8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
Un tío d 40 partidos x año y llega aquí y a tomar culo todo
Vaya mala suerte. No entró con buen pie esta chaval aquí, vaya pena. Y ahora a ver si se recupera totalmente, que a mí estas lesiones me infunden bastante respeto.
Este club está gafado. A Bernal, yo por lo menos, fue verlo por primera vez un futbolista interesante y romperse.
Vaya hombre, qué mala suerte para el chaval y para nosotros.
Parecia que podía a portar pero no aporto absolutamente nada de momento. No me alegro por la lesión pero si viene alguien que nos dé algo más mejor. Saco el paraguas.
Pa mí ya faltaba un medio y ahora con la baja d Bernal serían 2 y ni de puta coña van a traer dos medios ahora en enero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
Sporting1992
- Primer equipo
El alta para septiembre-octubre según Lne
El tema es que una cosa es el alta y otra estar para competir que eso igual se va a Noviembre-Diciembre.
A mí me parece que a no ser que confíen mucho en alguien del B para el pivote deberían venir dos jugadores.
A mí me parece que a no ser que confíen mucho en alguien del B para el pivote deberían venir dos jugadores.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pinta más a Diciembre sí, si solo traen otro medio habrá que tirar de Mbemba...
Este tipo de lesión hace nada en 6 meses estabas en el prao otra vez. Ahora el doble.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Que hasta Enero igual nada dice Garitano
- sporting200
- Primer equipo
Más de 1 año de baja. Pues nada...
Joder. Sí ponemos un circo, nos crece Davicín.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues esto es prácticamente una ficha menos. ¿Seguirán con la idea de traer a dos pal medio?
A día de hoy Bernal va en su proceso y no podrá participar en algunos meses, quizás hasta que se vuelva a abrir el plazo en enero no podrá ayudarnos en la competición estando disponible. Sí nos ayuda en el día a día, está mejor y es un chico excelente para el grupo»
Mi madre hasta enero
Mi madre hasta enero
Es una putada lo de este chico. A mí me empezaba a dar buenas sensaciones cuando se lesionó el año pasado.
De igual forma, creo que hasta enero con lo que tenemos y el que venga, tiramos bien. Esos cuatro jugadores deberían de aguantarte el medio del campo.
De igual forma, creo que hasta enero con lo que tenemos y el que venga, tiramos bien. Esos cuatro jugadores deberían de aguantarte el medio del campo.
Sospecho que no lo inscriben para que la liga les de un % mas de límite salarial.
Digo esto porque el Barsa, con la lesion de christiansen el año pasado, hizo algo de ese estilo.
Digo esto porque el Barsa, con la lesion de christiansen el año pasado, hizo algo de ese estilo.
pero q coño pasó, se volvió a joder?