6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
No l llames básico q eso por aquí no gusta mucho
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
Pues igual no estaba mal que empezase a hacer un poco de ruido...
Si se ha traído a Corredera y Loum en propiedad y a Justin cedido entiendo que es con la intención de que sean importantes y aporten. Si dan el rendimiento esperado entiendo que Nachin tendrá que apretar un huevu contra otru para conservar la titularidad o seguir teniendo minutos... y que mande el prau y decida el mister... yo no veo donde está el problema.
Puedo asegurar que no soy dudoso en ese aspecto, llevo ilusionandome con cualquier guaje que sube del filial desde que debutó Eloy Olaya... pero en este caso no sabéis lo que os envidio a todos, al bueno de Cote incluido, los que veis tantísimas cosas a Nacho.
Ya digo, yo espero algo más de ruido... que empiece a darse la vuelta alguna vez, desplace algo más en largo, que filtre algún pase con más intención, que mejore en los duelos... que se suelte a jugar un poco...
A día de hoy para mi es bastante menos jugador que Nacho Méndez y a años Luz de Pedro, Gragera y Cristian Rivera que son los mediocentros que había cuando el pitu subió a esti guaje... y aquí para muchos no valía ninguno.
Minutos va a tener y oportunidades nunca le faltaron... que tenga suerte con las lesiones y a ver si se confirma que el cegato soy yo.

Si se ha traído a Corredera y Loum en propiedad y a Justin cedido entiendo que es con la intención de que sean importantes y aporten. Si dan el rendimiento esperado entiendo que Nachin tendrá que apretar un huevu contra otru para conservar la titularidad o seguir teniendo minutos... y que mande el prau y decida el mister... yo no veo donde está el problema.
Puedo asegurar que no soy dudoso en ese aspecto, llevo ilusionandome con cualquier guaje que sube del filial desde que debutó Eloy Olaya... pero en este caso no sabéis lo que os envidio a todos, al bueno de Cote incluido, los que veis tantísimas cosas a Nacho.
Ya digo, yo espero algo más de ruido... que empiece a darse la vuelta alguna vez, desplace algo más en largo, que filtre algún pase con más intención, que mejore en los duelos... que se suelte a jugar un poco...
A día de hoy para mi es bastante menos jugador que Nacho Méndez y a años Luz de Pedro, Gragera y Cristian Rivera que son los mediocentros que había cuando el pitu subió a esti guaje... y aquí para muchos no valía ninguno.
Minutos va a tener y oportunidades nunca le faltaron... que tenga suerte con las lesiones y a ver si se confirma que el cegato soy yo.
No lo puedes comparar con Pedro o Méndez que son jugadores de más movilidad, para mí Nacho es un pivote o un mediocentro clásico más posicional. A mí me gusta más que Gragera y Rivera, primero porque es más regular en el campo y nunca se esconde, siempre la pide y segundo porque ve bien el fútbol y genera a parte del inicio de las jugadas varios pases filtrados por partidos que propocionan situaciones de gol.Desde El Puentin escribió: ↑02 Sep 2025, 21:44Pues igual no estaba mal que empezase a hacer un poco de ruido...
![]()
En su debe está aún la intensidad y el aspecto físico que te da jugar cada vez más partidos.
yo creo que este año lleva tres partidos muy buenos en aspectos en los que antes dejaba a deber como en ir a la presión y ganar duelos
Mucho me temo que va para largo esta lesión,espero que no notemos su ausencia porque ahora mismo todas las lesiones son en el centro del campo.Hay que joderse.A ver si lo sustituye Mbemba,aunque Garitano acaba de decir que lateral derecho o central aunque lo puede hacer bien ahí. No sé si pondrá a Justin o subirá a Manu.
La parte mejor cubierta del equipo y es en la que tenemos las urgencias. Cosas del fútbol.
- sporting200
- Primer equipo
Partíamos desde la premisa de que Smith iba a jugar ahí y que además aportaría positivamente. Si eso no se cumple, y contando que Bernal sabemos que hasta enero nada y tras eso a saber, pues nos queda que es otro puesto mal cubierto.
- asturianuco
- Juvenil B
Tampoco creo que sea lesión larga, quizá una contusión que no creo que sea más de un par de semanas.
La premisa es que el entrenador no lo ve para jugar ahí.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:37Partíamos desde la premisa de que Smith iba a jugar ahí y que además aportaría positivamente. Si eso no se cumple, y contando que Bernal sabemos que hasta enero nada y tras eso a saber, pues nos queda que es otro puesto mal cubierto.
