Rober Pier
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 4 - Rober Pier
Pero estos mongoles que tanto cambian cromos de unos equipos a otros d'ellos. Por fichar a otros meyores nun yos dará? me cagon hasta en la virgen de Jalisco
Hoy con Diego y Pablin dió su recital
Es una apuesta segura
Es una apuesta segura
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
No sé que hace jugando y más si lo van a largar
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ya nos queda menos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Porque desgraciadamente es el menos malo de los centrales que tenemos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Su temporada es muy mala,pero lo de hoy no me ha gustado nada y más sabiendo que era su último partido aquí,antes de futbolistas son personas y me puedo imaginar como se ha ido a casa.
Y si nos ponemos a estas cosas,entonces los que han hecho esto según su criterio a la hora de perseguir deberían haberlo hecho con varios.
Y si nos ponemos a estas cosas,entonces los que han hecho esto según su criterio a la hora de perseguir deberían haberlo hecho con varios.
Última edición por Sempre_Suaves el 25 May 2025, 22:47, editado 1 vez en total.
Es de malas personas eso.
El chaval tendra el recuerdo de que esta es una aficion de mierda, y no le falta razon
-
- Primer equipo
A Maras ni un pito porque ye muy buenu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este chaval hace tiempo que ye el puchimbol de la afición (entre los que me incluyo en ciertas ocasiones) Estaba muy viciado el asunto ya y esta mierda de temporada no ha ayudado.
Lo mejor para todos es lo que va a pasar.
Lo mejor para todos es lo que va a pasar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La gente paga su entrada y puede hacer lo que les apetezca, silbar, aplaudir o comer pipas. Allá cada uno.
A mí me parece que no soluciona mucho silbar a un jugador por hacer partidos horribles y que quizás fuese mejor silbar a los responsables de que esos jugadores tan malos están jugando en el Sporting en vez de otros mejores.
Y esto vale para Pier, Caicedo, Kevin, CJ o el que sea.
Sólo veo bien silbar a un jugador cuando ves que se está tocando los huevos descaradamente y no por ser un fardo.
Pero bueno, es sólo mi opinión.
A mí me parece que no soluciona mucho silbar a un jugador por hacer partidos horribles y que quizás fuese mejor silbar a los responsables de que esos jugadores tan malos están jugando en el Sporting en vez de otros mejores.
Y esto vale para Pier, Caicedo, Kevin, CJ o el que sea.
Sólo veo bien silbar a un jugador cuando ves que se está tocando los huevos descaradamente y no por ser un fardo.
Pero bueno, es sólo mi opinión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mí lo que me asombra bastante es la mella que le hacen los pitos a un tío que es profesional, por lo que dejó entrever Garitano.
Hay gente más y menos fuerte psicológicamente. Pero en alguien que llega a la profesionalidad, asusta ese nivel de vulnerabilidad.
Hay gente más y menos fuerte psicológicamente. Pero en alguien que llega a la profesionalidad, asusta ese nivel de vulnerabilidad.
-
- Primer equipo
Pues algún pito llevó en sus primeros minutos, yo sospecho porque no notaron que ya no estaba Pier, pero alguno llevó
A mí suena a disculpa, pero lógicamente no puedo afirmarlo.Sporting1992 escribió: ↑26 May 2025, 00:04Pues más bien fue cosa de Garitano por lo que dijo, Pier estaba para aguantar eso y más según él
Supongo que a nadie le gusta que haya medio estadio silbándote cada vez que tocas el balón. Que Pier es débil mentalmente parece claro cuando el año pasado hace un inicio de temporada sobresaliente hasta que comete un error grosero. Y quien demostró ser buena persona y entrenador es quien protege a un jugador que probablemente el año que viene no esté aquí.
Sí, para mí el entrenador hizo lo que tenía que hacer, proteger a su jugador. En el campo y en sala de prensa.
-
- Primer equipo
Me parece bien que lo haya quitado incluso aunque sea verdad que estaba para seguir. No creo que beneficie mucho al equipo la situación
Es que ya salió mal del Levante cuando cometió el penalty aquel que impidió el ascenso y le cayó una buena. Eso queda en la cabeza.Avatar escribió: ↑26 May 2025, 00:47Supongo que a nadie le gusta que haya medio estadio silbándote cada vez que tocas el balón. Que Pier es débil mentalmente parece claro cuando el año pasado hace un inicio de temporada sobresaliente hasta que comete un error grosero. Y quien demostró ser buena persona y entrenador es quien protege a un jugador que probablemente el año que viene no esté aquí.