Ostia ho. En serio nadie se queja de la renovación de Pablo o de Kembo?
5 - Diego Sánchez
- xurdeastur
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 5 - Diego Sánchez
Cuidado que esta gente trajo para competir el puesto a un casi jubilado a un portero que encajó 3 goles en 40 minutos.
Ojalá estuviera Cuellar aquí aunque fuera con la baba colgando como debe de estar
Pues esosporting200 escribió: ↑05 Oct 2025, 21:41Cuidado que esta gente trajo para competir el puesto a un casi jubilado a un portero que encajó 3 goles en 40 minutos.
Digo que nadie se va a quejar de la renovación de Diego,antes de que se lo lleve el Betis... O Gaspar antes de que se lo lleve el Valencia. Como a Julio antes de que se lo llevara el Inter o a Yánez con ofertas de primera.
Viendo la jugada del penalti, la verdad que es que menuda comedia. Primero despeja él con la tibia y luego no va a atacar el balón de ese despeje que le cae a dos metros y fuera del área y donde tienes que ir por arriba con todo y comerte al del Castellón. Para rematar, tiene mala suerte porque se pone a pedir un taxi y le pega el balón en la mano y penal. Si lo de menos para mí ye casi el penalti en sí...
Yo no renuevo a ninguno de los dos, son de lo más flojo del equipo este año con diferencia.
Que viene el nuevo entrenador y mejoran pues habrá que ver pero de primeras darles contrato a estos dos de varios años ni de coña.
Que viene el nuevo entrenador y mejoran pues habrá que ver pero de primeras darles contrato a estos dos de varios años ni de coña.
Coincido en todo.Escalón escribió: ↑09 Oct 2025, 09:39Viendo la jugada del penalti, la verdad que es que menuda comedia. Primero despeja él con la tibia y luego no va a atacar el balón de ese despeje que le cae a dos metros y fuera del área y donde tienes que ir por arriba con todo y comerte al del Castellón. Para rematar, tiene mala suerte porque se pone a pedir un taxi y le pega el balón en la mano y penal. Si lo de menos para mí ye casi el penalti en sí...
Diego lleva siendo una broma dos años y una broma que cuesta puntos además
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tienes un chaval en el filial. Lo pones de central media docena de partidos y cumple. No ye Franco Baressi, pero aporta. Igual no da la talla pa titular, no lo sé, pero tienes ahí un recurso. ¿Analizas lo que ta haciendo bien e incides en trabajar con él pa poder aprovecharlo? Jamás. Pa la hormigonera y que forme parte del encofrao. Y que no pare, por supuesto, el eterno desfile de cojos sportinguista.
¿Pero que estuviste ausente el año pasado?
Porque cantó en las dos posiciones, si me dices que hay que renovarlo por potencial y porque me aseguras que dentro de un año va a ser un pepino pues genial pero lo que hemos visto este último año y pico da pavor.
Porque cantó en las dos posiciones, si me dices que hay que renovarlo por potencial y porque me aseguras que dentro de un año va a ser un pepino pues genial pero lo que hemos visto este último año y pico da pavor.
- Primer equipo
Yo no he dicho que esté jugando bien,ni mucho menos, he dicho que lo vi cumpliendo como central media docena de partidos. En pretérito.Si te parece una burrada, pues oye, perdona.
Y añado, Guille y Martín probablemente terminen igual.
Y añado, Guille y Martín probablemente terminen igual.
Para mí en la defensa del año pasado fue tan culpable como Maras y Rober Pier, para mí es un tio que necesita regularidad porque se está perdiendo, incluso en el mismo partido no es capaz de sostener un rendimiento y eso te va costando puntos e inseguridades poco a poco.
Para mí esa posición es un coladero y el nuevo entrenador bien haría en solucionar eso si quiere seguir tiempo en el cargo.
Para mí esa posición es un coladero y el nuevo entrenador bien haría en solucionar eso si quiere seguir tiempo en el cargo.
No entendí este mensaje.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Oct 2025, 10:56Tienes un chaval en el filial. Lo pones de central media docena de partidos y cumple. No ye Franco Baressi, pero aporta. Igual no da la talla pa titular, no lo sé, pero tienes ahí un recurso. ¿Analizas lo que ta haciendo bien e incides en trabajar con él pa poder aprovecharlo? Jamás. Pa la hormigonera y que forme parte del encofrao. Y que no pare, por supuesto, el eterno desfile de cojos sportinguista.
- Primer equipo
Ya ya, ahora la prioridad ye tapar la via de agua, ta claroOliete escribió: ↑10 Oct 2025, 13:02Para mí en la defensa del año pasado fue tan culpable como Maras y Rober Pier, para mí es un tio que necesita regularidad porque se está perdiendo, incluso en el mismo partido no es capaz de sostener un rendimiento y eso te va costando puntos e inseguridades poco a poco.
- Primer equipo
Pues que si lo poquísimo que tienes pasas de gestionarlo, al final no hay nada que hacerpardau escribió: ↑10 Oct 2025, 13:12No entendí este mensaje.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Oct 2025, 10:56Tienes un chaval en el filial. Lo pones de central media docena de partidos y cumple. No ye Franco Baressi, pero aporta. Igual no da la talla pa titular, no lo sé, pero tienes ahí un recurso. ¿Analizas lo que ta haciendo bien e incides en trabajar con él pa poder aprovecharlo? Jamás. Pa la hormigonera y que forme parte del encofrao. Y que no pare, por supuesto, el eterno desfile de cojos sportinguista.
Según killer igual juega d central en defensa d 5 ,q es donde dicen los entendidos q tiene q jugar
Buen partido hoy.
Buen partido ayer, a seguir así.