegada de Juan Córdoba, que se suma a Dubasin y a Gaspar Campos. Asier Garitano mantuvo un encuentro con el jugador esta misma mañana en el primer entrenamiento de la pretemporada en Mareo.
La decisión de salir o no será del atacante, que la pasada campaña disputó 28 encuentros en Liga y 2 más en Copa del Rey. Queipo sopesa su futuro y deberá tomar una decisión en cuestión de días. Si el jugador acaba por salir, el Sporting valoraría realizar alguna incorporación más el ataque.
Pues al que mas le guste. Si rindiera ahi podria pensarse un hueco pa la proxima temporada, que acaba contrato en 2027
-
- Primer equipo
Lo mejor pa todos, si fichan claro
Dice manfre q va a salir cedido, q lo quieren Andorra y cultural