Olaetxea
-
- Primer equipo
Re: 14 - Olaetxea
Asier Garitano ya trabaja junto a la dirección deportiva en la planificación de la próxima temporada. Con el Sporting salvado, el entrenador se abrió ayer a hablar sobre algunos detalles de la próxima campaña. Entre ellos, la continuidad de varios jugadores, cuya vinculación termina en junio. El de Vergara lo hizo sin dar por sentando que Nacho Méndez u Olaetxea puedan vivir mañana su último partido en El Molinón. Algo que llamó la atención porque las opciones de que continúen Nacho Méndez son, en este momento, remotas, y en el caso de Olaetxea literalmente nulas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Confirmado por Guerra que no sigue.
-
- Primer equipo
Nos rechazó...
Adios, no me parece dificil de suplir
Tirando de lugares comunes, un obrero del fútbol.
Equipo no le faltará, porque es un perfil válido para la zona media-baja de segunda. Zona que ocupamos nosotros ahora mismo, pero que entiendo que aspiramos a estar algo más arriba.
En este foro recibió muchas críticas, incluido yo mismo, pero me da la impresión de que en general se ha valorado positivamente su año aquí. No se puede decir que no lo haya dejado todo, o sea que espero que le vaya bien cuando no juegue contra nosotros.
Equipo no le faltará, porque es un perfil válido para la zona media-baja de segunda. Zona que ocupamos nosotros ahora mismo, pero que entiendo que aspiramos a estar algo más arriba.
En este foro recibió muchas críticas, incluido yo mismo, pero me da la impresión de que en general se ha valorado positivamente su año aquí. No se puede decir que no lo haya dejado todo, o sea que espero que le vaya bien cuando no juegue contra nosotros.
Lo unico que echare de menos que el tipo taba siempre disponible.
Ideal para la Cultu.
Ideal para la Cultu.
Su punto fuerte es la disponibilidad. Es como los emtusa.
un tío cumplidor y currante. No lo echaremos de menos pero que le vaya bien, que parece buen tipo.
Sin pena ni gloria. Hubo un momento en el que me pareció que destacaba pero al final aportó más bien poco con la deriva y marcha final de Albés.
- sporting200
- Primer equipo
Uno más. No fue el esperpento de los primeros partidos pero tampoco será añorado salvo que Orlegi se luzca
-
- Primer equipo
Maese preguntandole a Garitano si nota la desilusión en la afición por su marcha
Ah, entonces ya entiendo porqué lloraba un guaje hoy en El Muro y le decía a la madre que por nada, igual era por la marcha de Lander.Sporting1992 escribió: ↑30 May 2025, 15:32Maese preguntandole a Garitano si nota la desilusión en la afición por su marcha
¿No os parece que una pregunta así debería ser motivo para que le concediesen algún grado de minusvalía?
Los periodistas no paren de reíse de vosotros y no lo acabáis de pillar
No puede ser, salvo que le vaya la marcha o le falte un verano.O las dos cosas.Sporting1992 escribió: ↑30 May 2025, 15:32Maese preguntandole a Garitano si nota la desilusión en la afición por su marcha
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Oficial que marcha
Sería un sarcasmo.Sporting1992 escribió: ↑30 May 2025, 15:32Maese preguntandole a Garitano si nota la desilusión en la afición por su marcha
Re: Olaetxea
Mola mucho el comunicado del Eibar diciendo que su manejo de balón les va a ser muy útil.
-
- Primer equipo
Re: Olaetxea
Su calidad con balón, equilibrio y trabajo defensivo, así como su polivalencia, se ponen al servicio de la SD Eibar que ya tiene su primera e ilusionante incorporación del mercado estival.