Yo en ningún momento niego que cobre 2 millones. Lo que sí niego es que eso sea lo que computa en nuestro tope salarial
16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Si cobra el mínimo la prensa ha estado engañando todo el verano, donde se informó de que la llegada de Caicedo estaba condicionada a una marcha de Yuka debido al alto salario de Caicedo, por muchas risas que cause a algunos esto último.
-
- Primer equipo
Salvo chanchullo del patrón debe cobrar bastante pa lo que hace
Digo que da igual porque a veces se intenta justificar la falta de aportación de un futbolista con que cobra poco y de este, en realidad, no tenemos ni idea de lo que le paga el Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad es que no se ha notado el cambio por Djuka. Seguimos igual o peor.
Aunque cobre 20 euros ya cobra demasiado .
Hemos ido a peor, mucho peor. Djuka no daria una pero al menos jugaba y estorbaba al rival. Este ni eso.elguajesportinguista escribió: ↑12 Ene 2025, 20:17La verdad es que no se ha notado el cambio por Djuka. Seguimos igual o peor.
Los dos últimos años ya ni eso hacíaWinters escribió: ↑13 Ene 2025, 00:59Hemos ido a peor, mucho peor. Djuka no daria una pero al menos jugaba y estorbaba al rival. Este ni eso.elguajesportinguista escribió: ↑12 Ene 2025, 20:17La verdad es que no se ha notado el cambio por Djuka. Seguimos igual o peor.
Denota hasta donde hemos caído que el debate que se establece sobre el delantero centro consiste en dilucidar cual es el peor de estos últimos años. ¿Saldremos de esto alguna vez?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
#déjanosfliparconcaicedo
Me temo que no. Aquí la época de vacas gordas no llega nunca.
A Caicedo todavía son capaces de ficharlo, como hicieron con Jeraldino y creo que alguien por aquí apuntó.
Siempre que se criticaba a Djuka decía que estaba muy bien pero que me trajeran algo mejor que él. Veremos lo que tardamos en volver a ver en la plantilla del Sporting un delantero mejor que él y que sea capaz no solamente de superar los veinte goles por temporada sino de llegar a los quince como él hizo. Ojalá sea pronto por el bien del Sporting.
Veinte los superó una vez en liga y quitando ése año nunca hizo tampoco 15 goles en liga
-
- Primer equipo
"Tengo tres nueves, él está trabajando para darme lo que necesito. No se ha planteado cortar su cesión".
- sporting200
- Primer equipo
Somos una comedia, así nos va y que gilipollas somos los abonados.
"Esta trabajando en ello"
Bueno, igual para Mayo ya sabe pegarle al balon. No pierdan la fe.
Bueno, igual para Mayo ya sabe pegarle al balon. No pierdan la fe.
Caicedo es un proyecto más dentro del proyecto general de Orlegi.
- xurdeastur
- Sporting B
-
- Sporting B
Es una declaracion de intenciones que no corten su cesion, se conforman con lo que hay y el Canallita a tragar, cualquier equipo con aspiracones largaria a este tipo y traeria a otro que parezca futbolista
Hoy moja.
Citen sin miedo
Citen sin miedo