Y lo dije en su momento pero... Camarón que se duerme,se lo lleva la corriente. Y hoy no fue ni mucho menos el peor porque lo de Perrin....
5 - Diego Sánchez
Re: 16 - Diego Sánchez
Y lo dije en su momento pero... Camarón que se duerme,se lo lleva la corriente. Y hoy no fue ni mucho menos el peor porque lo de Perrin....
Re: 5 - Diego Sánchez
Diego, Pablo, Gaspar, Nacho Martín ñ, Queipo son los yernos perfectos para unos padres pero tienen todos el mismo perfil,son blandos, débiles mentalmente,con poca personalidad, asustadizos....Y viene de lejos. Saco de ahí a Guille porque no tiene ese gen Mareo. Con esto no cargo las tintas solamente sobre ellos porque hay muchos compañeros de fuera que vinieron teóricamente para suplir eso y están decepcionando
A mí no me parece que Gaspar o Nacho Martín tengan falta de personalidad.
El 3-2 se inicia con una pérdida de Campos en nuestro campo ridícula.
Y yo si que estoy con Bonzo en esto, son de jugar con el viento a favor cuando vienen mal dadas desaparecen y pasa muy frecuentemente en lo que sale de abajo, todo muy bonito pero cuando las cosas se ponen calientes de verdad adiós, el ejemplo de esto era Roberto Canella.
Y yo si que estoy con Bonzo en esto, son de jugar con el viento a favor cuando vienen mal dadas desaparecen y pasa muy frecuentemente en lo que sale de abajo, todo muy bonito pero cuando las cosas se ponen calientes de verdad adiós, el ejemplo de esto era Roberto Canella.
Son jugadores de puta mierda hombre.
Una vez ayer pierdes o renuncias (cada uno que lo vea como quiera) a tener el balón, el partido no se puede jugar. Hay que trabarlo constantemente, que vas ganando 3-0. Pero somos como nubes de algodón. Un meme.
Una vez ayer pierdes o renuncias (cada uno que lo vea como quiera) a tener el balón, el partido no se puede jugar. Hay que trabarlo constantemente, que vas ganando 3-0. Pero somos como nubes de algodón. Un meme.
-
Sporting1992
- Primer equipo
4 años le ofrecen según El Comercio
Como m cabreo ya en el momento ésa perdida d Gaspi y ya cuando la jugada avanzó y acabó en gol m acordé d toda su estirpeOliete escribió: ↑29 Sep 2025, 11:49El 3-2 se inicia con una pérdida de Campos en nuestro campo ridícula.
Yo no haría contratos así de largos a casi nadie. De la plantilla actual, a Gelabert y Dubasin y más que nada por amortizar el traspaso.
Pero cuando acaba este hombre el contrato?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Y cuatro sobre el que? Sobre el 26? Es que vamos. Que le renueven hasta 2043...
-
Sporting1992
- Primer equipo
Si se leyera la noticia saldríais de dudas. Diego Sánchez tiene contrato hasta 2027 y se le quiere renovar hasta 2029. Con lo cual eso de que le ofrecen 4 años es mentira.
https://www.elcomercio.es/sporting/rube ... orting-ecm
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues si, gracias por aclararlo porque pensé que eran 4 más por lo que leí en tuiterR80 escribió: ↑30 Sep 2025, 21:40Si se leyera la noticia saldríais de dudas. Diego Sánchez tiene contrato hasta 2027 y se le quiere renovar hasta 2029. Con lo cual eso de que le ofrecen 4 años es mentira.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ustedes perdonen, pero comparar a Gaspar con Queipo o a Diego con Pablo, es no tener ni puta idea.
- xurdeastur
- Primer equipo
Diego por si acaso que espabile, porque como lateral izquierdo....
Le cambiarán el contrato aumentando sueldo los dos años que tiene y le amplían otros dos.