Olaetxea
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 14 - Olaetxea
Olaetxea nun ye'l peor centrocampista del Sporting ni de coña. Y por mi esti nun tendría que xugar , eh. Pero tampoco flipeis.
- sporting200
- Primer equipo
Ricardo León era una buena estafada, y además debía cobrar bastante. Y Hernán que debía cobrar como una estrella y era una lacra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eran todos ellos unos paquetes de pm. Como éste artista.
- sporting200
- Primer equipo
Una diferencia entre esos y este, es que este tiene pinta de ficha baja y solo 1 año de contrato. Y los otros eran contratos tóxicos. Largos, caros y paquetes.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
A mi me parece competitivo, presiona y roba. Aún con eso, que podría hacerlo mejor, con el balón es un horror. En la plantilla no me sobra pero con rol de reserva y ser un cambio con marcador a favor. Rollo lo que hacia Preciado con Eguren. Como imagino que no sea de su agrado, lo normal que se vaya a Eibar y si con eso pusiera volver Sergio... Ese sí está para jugar de inicio (depende de quién venga) y, sobre todo, ejercer de veterano en un vestuario que adolece de lideres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero ya no es que con el balón sea un horror, que lo es.
Es que escapa del balón.
Es que siendo medio centro ha tenido partidos de tocar 5 balones por tiempo, y 3 eran disputas.
Es tremendo, coño.
Es que escapa del balón.
Es que siendo medio centro ha tenido partidos de tocar 5 balones por tiempo, y 3 eran disputas.
Es tremendo, coño.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Voy dejar aquí les estadístiques no sé pa qué porque ya sé que esti chaval ta sentenciáu desde que vino con una tx en el apellidu y que juega en el puestu de un canteranu. Pero bueno, que tien 33 pases acertaos de media por partido (terceru del equipo tras Méndez y Pier).
https://as.com/resultados/ficha/deporti ... xea/31835/
La culpa será de Canallita o de María Santísima, pero ye de lo poco salvable del equipo esti añu junto con Dubasin, Otero, Rosas, en menor medida Gelabert y Méndez, y si me apures Yáñez.
https://as.com/resultados/ficha/deporti ... xea/31835/
La culpa será de Canallita o de María Santísima, pero ye de lo poco salvable del equipo esti añu junto con Dubasin, Otero, Rosas, en menor medida Gelabert y Méndez, y si me apures Yáñez.
Es una buena prueba de lo poco que aporta una estadística sin un contexto adecuado.
33 pases por partido, ¿alguno de ellos ha aportado algo? Porque seguramente todos sean pases horizontales, de poca distancia y en campo propio.
33 pases por partido, ¿alguno de ellos ha aportado algo? Porque seguramente todos sean pases horizontales, de poca distancia y en campo propio.
Y si no ye que ye feu. Toy muy mayor pa pegame contra los sesgos cognitivos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, feu no ye.
Ni guapu.
Ni guapu.
"PÁSANOS POCO..."
Si fuera cazurru....
Pues al parecer Guerra dijo hoy en la reunión de Vips que era muy caro.Y Nacho también.Vaya cojones que tienen.
-
- Primer equipo
No nos da pa piedra angular
Se revalorizó en Gijón. Están Guerra y el representante asustaos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pa Kembo si da
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Dos años firma en Eibar
El pivote defensivo de un equipo que recibió 52 goles y quedan dos partidos.
-
- Primer equipo
Cuidao que igual se queda, no lo descarta Garitano....