6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Ojalá todos los suplentes fueran del nivel de esti
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Entraba justo a decir lo mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sí, con otros tres o cuatro en el banquillo de este nivel iba a cambiar mucho la cosa.
-
DoranMartell
- Cadete B
Estando de acuerdo en que ahora mismo es el mejor suplente del equipo con amplia diferencia, el rol que esta teniendo en los minutos que esta entrando esta muy alejado de ser su rol ideal. Me recuerda un poco a cuando Garitano metia a Smith de mediapunta en las segundas partes.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero es que se supone que no iba a ser suplente, por eso digo lo de que espabile o cuidao...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como que no iba a ser suplente si salvo con Ramirez siempre fue suplente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tiene nivel de sobra para ser titular. Lo que pasa que ahora mismo hay dos que están mejor que él. Esto, que debería ser una noticia fenomenal, de alguna manera es un problema. En fin, el Portalón.
Queremos que haya competencia y suplentes de nivel pero si alguien no juega. CUIDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En mi opinión, Nacho está haciendo muy buena temporada. Si ahora está de suplente es porque Corredera y Justin están haciéndolo muy bien también. No veo dónde está el problema. Al revés.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Partidazo de Nacho en la segunda parte, me da la sensación de que ha pegado un mejoría grande en el aspecto físico.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy sí, muy buen partido y grandísimo despliegue físico.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es un buen proyecto de jugador, pero hay que darle minutos. Si no, se quedará por el camino.
Partidazo. Qué tres mediocentros tiene este equipo.
Pues a mi fue el partido suyo q menos me gusto
Pues a mí me pareció el mejor de los nuestros.
Pa mi también de los mejores
Si quiere ser futbolista de cierto nivel, condiciones tiene para ello, partidos como el de ayer no se los puede permitir. Tiene que dar un paso adelante, sino va a estar alternando suplencias con titularidades toda la vida y va a quedar en un jugador del montón.
-
Sporting1992
- Primer equipo
De momento no pinta a mucho más
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo dije hace un par de semanas que cuidao, y llegó toda la tropa a cachondearse, yo a este chaval, salvo partidos muy puntuales, no acabo de verlo como ese jugador que algunos quieren vender.
Ayer no fue peor que ningún compañero de línea.A lo mejor no fue su culpa.