6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Vaya manera hilar fino, es q mirandolo así tercera nunca fue tercera fue cuarta q estaba 2b con 4 grupos, y subieron mil jugadores muches veces.
Creo q todo el mundo sabe q hablamos de tercera asturiana
Creo q todo el mundo sabe q hablamos de tercera asturiana
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues eso, si ya hai cambiu de "cuarta" a segunda, de "Quinta será más cambiu y más incógnita. O qué?
- xurdeastur
- Primer equipo
Con cada respuesta peor me lo pones, es la quinta categoría y encima el grupo asturiano, que debe ser de los más lamentables a nivel nacional .
Yo siempre he sostenido que para 2ª no lo veo, estoy seguro que en las RFEF va bien, pero para 2ª no lo veo, aunque para mejorar a Caicedo hace falta bastante poco
Es que las categorías se notan. Enol Coto y Pablo García hicieron muy buena temporada en 1a RFEF y en el Sporting uno ni la olió y el otro si no la oliera mejor.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
O el bueno de Kike Mateo, que era un jugador top en segunda pero para primera ya no le daba. Muchas veces los jugadores tienen un techo que nadie sabe dónde pueda estar.
Yo a Amadou lo podría dejar en el primer equipo, como mucho, como cuarto delantero. Pero para eso seguramente sería mucho mejor una cesión a un 2ª RFEF.
Que luego igual se ve que podría jugar en segunda, pero de momento me parece demasiado salto y demasiada incógnita como para pensar en él, hoy por hoy, como tercer delantero.
Yo a Amadou lo podría dejar en el primer equipo, como mucho, como cuarto delantero. Pero para eso seguramente sería mucho mejor una cesión a un 2ª RFEF.
Que luego igual se ve que podría jugar en segunda, pero de momento me parece demasiado salto y demasiada incógnita como para pensar en él, hoy por hoy, como tercer delantero.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es q Amadou va a jugar bastante y ya de inicio, desde la primera jornada, cosa q no va a pasar con el cuarto central, acordaros q el delantero va a ser el último en venir, mercado tardío lo llaman
Y que hacen el ridículo en la categoría.xurdeastur escribió: ↑24 Jun 2025, 23:16Con cada respuesta peor me lo pones, es la quinta categoría y encima el grupo asturiano, que debe ser de los más lamentables a nivel nacional .
Pués pa ser tan bajo el nivel,los equipos asturianos q acaban promocionando últimamente suben todos
- sporting200
- Primer equipo
Últimamente? Solo el Lealtad ha subido en promoción con el nuevo sistema no? Y de los que suben como primeros todos han bajado al año siguiente salvo el Oviedo B, que bajó a los 2.
En 7 años se ha pasado de jugar para subir a 2° a no ser capaces de subir a 4°.
Ese dato es demoledor, joder.