22 - Diego Sánchez
Re: 22 - Diego Sánchez
Ahora resulta que lo están mareando con el cambio de posición. Venga hombre, está haciendo una mala temporada y punto. Es un defensa blando y tiene que mejorar en contundencia pero como aquí los iluminados ya lo ven en primera....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah perdón, lo que vd diga entonces.
Ramírez le dio confianza y parecía bueno. Garitano le hace dudar de su posición y de su calidad y ahora parece un inepto.
Garitano le hace dudar d su posición? Y Albes? Él probe no tien culpa d nada
Y así funciona el Sporting,este es el nivel de exigencia. Paños calientes. No sé trata de matarlo,se trata de apretar y de exigir algo que por su edad debe de corregir. No es llegar al primer equipo como el que saca una oposición. Es mejorar día a día y no poner a esos guajes en un altar. La cabeza es muy importante y estos guajes vivieron siempre protegidos y cuando vienen mal dadas se hunden.
Ye que no lo entendéis joder, la imagen en la que se miran estos guajes ye el Pablo Pérez de turno. Claro que pa munchos ye sacar una oposición y cobrar unos años y fuera, no tienen ambición de ningún tipo, el gen Mareo.BONZO escribió: ↑18 May 2025, 12:58Y así funciona el Sporting,este es el nivel de exigencia. Paños calientes. No sé trata de matarlo,se trata de apretar y de exigir algo que por su edad debe de corregir. No es llegar al primer equipo como el que saca una oposición. Es mejorar día a día y no poner a esos guajes en un altar. La cabeza es muy importante y estos guajes vivieron siempre protegidos y cuando vienen mal dadas se hunden.
- Primer equipo
Perfecto, de acuerdo, pero en esa ecuación hay que incluir a Albés arrasando con todo. ¿Que hubiera pasado si siguiera Ramirez y el chaval hubiera ido ganando en experiencia? Los jugadores no se forman solos, hay que trabajar con ellos.BONZO escribió: ↑18 May 2025, 12:58Y así funciona el Sporting,este es el nivel de exigencia. Paños calientes. No sé trata de matarlo,se trata de apretar y de exigir algo que por su edad debe de corregir. No es llegar al primer equipo como el que saca una oposición. Es mejorar día a día y no poner a esos guajes en un altar. La cabeza es muy importante y estos guajes vivieron siempre protegidos y cuando vienen mal dadas se hunden.
En eso estoy de acuerdo. Hay que invertir en entrenadores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 May 2025, 13:21Perfecto, de acuerdo, pero en esa ecuación hay que incluir a Albés arrasando con todo. ¿Que hubiera pasado si siguiera Ramirez y el chaval hubiera ido ganando en experiencia? Los jugadores no se forman solos, hay que trabajar con ellos.BONZO escribió: ↑18 May 2025, 12:58Y así funciona el Sporting,este es el nivel de exigencia. Paños calientes. No sé trata de matarlo,se trata de apretar y de exigir algo que por su edad debe de corregir. No es llegar al primer equipo como el que saca una oposición. Es mejorar día a día y no poner a esos guajes en un altar. La cabeza es muy importante y estos guajes vivieron siempre protegidos y cuando vienen mal dadas se hunden.
- Primer equipo
O dejar trabajar a los que muestran posibilidades, por ejemplo, a J AlbertoBONZO escribió: ↑18 May 2025, 14:06En eso estoy de acuerdo. Hay que invertir en entrenadores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 May 2025, 13:21
Perfecto, de acuerdo, pero en esa ecuación hay que incluir a Albés arrasando con todo. ¿Que hubiera pasado si siguiera Ramirez y el chaval hubiera ido ganando en experiencia? Los jugadores no se forman solos, hay que trabajar con ellos.
Pues a Jose Alberto creo que se le dio confianza y se le llevó bien, lo que si creo es que no es lo mismo entrenar en casa y sin experiencia en profesionales, el Sporting es un club que te puede comer le ha pasado a Abelardo siendo un tio con experiencia suficiente.
- Primer equipo
Por eso digo lo de dejar trabajar. Hace 30 y pico años que somos un equipo huérfano sin nadie al volante. La profesionalidad pasa por todos los estamentos, si tienes una presidencia y una dirección deportiva de mierda, claro que toda la presión va a recaer siempre en los mismos.
Ya, pero no tengo la impresión que el Sporting sea un club que no deje trabajar al entrenador, de hecho creo que este año han pecado de todo lo contrario cuando era evidente que se necesitaba un cambio hacía meses.
El mensaje del entrenador a Diego ha sido algo así como: "No eres ni carne ni pescado, da gracias si te uso de comodín."
Igual que a la plantilla, más o menos: "Sois una banda de inútiles, a ver si nos salvamos al final con mucha suerte, no sé ni cómo hemos ganado algún partido."
Algo de cierto hay en aquello de que uno es tan bueno como cree que es.
Igual que a la plantilla, más o menos: "Sois una banda de inútiles, a ver si nos salvamos al final con mucha suerte, no sé ni cómo hemos ganado algún partido."
Algo de cierto hay en aquello de que uno es tan bueno como cree que es.
Pero es que quien es el idiota que piensa que la plantilla es buena? Si todo lo que hemos traído han sido fichajes low cost. Rara vez puede salir bien algo donde los dueños no gastan un puto duro
Aunque sea mala, un buen entrenador hace creer a sus jugadores que son buenos. O por lo menos, que no son malos.
Aparte de que la plantilla no es TAN mala como para perder tantos partidos.
Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y aferrarse a querer ser futbolista, porque el error de ayer es de infantiles, abriéndole el camino a la portería al delantero.Si no sales con concentración para defender al equipo de tu vida en un momento importante con 22 años, igual no juegas en la categoría que te corresponde.Aqui ni mareos de entrenadores ni hostias.
Igual tiene que salir cedido y madurar
Diego necesita jugar con un central duro y posicional. En la plantilla no hay ni uno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder, cagola. Y lleva mal tol añu, sí. Pero como el 95% del resto plantilla, cuerpu técnicu y sobre too los que mandan.
A ver si va ser que los Rober Pier, Curbelo, Pablo, Maras...ficiéronlo meyor. Si hay que echar a esti, primero a casi tolos demás, que son más veteranos, cobran más, y tienen mayor responsabilidá en los resultaos del Sporting.
A ver si va ser que los Rober Pier, Curbelo, Pablo, Maras...ficiéronlo meyor. Si hay que echar a esti, primero a casi tolos demás, que son más veteranos, cobran más, y tienen mayor responsabilidá en los resultaos del Sporting.
Yo es que de lateral no lo veo, prefiero que lo cedan para que no lo jodan más. Luego echarle la culpa de la derrota no es justo, este Sporting adolece de buenos centrales y medios que ayuden en defensa, así ante él más mínimo fallo estás vendido.