1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Que lo cierren cuanto antes, de lo mejor que tenemos en el equipo. 2 años me parece bien.
-
Sporting1992
- Primer equipo
La continuidad del meta catalán era un objetivo prioritario y, en este momento, hay muy buena sintonía entre las dos partes para firmar un nuevo contrato hasta 2028. Puede quedar abierta la opción de prolongarlo por una temporada más, pero, en principio, la ampliación será por dos temporadas.
A menos de dos meses de que firme gratis. Hay que renovarlo cuanto antes.
El héroe otra vez. Van a hacer una película de esas de Marvel.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A falta de firmar,renovado hasta 2028.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buena noticia.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Ahora a mejorar la competencia
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bien
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues me alegro. Ahora a buscar un compañero a la altura y a pelear el puesto. O por lo menos un joven con proyección al que le pueda enseñar de qué va esto del fútbol profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece entonado de nuevo, que dure...
No será por la tragada del segundo gol.
Mira que yo creo que tendemos a ensalzar futbolistas y con los porteros creo que creemos que son mejores de lo que son, incluido yañez, pero ayer el segundo gol por mucho que entre por su palo no me parece un fallo suyo, le rematan a reventar a 3 metros de el. Fijate el error creo que no está tanto en tapar su palo como en salir a achicar en cuanto ve que el jugador del mirandés le va a caer el balón, ahí hay que ganarle espacio y hacerse grandes, esperar a que te fusile es un error, aunque para nada grave, muchos porteros se quedan bajo palos.
Yo creo que en el que tragó fue en el primero.
Tampoco blokhin. Esos balones que van entre el pie y la mano abajo son los más difíciles para un portero de largo, ni puede tener los reflejos de meter un pie ni puede tirarse para meter la mano, añadele que se lo tiran a 3 metros es un balón muy muy complicado para un portero.