- B3949876-63A6-445E-BDAF-55D5D6A6078E.jpeg (105.36 KiB) Visto 3982 veces
Rober Pier
Re: 4 - Rober Pier
Roja no era. El tal Muresan es un hijo de la gran puta.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No sacan roja por eso en lo que resta de temporada, como la que le hicieron a Campuzano en Zaragoza que era mucho más clara porque si que iba en dirección a portería. Pero a parte de eso. Este tío por qué dejó pasar ese balón? Fallo imperdonable.

-
- Primer equipo
Que vaya tirando pa México
ok mi sensación en el campo es que estaba mucho más paralelo, con esta imagen es roja.
-
- Primer equipo
Para mí roja clara
Fue roja, tanto por ser el último jugador como por la patada en el estómago que le mete al otro
- sporting200
- Primer equipo
Para mí es roja. Igual que los penalties no me parece ninguno.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema es que el desastre que tenenos en el banquillo lo sigue poniendo. La temporada que están haciendo este chaval y Olaechea está siendo determinante para no ganar s nadie.
Yo creo que es más roja por la entrada que hace que por la posición en el campo. Se le podría haber ahorrado, no digo que no, pero no es una expulsión injusta.
También creo que si no era de esta le hubieran metido la segunda amarilla en algún momento, porque está muy sobrepasado.
También creo que si no era de esta le hubieran metido la segunda amarilla en algún momento, porque está muy sobrepasado.
Rober Pier y 10 más dijo la merma que tenemos por entrenador no hace tanto.
Cpmp nos la coló el Levante con este indolente, torpe y pasota
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo tengo dudas de si el del Albacete estaba en fuera de juego, pero para que lo iban a mirar.
De Pier no sé si es la lesión inicial (dudo que afecte tanto 6 meses después) u otro éxito de Albés pero comparar está temporada con la del año pasado parece ciencia ficción.
De Pier no sé si es la lesión inicial (dudo que afecte tanto 6 meses después) u otro éxito de Albés pero comparar está temporada con la del año pasado parece ciencia ficción.
la temporada pasada de Rober Pier solo es buena hasta el partido de Tenerife donde da una exhibición, a partir de ahí cae en picado con esperpentos como los de este año. Juega en el medio al final no solo por necesidad sino porque Diego Sánchez da mucha mas seguridad que él.
Es un tipo con un perfil físico muy limitado para ser central y que encima es imbécil.
Es un tipo con un perfil físico muy limitado para ser central y que encima es imbécil.
Creo que no está bien físicamente y me consta que muchas veces jugó con molestias y forzando pero bueno es mejor insultarlo.¿A quién no le gusta que le insulten en su trabajo?
Si no está bien físicamente que pida la baja. Y si no está bien mentalmente que haga lo mismo.
jugar sin estar pa jugar es una muestra clara de ser imbécil, no solo él sino quienes se lo permiten
Es como el malote de un colegio de pago. Ay, mi locuelo...
Con Cali y Insua parecía central.. ahora se ve lo que es .