«Buscamos un '6' para el mercado. Nacho Martín no es destructivo y es un '6'. Dependerá de cómo vea el fútbol cada uno, lo quiero de unas características diferentes a lo que tenemos. Justin no es defensivo, su potencial es la zancada, velocidad y romper líneas, es más un '8'»
De hecho lo prueba con Corredera en pretemporada con Gelabert por delante y no le convenció mucho la prueba.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:51La premisa es que el entrenador no lo ve para jugar ahí.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:37Partíamos desde la premisa de que Smith iba a jugar ahí y que además aportaría positivamente. Si eso no se cumple, y contando que Bernal sabemos que hasta enero nada y tras eso a saber, pues nos queda que es otro puesto mal cubierto.
«Buscamos un '6' para el mercado. Nacho Martín no es destructivo y es un '6'. Dependerá de cómo vea el fútbol cada uno, lo quiero de unas características diferentes a lo que tenemos. Justin no es defensivo, su potencial es la zancada, velocidad y romper líneas, es más un '8'»
- sporting200
- Primer equipo
Pues entonces es un puesto mal cubierto como tantos otros de la plantilla, 3 jugadores para 2 puestos hasta enero. Y ahora a tirar de Mbemba.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:51La premisa es que el entrenador no lo ve para jugar ahí.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:37Partíamos desde la premisa de que Smith iba a jugar ahí y que además aportaría positivamente. Si eso no se cumple, y contando que Bernal sabemos que hasta enero nada y tras eso a saber, pues nos queda que es otro puesto mal cubierto.
Y Curbelo de mediocentro cómo respondería? Mbemba no lo hizo mal dentro de lo que cabe, pero se ve que está bastante por debajo del nivel necesario.
Haces trampa. Tienes a Martín, Loum, Corredera y Smith. Otra cosa es que de la casualidad que los dos '6' estén lesionados. cosas que pueden pasar.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:53Pues entonces es un puesto mal cubierto como tantos otros de la plantilla, 3 jugadores para 2 puestos hasta enero. Y ahora a tirar de Mbemba.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:51
La premisa es que el entrenador no lo ve para jugar ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Cómo que hago trampa? Si me has dicho que Smith no está considerado para ese puesto.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:58Haces trampa. Tienes a Martín, Loum, Corredera y Smith. Otra cosa es que de la casualidad que los dos '6' estén lesionados. cosas que pueden pasar.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:53
Pues entonces es un puesto mal cubierto como tantos otros de la plantilla, 3 jugadores para 2 puestos hasta enero. Y ahora a tirar de Mbemba.
Para el '6' tienes dos jugadores: Martín y Loum. Para el '8' a Corredera y a Smithsporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 20:00Cómo que hago trampa? Si me has dicho que Smith no está considerado para ese puesto.
- sporting200
- Primer equipo
No lo está poniendo como el sustituto de Gelabert? De todas formas, la segunda parte es la premisa de que Smith fuese a aportar, que no lo está haciendo.
Va a ser complicado el año, o hace la de Gallego de no agotar cambios y ahogar a los jugadores a mitad de la segunda vuelta o cada partido va a ser un dolor de huevos cuando toquen los cambios. La otra alternativa es no ir con todo al principio y tener algo de pólvora en el banquillo. Si Queipo tiene que jugar para nuestra desgracia, igual es menos dañino en una primera parte que cuando estamos defendiendo el resultado.
Va a ser complicado el año, o hace la de Gallego de no agotar cambios y ahogar a los jugadores a mitad de la segunda vuelta o cada partido va a ser un dolor de huevos cuando toquen los cambios. La otra alternativa es no ir con todo al principio y tener algo de pólvora en el banquillo. Si Queipo tiene que jugar para nuestra desgracia, igual es menos dañino en una primera parte que cuando estamos defendiendo el resultado.
Corredera, Nacho, Justin y Loum suman 4.sporting200 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:53Pues entonces es un puesto mal cubierto como tantos otros de la plantilla, 3 jugadores para 2 puestos hasta enero. Y ahora a tirar de Mbemba.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 19:51
La premisa es que el entrenador no lo ve para jugar ahí.
Dice Kevin que tiene marcados los tacos a la altura de la rodilla.Ojo,no vaya a ser peor de lo que pensamos.El árbitro le dice que la entrada no tiene la intensidad suficiente para roja.