Rober Pier
Re: 4 - Rober Pier
Lp que hicieron con Pier aye, fué asquero, vaya recuerdu con el que va a marchar de Gijón, que grandes somos..
Ni es el primero ni será el último al que le hacen algo así pero seguimos presumiendo de afición. Vergüenza de afición que no me representa.
No mezcles churras con merinas, anda. Que te devora el personaje.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A este muchacho le mató no hacer pretemporada, y luego fue a contrapie todo el año.
Lo de ayer, impresentable.
Lo de ayer, impresentable.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si no hubiera sido tan llamativa la pitada no se estaría hablando ahora de ella. Podía haber reaccionado la otra parte de la afición aplaudiendo y quedaron callados. Me dijiste que el domingo veríamos si había pitos a Nacho Méndez o no. Pues ya lo viste y encima a Rober Pier también.
- sporting200
- Primer equipo
La comedia fue cuando la gente no se enteró del cambio y la primera pelota que tocó Maras le pitaron.
Lo que demuestra el nivel del sabio Molinón.sporting200 escribió: ↑26 May 2025, 09:53La comedia fue cuando la gente no se enteró del cambio y la primera pelota que tocó Maras le pitaron.
No, no tergiverses o lee bien. Yo no negué que fuese a haber pitos a Nacho Méndez. Dije que no serían mayoritarios. Y a los hechos me remito.BONZO escribió: ↑26 May 2025, 09:46Si no hubiera sido tan llamativa la pitada no se estaría hablando ahora de ella. Podía haber reaccionado la otra parte de la afición aplaudiendo y quedaron callados. Me dijiste que el domingo veríamos si había pitos a Nacho Méndez o no. Pues ya lo viste y encima a Rober Pier también.
Pues nada. La afición del Sporting quiere a Rober Pier y a Nacho Méndez.
Yo no sé si sois conscientes de que estamos en España y esto es fútbol.
Es decir, no hablamos de Japón, ni de esgrima.
A partir de ahí, la afición del Sporting tiene un comportamiento grupal como otras muchas. Ni más, ni menos.
Seguro que tenéis familiares y amigos en otras ciudades que van al fútbol y os lo podrán corroborar. Algo tan viejo como el fútbol.
A eso súmale que, en los últimos 30 años, en unos 20 siendo generoso, has visto desastre tras desastre.
Lo que crispa más los ánimos y enerva totalmente al personal.
Y con eso no justifico nada, pero las cosas también tienen su contexto.
Eso fue muy bueno. Yo lo estaba viendo por la tele y me chocó que la tomasen con Maras, que pasó por el club sin pena ni gloria.sporting200 escribió: ↑26 May 2025, 09:53La comedia fue cuando la gente no se enteró del cambio y la primera pelota que tocó Maras le pitaron.
Soy consciente y puedo entender que los pites en el cambiu,no lo comparto, pero lo entiendo, ahora qye lo pites cada vez que lo toca 2el balón, como si fuera un enemigo, no me entra en la cabeza, por michos 30 años de mierda que tragamos.Aciana escribió: ↑26 May 2025, 10:15Yo no sé si sois conscientes de que estamos en España y esto es fútbol.
A partir de ahí, la afición del Sporting tiene un comportamiento grupal como otras muchas. Ni más, ni menos.
Seguro que tenéis familiares y amigos en otras ciudades que van al fútbol y os lo podrán corroborar. Algo tan viejo como el fútbol.
A eso súmale que, en los últimos 30 años, en unos 20 siendo generoso, has visto desastre tras desastre.
Eso se cae cuando después de silbar a Rober Pier a un nivel vergonzoso y después a Nacho Méndez,se le aplaude a Maras. Y cerca de mí había gente con ganas de silbar a Gaspar hasta que callaron la bocina con el gol.Aciana escribió: ↑26 May 2025, 10:15Yo no sé si sois conscientes de que estamos en España y esto es fútbol.
Es que Gaspar apunta a que va a ser el siguiente.blokhin escribió: ↑26 May 2025, 10:52Eso se cae cuando después de silbar a Rober Pier a un nivel vergonzoso y después a Nacho Méndez,se le aplaude a Maras. Y cerca de mí había gente con ganas de silbar a Gaspar hasta que callaron la bocina con el gol.Aciana escribió: ↑26 May 2025, 10:15
Yo no sé si sois conscientes de que estamos en España y esto es fútbol.
Os acordáis cuando alguno decía que Cali y Insua eran del nivel de Pier y Maras ? Vaya risas
- You'll never walk alone
- Cadete B
Poco le pitaron.
-
- Primer equipo
El Atlas sancionado sin fichar...
Madre mia, son los Fernández mejicanos de manual.