Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
hay q repascarlo
El umbral de lo que se considera golazo va bajando.
-
- Primer equipo
Debut y titularidad en la segunda jornada, perdieron 1-2
- Stoitchkov
- Primer equipo
De momento lo viene jugando todo en Portugal. A toro pasao, me hubiese quedao con el hasta Enero, viendo el percal...
por jugar también juega Bambona en el Ajaccio...
- sporting200
- Primer equipo
Si se sale lo puedes recuperar el año que viene al estar cedido y poder activar su clausula.Stoitchkov escribió: ↑31 Ago 2024, 12:07De momento lo viene jugando todo en Portugal. A toro pasao, me hubiese quedao con el hasta Enero, viendo el percal...
Está jugando en un equipo de la segunda portuguesa...
Ta bien donde está
-
- Primer equipo
Titular y victoria con gol suyo
Portugal es el trampolín de los delanteros descartados por el Sporting
Pues ya lleva unos cuantos, ojalá se hinche a marcar goles.
Primer gol en la segunda división portuguesa: ye muy buenu.
- xurdeastur
- Sporting B
Hay q repescarlo
- xurdeastur
- Sporting B
4 goles y 2 asistencias en la Segunda portuguesa, suplente habitual, menos mal que acaba contrato ya, menudo pufazo.
dicen q hay opción de renovación automática, yo con los datos que tengo ni me lo plantearía... que luego puede venir alguien que lo haga bueno, prácticamente han hecho bueno a Bamba así que cualquier cosa es posible
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si se va Caicedo y se ficha a otro delantero, visto lo visto estos años casi que me conformaría con que quedase en plantilla.
- xurdeastur
- Sporting B
Lleva 3 temporadas completas donde ni la huele, su año aquí, su cesión en Serbia y ahora su cesión en Portugal, aire.
- xurdeastur
- Sporting B
Para qué ???elguajesportinguista escribió: ↑16 Abr 2025, 12:16Si se va Caicedo y se ficha a otro delantero, visto lo visto estos años casi que me conformaría con que quedase en plantilla.
Si se va Caicedo, que sería lo suyo, y se va Campuzano, te quedas sin delanteros, porque lo de Otero es un invento que espero que algún día se acabe.
Con lo cual, vas a necesitar delanteros de verdad, no tener jugadores y fichas de relleno.
Este chaval ya vimos su nivel y su nula progresión en ligas de mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mira, viendo los precedentes con esta gente ya me conformo con el menos malo.xurdeastur escribió: ↑16 Abr 2025, 12:40Para qué ???elguajesportinguista escribió: ↑16 Abr 2025, 12:16Si se va Caicedo y se ficha a otro delantero, visto lo visto estos años casi que me conformaría con que quedase en plantilla.
Si se va Caicedo, que sería lo suyo, y se va Campuzano, te quedas sin delanteros, porque lo de Otero es un invento que espero que algún día se acabe.
Con lo cual, vas a necesitar delanteros de verdad, no tener jugadores y fichas de relleno.
Este chaval ya vimos su nivel y su nula progresión en ligas de mierda.