Para mi no es desconcertante, es irregular y por tanto nivel medio de segunda. Si fuera más o menos regular sería top, pero como no lo consigue pues su nivel es de segunda. Hay días ocmo ayer que te salva el partido pero también hace sus 7-8 fallos anuales, que cuestan puntos, que no le permiten dar un paso hacia adelante.
1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Espero que renueve pero que no condiciones al resto del equipo su renovación. Es bien portero pero los hay muy buenos en segunda.
Lo que es desconcertante es que no es un portero que te haga 8 paradas y luego cante una. O tiene el día de cara y es Benji Price o lo tiene torcido y no para una.Gijonesº escribió: ↑13 Oct 2025, 06:20Para mi no es desconcertante, es irregular y por tanto nivel medio de segunda. Si fuera más o menos regular sería top, pero como no lo consigue pues su nivel es de segunda. Hay días ocmo ayer que te salva el partido pero también hace sus 7-8 fallos anuales, que cuestan puntos, que no le permiten dar un paso hacia adelante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo desconcertante es seguir sin reconocer que es un portero con nivel de sobra
Este fin de semana el guaje no lloró por la noche y durmió bien.Esa es la intrahistoria del rendimiento de ayer.
Es q es acojonante macho, hoy tocó el día bueno dicen ,como si fuese un Sergio Sánchez de la vidaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2025, 10:49Lo desconcertante es seguir sin reconocer que es un portero con nivel de sobra
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, y hace 2 semanas tocó el día malo. Y ese día tampoco vino nadie a defender que era un portero top de la categoría.
Otra cosa sorprendente ye que namás xugamos nós con porteru. Lo demás equipos deben venir ensin él porque nunca ganen partíos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dos grandes intervenciones ayer, sobre todo la de la falta...

Es fake ésa imagen,pa los comentaristas tocó primero el palo y luego creen q la tocó Yáñez, lo creen eh no lo tenían claroelguajesportinguista escribió: ↑13 Oct 2025, 11:39Dos grandes intervenciones ayer, sobre todo la de la falta...
![]()
- sporting200
- Primer equipo
Yo me abstendré de opinar de lo que opino de ese comentarista, tanto como persona como en su profesión de comentarista deportivo.
Probablemente debió haber puesto otro jugador más en la barrera, desde mi asiento se veía claramente que había un hueco enorme en ese palo y que le iban a lanzar a esa zona. Suerte que la paró, pero otro jugador en la barrera quizás hubiese ahorrado sustos
Tengo que decir que las repeticiones que pusieron fueron una puta mierda y no se veia nada.favallis escribió: ↑13 Oct 2025, 11:51Es fake ésa imagen,pa los comentaristas tocó primero el palo y luego creen q la tocó Yáñez, lo creen eh no lo tenían claroelguajesportinguista escribió: ↑13 Oct 2025, 11:39Dos grandes intervenciones ayer, sobre todo la de la falta...
![]()
![]()
![]()
- Primer equipo
Pues a mi me lo pareció siempre.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2025, 11:33Pues sí, y hace 2 semanas tocó el día malo. Y ese día tampoco vino nadie a defender que era un portero top de la categoría.
- Primer equipo
Si te refieres al de la tele, es odioso.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2025, 11:53Yo me abstendré de opinar de lo que opino de ese comentarista, tanto como persona como en su profesión de comentarista deportivo.
- sporting200
- Primer equipo
Claro, el indocumentado de Jofre Mateu. Me da arcadas escucharlo en partidos del Sportingval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2025, 13:13Si te refieres al de la tele, es odioso.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2025, 11:53Yo me abstendré de opinar de lo que opino de ese comentarista, tanto como persona como en su profesión de comentarista deportivo.
Pués ellos vieron eso, imagínate q imaginación tienen,no sé,en el campo m pareció parada clara del portero
Yo en el campo no lo vi claro, aunque la gente de mi entorno afirmaba que fue parada del portero sin tocar palo.
Desde la norte yo vi parada clara.