22 - Diego Sánchez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 22 - Diego Sánchez
Hace unos meses, este chaval y Nacho Martín apuntaban maneras. Ahora son lo puto peor. ¿Qué ocurrió en ese periodo?
Que, entre otras cosas, tuvieron un entrenador llamado Ruben Albés
Y antes apuntaban pq hubo un vende biblias q les hizo evolucionar, pero en canarias lo confundían con el repartidor del butano
Pues lo mismo que pasó en el Barcelona cuando llegó un entrenador y convirtió a Ferrán,De Jong, Eric García, Íñigo Martínez,Raphinha....,en jugadores de fútbol de primer nivel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 May 2025, 15:42Hace unos meses, este chaval y Nacho Martín apuntaban maneras. Ahora son lo puto peor. ¿Qué ocurrió en ese periodo?
Albés hizo todo lo contrario.
Es que no sé si somos todavía conscientes del destrozo que llevó acabo Albés en connivencia con los profesionales de la gestión deportiva que tenemos al cargo, han destruido por completo todo lo que se fue creando el año pasado que era bastante interesante y los jugadores daban una versión más que correcta, ahora todos son una basura y cada partido que pasa valen menos.
- Primer equipo
¿Y ya no serían recuperables?BONZO escribió: ↑07 May 2025, 16:52Pues lo mismo que pasó en el Barcelona cuando llegó un entrenador y convirtió a Ferrán,De Jong, Eric García, Íñigo Martínez,Raphinha....,en jugadores de fútbol de primer nivel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 May 2025, 15:42Hace unos meses, este chaval y Nacho Martín apuntaban maneras. Ahora son lo puto peor. ¿Qué ocurrió en ese periodo?
Albés hizo todo lo contrario.
Depende de si son jugadores populares pa La Gente y pa los periolistos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
22 años tiene este muchacho.
22.
Es que no aprendemos nunca. Con 22, con 21 y hasta con 18 ya hablamos de exfutbolistas.
Lo que hace falta es tener un proyecto de llevanza de canteranos y una filosofía al respecto.
Y no hay absolutamente nada.
En cuanto podemos suspiramos por cualquier tuercebotas del Baracaldo.
Na, pásanos poco.
22.
Es que no aprendemos nunca. Con 22, con 21 y hasta con 18 ya hablamos de exfutbolistas.
Lo que hace falta es tener un proyecto de llevanza de canteranos y una filosofía al respecto.
Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Un proyecto debe ir ligado a un buen entrenador y a un director deportivo que sepa de lo que va esta historia.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2025, 09:5822 años tiene este muchacho.
22.
Na, pásanos poco.
El año pasado teníamos a un entrenador que mejor o peor estaba haciendo buenas cosas, pues fueron incapaces de mantenerlo y al que ficharon para sustituirlo no pudo ser más nocivo para el club.
Las plantillas un poco mejor en cosas y peor en otras te las pone en otro nivel el trabajo diario del técnico.
#diegocentral#
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Sigue el Betis interesado?
Que lo cedan
-
- Primer equipo
Vaya tela
Qué descenso al infierno lo de este chico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Garitano:
«El futuro (de Diego) ni lo pienso. En la jugada, Diego cuerpeó siendo el último, hay que intentar mejorar esas situaciones. Tiene experiencia en la categoría y como central zurdo en defensa de 5 es como mejor ha estado. Tuvo el acierto el jugador del Málaga para llevarse el balón y hacer el gol. Es fútbol, son aciertos y errores. Estoy contento con Diego y espero que siga así en los partidos que quedan porque le queda mucho tiempo aquí en el Sporting»
«El futuro (de Diego) ni lo pienso. En la jugada, Diego cuerpeó siendo el último, hay que intentar mejorar esas situaciones. Tiene experiencia en la categoría y como central zurdo en defensa de 5 es como mejor ha estado. Tuvo el acierto el jugador del Málaga para llevarse el balón y hacer el gol. Es fútbol, son aciertos y errores. Estoy contento con Diego y espero que siga así en los partidos que quedan porque le queda mucho tiempo aquí en el Sporting»
Hay futuro. En el Sporting.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Con Garitano muy mal, y si no queremos perderlo lo mejor es una cesión.
- Primer equipo
Este chaval necesita centrarse , jugar en una posición clara, y no en cinco, con un poco de continuidad. Yo sigo diciendo que para segunda ha mostrado condiciones de sobra.
Pués iba a tener razón Piñera cuando lo criticaba en las tertulias d la ser