Pues yo no lo veo como pareja de Bernal, a mí me gustaría este solo en el pivote, bien posicionado(que es lo que tiene que mejorar) y repartiendo juego. Bernal tiene que ser su suplente y como no van a renovar a Méndez porque ye muy caru, muy malu y cae mal a todos, tienen que buscarle uno o dos compañeros.Oliete escribió: ↑27 May 2025, 12:02Yo pienso que también pero con Bernal saliendo de lesión e incorporándose quizá en Octubre o Noviembre tampoco creo que se pueda contar para la primera vuelta a pleno rendimiento con él, entre pillar ritmo y tal va a ser refuerzo de invierno seguramente.
Por eso es muy importante traer mínimo 2 refuerzos para esa posición, y si viene el chaval del Tenerife que puede hacer las dos posiciones de central y pivote lo mismo.
6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Lo que dice loco, yo no veo la pareja Martín-Bernal como algo que pueda funcionar bien
Es que yo creo que aquí tenemos la idea de que Bernal es un 5, y es que creo que es más 5 Martín que Bernal.loco escribió: ↑27 May 2025, 14:17Pues yo no lo veo como pareja de Bernal, a mí me gustaría este solo en el pivote, bien posicionado(que es lo que tiene que mejorar) y repartiendo juego. Bernal tiene que ser su suplente y como no van a renovar a Méndez porque ye muy caru, muy malu y cae mal a todos, tienen que buscarle uno o dos compañeros.Oliete escribió: ↑27 May 2025, 12:02
Yo pienso que también pero con Bernal saliendo de lesión e incorporándose quizá en Octubre o Noviembre tampoco creo que se pueda contar para la primera vuelta a pleno rendimiento con él, entre pillar ritmo y tal va a ser refuerzo de invierno seguramente.
Por eso es muy importante traer mínimo 2 refuerzos para esa posición, y si viene el chaval del Tenerife que puede hacer las dos posiciones de central y pivote lo mismo.
En Ferrol era un tio con capacidad para abarcar campo y descolgarse no alguien posicional.
a mi me parece claro que Garitano va jugar con un doble pivote, asíq eu más le vale ganarse un puesto en ese doble pivote con un tio más defensivo y con más juego aereo, tipo Bernal o otro, o se va quedar sin jugar, solo de 5, con 2 interiores no tiene pinta que vaya a jugar, y menos con Garitano
Última edición por fuyuyu1 el 27 May 2025, 21:08, editado 1 vez en total.
La idea, si se confirma lo que suena, supongo que sea la de Corredera de Méndez y jugará con el doble pivote escalonado con este más en el papel de enlace con los 4 de arriba y quizá Martín o el que venga en la posición a la que creo que mejor se adapta, el tema será si con estos dos jugadores te dará defensivamente para sostenerte el medio.
Si tienes centrales potentes q anticipan y dominen el juego aereo y defensa del área pues si, pero si tu centrales pierden los duelos aéreos y con un balón en largo ya te empiezan a jugar en campo propio tas jodido.
Y digo lo del juego aereo xq con gente como Duba o Otero en la primera línea presión dificulta mucho la salida del contrario y te van a jugar mucho en largo, pero claro hay q ganarla. Q este año nos ganaban todas, pero si las ganas aunque te puedas comer alguna transición te compensa xq con un doble pivote así, y ojalá Gelaber le das salida rápida para ser vertical.
Y digo lo del juego aereo xq con gente como Duba o Otero en la primera línea presión dificulta mucho la salida del contrario y te van a jugar mucho en largo, pero claro hay q ganarla. Q este año nos ganaban todas, pero si las ganas aunque te puedas comer alguna transición te compensa xq con un doble pivote así, y ojalá Gelaber le das salida rápida para ser vertical.