8 - Jesús Bernal
- sporting200
- Primer equipo
Re: 8 - Jesús Bernal
Que está ya cerca de volver dijo el viernes el entrenador.
Tal y como lo dijo, lo veo entrando en convocatoria en breves
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y podría jugar de central?
Pregunto, que no lo se.
Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
Nunca jugó ahí.
Recuerdo que lo puso una vez Albés de central y no salió bien el experimento.
En el Ferrol era pivote. Puede ser importante a partir de diciembre y darnos una bala más en las estaciones y cambios. A ver cómo llega después de un año sin competir.
Pues acabo de leer que jugó en su carrera 15 partidos de central y 25 de lateral derecho.
Creo q va a ser un buen fichaje d enero
Yo creo que es un jugador válido, pero que le va a costar física y mentalmente estar al 100%, estas lesiones son jodidas.
transfermarkt lo aguanta todo
no lo dudo eh? pero no le veo condiciones en ninguno de los dos puestos. Es cierto que en Gijón ni siquiera en su puesto le vimos gran cosa...
Transfermarkt también miente bastante en este tema, ya he visto a jugadores del Sporting poner que jugaron en X posición en un partido donde jugaron en otra...
Yo la verdad es que tampoco le veo ahí.Y tampoco me entusiasmó precisamente lo que jugó el año pasado
Yo no tengo esperanza con este hombre, así que si aporta algo, aunque sean minutos para dar descansos, me sentiría satisfecho.
Fui al entrenamiento del miércoles y lo vi muy enchufado, participativo, vamos totalmente recuperado, otra cosa será el famoso ritmo de competición. También vi bien a Loum y Curbelo, por hablar de gente no habitual hasta ahora.
El que no me dijo gran cosa (ojalá me confunda) fue Cortés, no se, me esperaba alguien más encarador/regateador, jugaron partidos en campo reducido y no lo vi especialmente cómodo.
El que no me dijo gran cosa (ojalá me confunda) fue Cortés, no se, me esperaba alguien más encarador/regateador, jugaron partidos en campo reducido y no lo vi especialmente cómodo.
-
Sporting1992
- Primer equipo
A punto de caramelo según Davicin
A ver si contra Las Palmas por fin lo convocan
Ya dijo el martes el entrenador que tampoco va ir convocado contra Las Palmas.
«Bernal no va a ir convocado todavía. Entrena con el equipo pero no tiene sentido correr riesgos en la Copa del Rey, no quiero más bajas. Jesús tampoco estará contra Las Palmas, le queda poco, pero debe tener paciencia»
«Bernal no va a ir convocado todavía. Entrena con el equipo pero no tiene sentido correr riesgos en la Copa del Rey, no quiero más bajas. Jesús tampoco estará contra Las Palmas, le queda poco, pero debe tener paciencia»
Decía hoy el comercio q hasta diciembre nada
-
Sporting1992
- Primer equipo
"Estoy de vuelta"