5 - Diego Sánchez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 5 - Diego Sánchez
Acuerdo para renovarlo hasta 2029. No sé yo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya contratos largos firman estos.
Yo si es parte y parte si el club lo ve bien, si no me parece mucho para lo visto hasta ahora, pero claro si a Pablo lo renovaste hasta el 28...
Para mi Diego es el típico jugador que tiene que ser capitán y jugar aqui 400-500 partidos, que unas veces ser titualar y otras suplente, pero estar aqui años, te juega en varios sitios, se identifica con el club...
En momentos buenos pues te ayudara a completar plantillas y ser´´a el 12, 13 o 14 del equipo y en otros será titular
En momentos buenos pues te ayudara a completar plantillas y ser´´a el 12, 13 o 14 del equipo y en otros será titular
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Otro plan de pensiones firmado por estos incompetentes, demasiado larga esa renovacion con dos años sobraba
Es que la renovación es por 2 años, su contrato actual acaba en el 2027Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Nov 2025, 12:17Otro plan de pensiones firmado por estos incompetentes, demasiado larga esa renovacion con dos años sobraba
2 años es un plan de pensiones. La nueva normalidad.
Yo en Diego sigo creyendo, pero contratos de 4 años en segunda yo se los firmaría a muy poca gente.
a mi ya me gustaba mas que a la mayoría, y cada vez me convence mas. Ultimamente le estoy viendo una capacidad de repetir esfuerzos y de llegar en potencia por la banda que no se la conocía, en el ultimo partido jugando por detrás de Pablo diría que fue hasta mas profundo que él
Y eso q según su representante es central
A ver cuánto te cuesta un jugador que tenga el rol de Diego.Como tenemos tan buenas experiencias de fichajes de laterales y centrales buenos y baratos...Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Nov 2025, 12:17Otro plan de pensiones firmado por estos incompetentes, demasiado larga esa renovacion con dos años sobraba
- xurdeastur
- Primer equipo
Horrible, más blando que la mierda de pájaro.
Lo de central con Ramírez es obvio que fue un espejismo. De lateral es aceptable, de central no le da
Es lo que hay
-
Sporting1992
- Primer equipo
Duro de ver
¿Hasta cuando le renovaron?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin competencia
Le estoy perdiendo la fe a pasos agigantados. El peor del partido y mira que hoy había candidatos muy serios, empezando por PerrinPerran... pero es que lo de Diego ha sido criminal.
Estuvo fatal, pero no solo en la marca, sino también pasionalmente. Es muy irregular. Para mí pide banquillo pero no hay sustituto.
Venía bien pero lo de ayer es inadmisible.
La forma de defender el primer gol ni un alevín. Vale que tu le des algo de espacio a tu marca en determinadas jugadas en otro contexto. Pero ayer.... es un puto drama. Carlos Fernández no puede girar EN LA PUTA VIDA. Tu tienes que poner espalda con pecho y taponer el tiro en cuanto se gire, si la da de cara pues es lo que hay, lo defiende dándole medio metro y permitiendoles sacar el tiro, es ver para creer de verdad.
En el segundo gol no va ni a la disputa aérea.
La forma de defender el primer gol ni un alevín. Vale que tu le des algo de espacio a tu marca en determinadas jugadas en otro contexto. Pero ayer.... es un puto drama. Carlos Fernández no puede girar EN LA PUTA VIDA. Tu tienes que poner espalda con pecho y taponer el tiro en cuanto se gire, si la da de cara pues es lo que hay, lo defiende dándole medio metro y permitiendoles sacar el tiro, es ver para creer de verdad.
En el segundo gol no va ni a la disputa aérea.