Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Vamos Eibar, hazlo.
-
- Benjamín A
Ye muy bueno, se lo rifan

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Cerrado con el Eibar.
Eso dice Luisedu.
Ojalá sea así
Que cierre al salir el fenomeno este. A atracar a otro lado.
- sporting200
- Primer equipo
Si lo dice Luis Eduardo entonces seguro que no.
No es que sea malo, es solo que Gragera, Rivera y Varane parecían Fernando Redondo en comparación con él.
-
- Primer equipo
Entonces renueva fijo
-
- Benjamín A
Es malísimo. Un espectáculo perdiendo balones por tener menos movilidad que una grúa Roxu

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Yo no creo que sea tan malo como lo ponéis algunos. Lo ha jugado todo y podría ser un muy buen jugador de relleno para una plantilla de segunda. El tema es que aquí era la piedra angular.
Opino igual, un jugador que puede completar una plantilla de Segunda pero no alguien titular indiscutible y piedra angular en un equipo con aspiraciones de ascenso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según Killer Asturias se va al Eibar.
No somos dignos de él.
No somos dignos de él.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Luis Eduardo dando una exclusiva. Esta es la verdadera sorpresa.
No me extraña que se vaya al Eibar. Es vasco de los de ponerse la boina con rosca.
-
- Primer equipo
Ya te digosporting200 escribió: ↑12 May 2025, 12:11Luis Eduardo dando una exclusiva. Esta es la verdadera sorpresa.
Sin piedra angular ahora sí que bajamos
https://killerasturias.com/noticias/lan ... g-de-gijonjoackim nilsson escribió: ↑12 May 2025, 12:04Según Killer Asturias se va al Eibar.
No somos dignos de él.
Pos sí. Buen viaje.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es normal que se vaya si tiene una oferta de un equipo que está a 15 km de donde nació. No creo que sea una pieza difícil de sustituir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que le vaya bien. La verdad, aquí cumplió en su rol pero no es para rasgarse las vestiduras.
Pues 3 centrocampistas habrá q fichar el año q viene, q acertemos