22 - Diego Sánchez
Re: 22 - Diego Sánchez
Según Rogelio la culpa de su bajo rendimiento es q lo tienen mareado jugando d central y lateral
Pues eso no habla muy bien de sus capacidades. Que no era Eric García ya lo sabíamos. Gracias Rogelio,con Albés se salía,sí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Error morrocotudo que tendrá que corregir.
Porque tiene VEINTIUN AÑOS.
Porque tiene VEINTIUN AÑOS.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Defensas de menos de 23 años jugando habitualmente en primera o segunda hay muy pocos.
- xurdeastur
- Sporting B
Le va a venir de maravilla que acabe la temporada, cada partido es un retrato nuevo.
-
- Alevín A
Tiene suerte que el foco esté puesto en Rober Pier porque en el primer gol de ellos vuelve a estar muy blando, no al nivel de Málaga, pero no opone gran resistencia
Totalmente, en los cuerpeos no gana uno, su principal virtud que era la anticipación no se está viendo por ningún lado y está con una pérdida de confianza brutal, el peor momento desde que lo subió Abelardo con pocas dudas.
Yo espero q el año q viene se centre jugando d lateral y no perdamos a un buen jugador por el camino
A Rogelio no le falta razón . Lo que hay que hacer en ponerle de central al lado de verdad contundente y que mande , no las mentiras que teníamos este año
El margen con 21 años de este chaval todavía es grande . No lo sentenciemos tan rápido
El margen con 21 años de este chaval todavía es grande . No lo sentenciemos tan rápido
Yo sigo sin verlo de central por esa falta de contundencia y porque no gana un duelo. En defensa de cinco puede pasar pero en una de cuatro no lo veo. Es verdad que es joven y tiene que progresar.Veremos la evolución.
Yo tampoco lo veo de central, sí como un lateral aseado. Como bien se dice, es joven y hay que tener un poco de paciencia, cualidad que no abunda en esto del fútbol.
Si GAritano quería verlo de central no paso el primer examen
Los últimos partidos dejan claro q de central sufre, con uno bueno al lado lo haría mejor? Pués si, pero seguirá siendo blando en las disputas
es que si no anticipa va sufrir, sobre todo cerca del area, a Diego o jugamos tipo Barsa con defensa en centro del campo, que va ser que no, o no lo veo con Garitano haciéndose con puesto de central