Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Albricias.
Parece ser que no sigue fijo, ya lo publica Killer y algún otro medio, que ya se lo comunico al club.
Por mi problema cero, nunca me gusto, menos en ese roll de titular, pero aqui pasara lo de siempre, lo que lloraran pro que se vaya Olaetxea, jugador qeu dentro de 3-4 años ni dios se acordara que paso por aqui, estarán contentos con que no reneuve Mendez.
PD: El mismo día que firme pro el Eibar hay que llamar a Sergio Alvarez, es un perfil tb pivote, central, veterano... no me extrañaría nada que quisieran liberar esa ficha, el Eibar es otro euqipo que va cambiar muchos jugadores, llevaba años peleando el ascenso, no lo consiguio y este año ya se noto y me da que seguria igual, podría ser un buen momento para que volviera
Por mi problema cero, nunca me gusto, menos en ese roll de titular, pero aqui pasara lo de siempre, lo que lloraran pro que se vaya Olaetxea, jugador qeu dentro de 3-4 años ni dios se acordara que paso por aqui, estarán contentos con que no reneuve Mendez.
PD: El mismo día que firme pro el Eibar hay que llamar a Sergio Alvarez, es un perfil tb pivote, central, veterano... no me extrañaría nada que quisieran liberar esa ficha, el Eibar es otro euqipo que va cambiar muchos jugadores, llevaba años peleando el ascenso, no lo consiguio y este año ya se noto y me da que seguria igual, podría ser un buen momento para que volviera
Alguno infarta si vuelve Sergio
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Si se confirma la noticia, sería dar un paso adelante.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Turru se pudo ir del foro, pero el foro nunca se irá de turru
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, entre Sergio y Olaechea hasta el Turru lo tien cristalino ehhhhhh.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Pues el que venga va a ser peor escuché hoy en la radio....vuelve Garay
el Eibar parez que también lo tien cristalino...joackim nilsson escribió: ↑12 May 2025, 17:44Hombre, entre Sergio y Olaechea hasta el Turru lo tien cristalino ehhhhhh.
Garay era bastante mejor q OlaetxeaSporting1992 escribió: ↑12 May 2025, 18:13Pues el que venga va a ser peor escuché hoy en la radio....vuelve Garay
Pues yo voy a seguir defendiendo lo que dije en su día: en la primera vuelta este tío fue top 3 del Sporting, junto con Duba y Guille. Lo de sacar a la mesa a Rivera y Roque mesa (que no querían o ya no podían jugar al futbol) ya es de coña, todos vimos bien que no siguieran aquí.
Otra cosa es que hubiera preferido que su puesto lo hubiera cubierto Nacho Martín dando continuidad al buen nivel que demostró el año pasado.
Otra cosa es que hubiera preferido que su puesto lo hubiera cubierto Nacho Martín dando continuidad al buen nivel que demostró el año pasado.
Olaetxea igual era ciclistafuyuyu1 escribió: ↑12 May 2025, 20:47Garay era bastante mejor q OlaetxeaSporting1992 escribió: ↑12 May 2025, 18:13Pues el que venga va a ser peor escuché hoy en la radio....vuelve Garay
Cero tragedia que se vaya
Seguramente en dos años alguno lo ponga como jugadorazo...eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor
Seguramente en dos años alguno lo ponga como jugadorazo...eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor
A mí Bernal me parece bastante mejor jugador que Olaetxea, tuvo muy mala suerte primero por la lesión y segundo por Albés.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vuelvo a decir que podría ser perfectamente el peor mediocentro de la historia del Sporting. Nunca debió vestir esta camiseta.
En esos partidos para mi tal com jugamos, el famoso caos ordenado del Canallita, lucia bastante, xq al final era un poco descontrol y estaba de escoba sacandolo todo, pero a mi en ese tramo de buenos resultados me gusto mas Yañez, Duba, Mendez, Guille o Cote y Diego, que luego bajaron, pero su inicio de año fue bastante bueno.Leon escribió: ↑12 May 2025, 20:49Pues yo voy a seguir defendiendo lo que dije en su día: en la primera vuelta este tío fue top 3 del Sporting, junto con Duba y Guille. Lo de sacar a la mesa a Rivera y Roque mesa (que no querían o ya no podían jugar al futbol) ya es de coña, todos vimos bien que no siguieran aquí.
Para mí,Enguix o Bustos eran peores.Y seguro que se me escapa alguno.Mira,ya me acordé, Ricardo León y Santana también eran bastante peores, incluso Garai.No perdamos la perspectiva, que no debería ocupar el rol de jugador importante que le dieron,no significa que fuera un jugador útil para una plantilla de Segunda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 May 2025, 09:43Vuelvo a decir que podría ser perfectamente el peor mediocentro de la historia del Sporting. Nunca debió vestir esta camiseta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuestión de apreciaciones subjetivas. Para mi, todos los que nombras son de un nivel similar a este, no peores.blokhin escribió: ↑13 May 2025, 18:33Para mí,Enguix o Bustos eran peores.Y seguro que se me escapa alguno.Mira,ya me acordé, Ricardo León y Santana también eran bastante peores, incluso Garai.No perdamos la perspectiva, que no debería ocupar el rol de jugador importante que le dieron,no significa que fuera un jugador útil para una plantilla de Segunda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 May 2025, 09:43Vuelvo a decir que podría ser perfectamente el peor mediocentro de la historia del Sporting. Nunca debió vestir esta camiseta.