O sin marchar muy lejos Eric Curbelo.BONZO escribió: ↑04 Oct 2025, 17:22El bloqueo mental y la ansiedad no se manifiesta en todas las personas de la misma manera.Puede intentar evitar a que le pasen el balón,a no saber ni dónde está dentro del campo,a bloquearse las piernas y ni poder moverse casi...Hay varios futbolistas que contaron sus experiencias.,Iniesta,Bojan,Gurrutxaga,Eneko,Jesús Navas...Jorge escribió: ↑04 Oct 2025, 17:04
Iba cubriendo al árbitro.
No digo que no tenga bloqueo mental, pero si es así no se asemeja para nada a otros casos evidentes de ello como Gaspar en su día o Pablo Pérez. A estos no les salía nada con el balón en los pies pero a la hora de defender defendían. Se notaba ese bloqueo y ansiedad que tenían porque precisamente también al defender iban sobrerevolucionados y alguna vez vieron alguna roja directa por ello.
Esto es independiente de la calidad que tengan para jugar pero les impide ofrecer su mejor rendimiento.
11 - Queipo
Re: 11 - Queipo
Home, que la dicotomía buenu-malu iba a cebáse con alguien como el Queipón (o más bien Queipín) era algo que se veía venir de lejos. Más en estos tiempos que algunos jugadores como este tienen una sobre-exposición a les RRSS, algo que ya avisé que iba a arruinálo, y a la vista de todos tá-
Pero es que Queipo siempre ha dejado vendido a su lateral por pasar de bajar como debe. O ha tenido siempre ansiedad, o su nula implicación defensiva no está relacionado con ello.BONZO escribió: ↑04 Oct 2025, 17:22El bloqueo mental y la ansiedad no se manifiesta en todas las personas de la misma manera.Puede intentar evitar a que le pasen el balón,a no saber ni dónde está dentro del campo,a bloquearse las piernas y ni poder moverse casi...Hay varios futbolistas que contaron sus experiencias.,Iniesta,Bojan,Gurrutxaga,Eneko,Jesús Navas...Jorge escribió: ↑04 Oct 2025, 17:04
Iba cubriendo al árbitro.
No digo que no tenga bloqueo mental, pero si es así no se asemeja para nada a otros casos evidentes de ello como Gaspar en su día o Pablo Pérez. A estos no les salía nada con el balón en los pies pero a la hora de defender defendían. Se notaba ese bloqueo y ansiedad que tenían porque precisamente también al defender iban sobrerevolucionados y alguna vez vieron alguna roja directa por ello.
Esto es independiente de la calidad que tengan para jugar pero les impide ofrecer su mejor rendimiento.
Si que me cuadra que la ansiedad le afecte a la hora de definir o decidir en las inmediaciones del area rival, donde antes era un jugador aprovechable ahora no.
Pero el sacrificio atrás nunca lo ha tenido. Y tu puedes ser mejor o peor, pero ese sacrificio creo que es algo que tiene que ser exigible siempre.
Dubasin no anda nada fino este año, aunque me gustó su último partido, pero esta semana leía por aquí que es nuestro jugador con más recuperaciones de balón esta temporada.
Pues eso, a Queipo no se le critica porque no haga nada arriba, sino porque su implicacion en el trabajo defensivo es nula y ademas este año sale retratado en goles en contra. Lo menos que puede dar es trabajo y ni eso.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y el hat trick de Alvaré?xurdeastur escribió: ↑04 Oct 2025, 15:42Y el gol de Omar contra el Castellón ??? Y el de penalty en Ponferrada ??? esos goles qué eh ????
El del ascenso en Málaga. Jajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A ver si la afición iba a pitar a Queipo si hubiera metido un par de bolas y arreglado dos partidos...
Hay una gran diferencia entre bajar tu rendimiento por tener un trastorno de ansiedad y tener ansiedad por ser un paquete.
Y con esto no digo que Queipo sea un paquete, porque yo no estoy en el grupo del linchamiento y de hecho hasta lo he defendido. Pero una misma explicación no sirve para todo.
Y con esto no digo que Queipo sea un paquete, porque yo no estoy en el grupo del linchamiento y de hecho hasta lo he defendido. Pero una misma explicación no sirve para todo.
Es un paquete. No juega en 2ref
La teoría de q hay q tomarla si o si con un canterano es igual d mítica como d ridícula
¿Hasta cuando? Otro partido que pierde.
Lo tiene jodido Gari.
Esté mejor que no juegue, al menos en casa, lo mismo Pablo, Mbemba, Kembo, Caicedo, Christian Joel, y al paso que va Diego
El resto, Amadou, Loum Kevin Vázquez y Cortés pueden jugar fuera pero un ratito que si no se pierde el partido.
Bernal y Curbelo no vana querer jugar ni en casa ni fuera.
Crónica de una muerte anunciada.
Esté mejor que no juegue, al menos en casa, lo mismo Pablo, Mbemba, Kembo, Caicedo, Christian Joel, y al paso que va Diego
El resto, Amadou, Loum Kevin Vázquez y Cortés pueden jugar fuera pero un ratito que si no se pierde el partido.
Bernal y Curbelo no vana querer jugar ni en casa ni fuera.
Crónica de una muerte anunciada.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ya no le pita nadie.
Pa la copa como si ye el capitan
Jugará en Copa, en liga no creo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Retratado.