22 - Diego Sánchez
Re: 22 - Diego Sánchez
No sé yo Diego y Pablo como laterales para la próxima temporada.
-
- Primer equipo
Menudo desastre y menuda desgracia. Lo de jugar fuera de posición lo penaliza pero los errores son impropios de un jugador para esta categoría. Una pena pero no debe nublar el juicio
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
En el manual de Garitano los centrales pasan del 1,80.
¿Desde Puyol ya no hay ninguno? ¿Ni en Segunda?
Lo que todos hemos visto es que Diego rinde mejor de central que de lateral. Si no hay unanimidad en eso, andará cerca.
Rinde mejor cuando tiene un central duro y que vaya bien por alto como era Insua o el Cali. Cuando no lo tiene es un indolente y blando como una madre al igual que Pier
a mi Diego me gustó bastante de lateral antes de cambiar de rol, en estos últimos partidos poco o nada, igual es mas cuestión de confianza o de readaptación al rol q de calidad, sigo pensando que tiene mas condiciones para jugar ahi que de central
Y de lateral también rendiría mejor con dos buenos centrales que le corrigieran los fallos. La cuestión es dónde gusta más, y creo que estaba claro hasta que llegó Garitano.
Central de 1'80,que vaya mal por arriba y que sea blando como la mantequilla no hay ninguno. Lo puedes poner en esa posición si quieres jugar con la defensa adelantada porque es más rápido pero para defender área o ganar duelos con delanteros con más físico no sirve. Ayala no es precisamente.
es Ayala, pero Celso, el paraguayo
Loureiro y Bigas son, probablemente, de lo mejor de la categoría. 1,80 y normalitos por arriba...BONZO escribió: ↑06 May 2025, 09:22Central de 1'80,que vaya mal por arriba y que sea blando como la mantequilla no hay ninguno. Lo puedes poner en esa posición si quieres jugar con la defensa adelantada porque es más rápido pero para defender área o ganar duelos con delanteros con más físico no sirve. Ayala no es precisamente.
Kembo ye muy altu
Nacho el exmadridista no creo que llegue al 1,80 y vivía de su velocidad.
Podéis vender lo que queráis, Diego es blandito. Tiene una aceptable salida de balón y es rápido para ser central pero pierde muchos duelos. En defensa de cinco o cinco defensa adelantada lo puedo aceptar. Defendiendo en su área es muy flojo.
La cuestión no es que sea un gran central, sino que es mejor central que lateral. Y sin embargo, al triste guipuzcoano le bastó ver que Diego no es grande y sí bastante rápido para concluir que es lateral.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si queréis echar a Diego hai otros doce o trece que deberían dir primero. En defensa, quitando a Guille, toos.
Diego es un central malísimo si queréis pero es el mejor que tenemos. Laterales tenemos a Cote y a Pablo García.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye.