6 - Nacho Martín
-
- Primer equipo
Re: 6 - Nacho Martín
Que se quede Méndez
- xurdeastur
- Sporting B
Decepcionante, triste y anodino.
Lamentable temporada.
Lamentable temporada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este no será de la Asunción, ¿no?
De Noreña. Corría más yendo del edificio de secundaria a Bachiller de lo que corre ahora. Insulso y técnicamente muy limitado.
Con esti también, ho? Pues na, a ver si acaba la temporada cuanto antes porque vaya tortura...
Yo pedía un real decreto para que nos aplicasen un descenso ya que son todos muy malos
Y segun vosotros en verano eran todos buenisimos. La realidad, penando y pasandolas putas cual Eldense de la vida. La famosa profesionalizacion y tal.
Y no hablo de Martin precisamente, que me parece que puede ser muy valido. Hablo de toda la retahila de fardos con la que llenaron el equipo y nos vendiais como calidad.
La realidad. Pasandolas puta. Gracias Orlegui.
Sí, eso dije yo. Todos buenísimo, sin excepción, y subimos con la gorra. Ahí andan mis palabrasWinters escribió: ↑26 Abr 2025, 10:24Y segun vosotros en verano eran todos buenisimos. La realidad, penando y pasandolas putas cual Eldense de la vida. La famosa profesionalizacion y tal.
Y no hablo de Martin precisamente, que me parece que puede ser muy valido. Hablo de toda la retahila de fardos con la que llenaron el equipo y nos vendiais como calidad.
La realidad. Pasandolas puta. Gracias Orlegui.
Este chaval juega en el puesto más sensible para estar en shock, por haber pasado de un fútbol combinativo a un fútbol de madreñazos. Año para olvidar. Y quiero creer que con unas vacaciones para limpiar la cabeza y con una pretemporada normal, resetee y vuelva por sus fueros.
De hecho, una de las peores consecuencias del paso del tipejo ese por Gijón es que un jugador como Nacho Martín haya perdido un año y precisamente el año que debería ser el de su confirmación.
D mal en peor
Exacto, o muy malos o muy buenos. Eso quería decir
La siguiente temporada se quedará pero será la última porque con él tampoco subimos.
Parece ser que va a renovar hasta 2029.
Buena noticia
Pienso que puede hacer buena pareja de mediocentros con Bernal.
-
- Primer equipo
En la gestión para su anterior renovación, el club no llegó a un acuerdo con los agentes del futbolista, por lo que activó la vía para la renovación automática por partidos, con unas condiciones económicas más bajas que Queipo y Diego, con los que sí que se llegó a un acuerdo. El problema radicaba en que el mediocentro, en el que se tienen muchas esperanzas, a la espera de ver qué encaje tiene con Garitano, encaraba tras este verano su último año de contrato.
Es que si les llega a ir también Nacho Martín.... Qué destrozo de centro del campo hizo Orlegi en el primer equipo y que poco se habla de ello.
Yo pienso que también pero con Bernal saliendo de lesión e incorporándose quizá en Octubre o Noviembre tampoco creo que se pueda contar para la primera vuelta a pleno rendimiento con él, entre pillar ritmo y tal va a ser refuerzo de invierno seguramente.
Por eso es muy importante traer mínimo 2 refuerzos para esa posición, y si viene el chaval del Tenerife que puede hacer las dos posiciones de central y pivote lo mismo.