14 - Olaetxea
-
- Primer equipo
Re: 14 - Olaetxea
Como marche no subimos
-
- Infantil B
El problema que veo yo es que no nos vale este, ni nos valía Gragera cuando estaba, sino solo tenemos que recuperar el post. Ni vale Rivera, a Mar el año pasado se le ocurrió poner a Rober Pier de medio centro defensivo. Entonces yo pienso que es más un problema de rendimiento general del equipo, que de un jugador concreto. Lander el año que viene si marcha el entrenador no estará, y dentro de 2 años nadie se acordará de el, abra un jugador nuevo de la cantera que tendrá 20000 defectos o un López Garay, esto es como el día de la marmota
Tan malu ye? Ye peor que Matabuena? Lola? Pregunto eh, porque yo no tengo, ni puta idea.
Para ver la dimensión del jugador, basta conocer su trayectoria.
Cumple 32 años y jugo en:
Athletic B
Gernika
Logroñés
Amorebieta
Albacete
Siempre en equipos de segunda B o peleando por no bajar a segunda B.
Cumple 32 años y jugo en:
Athletic B
Gernika
Logroñés
Amorebieta
Albacete
Siempre en equipos de segunda B o peleando por no bajar a segunda B.
Yo creo que es más el uso que el entrenador hace de él. Al final estás poniendo a un tío que no sabe jugar la pelota en la zona en la que se inicia el juego, eso condiciona todo tu juego.
Matabuena jugó en el Sporting de hace 17 años. A los viejos nos puede parecer que fue ayer, pero el fútbol ha cambiado mucho en casi dos décadas. Antes era más habitual un doble pivote con un mamporrero y un tío que jugara el balón, ahora la diferencia está en tener a un mediocentro capaz de hacer las dos cosas y más jugadores por delante del balón.
Olaetxea puede ser un jugador de relleno en tu plantilla porque además puede ser central, lo que es inexplicable es que sea la referencia del juego del equipo. Porque además tienes a un jugador de la casa, que ya hemos visto que puede tener muy buena profesión,que no está jugando para que juegue él.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Creo que no se puede resumir mejor todo el asunto no ya con Olaetxea, sino con toda esta clase de jugadores.Stojkovic escribió: ↑12 Feb 2025, 12:12Yo creo que es más el uso que el entrenador hace de él. Al final estás poniendo a un tío que no sabe jugar la pelota en la zona en la que se inicia el juego, eso condiciona todo tu juego.
Matabuena jugó en el Sporting de hace 17 años. A los viejos nos puede parecer que fue ayer, pero el fútbol ha cambiado mucho en casi dos décadas. Antes era más habitual un doble pivote con un mamporrero y un tío que jugara el balón, ahora la diferencia está en tener a un mediocentro capaz de hacer las dos cosas y más jugadores por delante del balón.
Olaetxea puede ser un jugador de relleno en tu plantilla porque además puede ser central, lo que es inexplicable es que sea la referencia del juego del equipo. Porque además tienes a un jugador de la casa, que ya hemos visto que puede tener muy buena profesión,que no está jugando para que juegue él.
Esta es la clave. Olaetxea puede formar parte de esta plantilla lo que no es normal es que juegue todos los minutos y encima sea él quien se encarga de sacar la pelota no sabiendo dar un pase a 6 metros. El último partido cuando jugó de medio bajaba el a sacar la pelota y de central era él quien lo hacía en lugar de dejarle esa labor a Diego Sánchez.Stojkovic escribió: ↑12 Feb 2025, 12:12Yo creo que es más el uso que el entrenador hace de él. Al final estás poniendo a un tío que no sabe jugar la pelota en la zona en la que se inicia el juego, eso condiciona todo tu juego.
Como comenta el filósofo Ignatius Farray si metes un poquito de mierda en un tonel de vino, por poco que sea el vino va a saber a mierda porque la mierda lo invade todo. Pues el tonel es el Sporting y el entrenador es que destruye todo.
No lo dice,lo demuestra Y la gente claro que puede decir lo que le salga de los cojones,yo también.
Y a todo esto Nacho Martín viéndolo desde el banquillo.Avatar escribió: ↑12 Feb 2025, 12:22Esta es la clave. Olaetxea puede formar parte de esta plantilla lo que no es normal es que juegue todos los minutos y encima sea él quien se encarga de sacar la pelota no sabiendo dar un pase a 6 metros. El último partido cuando jugó de medio bajaba el a sacar la pelota y de central era él quien lo hacía en lugar de dejarle esa labor a Diego Sánchez.Stojkovic escribió: ↑12 Feb 2025, 12:12
Yo creo que es más el uso que el entrenador hace de él. Al final estás poniendo a un tío que no sabe jugar la pelota en la zona en la que se inicia el juego, eso condiciona todo tu juego.
Como comenta el filósofo Ignatius Farray si metes un poquito de mierda en un tonel de vino, por poco que sea el vino va a saber a mierda porque la mierda lo invade todo. Pues el tonel es el Sporting y el entrenador es que destruye todo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A Róber Pier empezó a utilizarlo como mediocentro a raíz de la lesión de Nacho Martín, que era quien se había consolidado en esa posición unas cuantas semanas antes. Un jugador que continúa en la plantilla y que no se por qué tendría que entrar en esa categoría de "no nos vale", cuando no creo que haya dado razones para ello. Al menos de momento.cobritalora escribió: ↑12 Feb 2025, 10:36El problema que veo yo es que no nos vale este, ni nos valía Gragera cuando estaba, sino solo tenemos que recuperar el post. Ni vale Rivera, a Mar el año pasado se le ocurrió poner a Rober Pier de medio centro defensivo. Entonces yo pienso que es más un problema de rendimiento general del equipo, que de un jugador concreto. Lander el año que viene si marcha el entrenador no estará, y dentro de 2 años nadie se acordará de el, abra un jugador nuevo de la cantera que tendrá 20000 defectos o un López Garay, esto es como el día de la marmota
También habría que mirar a quién no le valían esos otros futbolistas que mencionas y las razones para pensar así, sobre todo porque lo veo una generalización un poco simplista. Lo de Rivera seguramente no fuese tanto un problema de nivel como de continuidad en el rendimiento o de disponibilidad. Y lo de Gragera quizá un poco más de tiempo para crecer y consolidarse como lo necesitó en el Español antes de la lesión. Esto sin entrar a valorar las ganas que tenía él de irse o ciertas actitudes que pudo demostrar.
Con Olaetxea yo veo un jugador netamente inferior en prestaciones a ésos otros.
A mí este me da igual si sigue. Desde luego que Gragera, Rivera y también Varane (craso error su venta) eran mejores que él.
El problema es que si no renueva traerán a otro peor. Igual que de Insua-Cali-Pascanu pasamos a Curbelo-Maras-Kevin.
El problema es que si no renueva traerán a otro peor. Igual que de Insua-Cali-Pascanu pasamos a Curbelo-Maras-Kevin.
Van a tener que buscar mucho para traer uno peor.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si queremos seguir en segunda división, es nuestro hombre.
Creo que bajo en todos los equipos que estuvimos salvo en el Albacete.
-
- Primer equipo
Pilar básico
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy entrevista en LNE a la próxima imagen de la campaña de abonados y piedra angular del siguiente proyectón.
No sé qué oscuros intereses tendrá la prensa para ensalzar a este y a su primo el entrenador pero es preocupante.