No, de hecho Garitano dice que le está yendo muy bien. Pero que no le van a inscribir hasta que se abra el mercado de invierno.
8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
Ya tenéis el fichaje de invierno.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues está tocando balón estas semanas ya, si llegase bien recuperado y empezase a aportar ya en Enero casi que lo firmaba
A lo mejor también ahora se están curando en salud y puede estar disponible algo antes, y si finalmente hasta enero nada, pues nadie puede echar en cara el tema.
Es que es todo tan raro... Cuando se habló semanas y semanas de que en septiembre podía volver.
Es que es todo tan raro... Cuando se habló semanas y semanas de que en septiembre podía volver.
9-10 meses se dijo, ósea q sería para octubre o noviembre cuando estaría disponible y ahora hablan d enero
-
Sporting1992
- Primer equipo
Es lo que pensaba yo que tengan un margen más amplio para intentar que vuelva a tope, pero bueno a saber, desde luego que raro parece tanto tiempo cuando ya hasta está tocando balón
entiendo que si se habla de enero es por temas de encaje salarial
Aún así,lleva 7 meses y no entrena al completo con el grupo. Ya estaría en plazos normales de reaparecer.
Con este al final qué pasa. Lo inscriben?
Entonces es que hubo complicaciones, porque no es un plazo normal para una rotura de cruzado.
Ahora cada vez tardan más, no es raro los q se van a 10 meses o más x cruzado, antes eran 7 meses de manual, pero es verdad q había más recaídas, ahora tardan mas
Se sabe algo de cuánto le queda?
- xurdeastur
- Primer equipo
3 meses no se los quita nadie.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene ficha al final?
Yo doy la temporada por prácticamente perdida. Pongamos que se incorpora en diciembre, antes del parón Navideño.
¿Cuánto va a tardar en coger el momento óptimo de forma con el tiempo que lleva sin jugar? Yo soy bastante pesimista con este tema.
¿Cuánto va a tardar en coger el momento óptimo de forma con el tiempo que lleva sin jugar? Yo soy bastante pesimista con este tema.
La tiene
Sigo pensando que no es normal el tiempo de recuperación de este chaval. Alguna complicación tuvo que haber.
Pero ya hace entrenos parciales con el grupo, no?
Bernal el del Barça se lesionó en agosto del 2024 y aún no ha vuelto a jugar. Rodri y Carvajal se lesionaron hace un año y acaban de volver a jugar como quien dice. Bernal se lesionó el 21 de diciembre, a veces no hay que buscar fantasmas donde probablemente no los hay.