16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Por eso lo digo, pasamos tirando melonazos tou el partido con un delantero de 1,70 y entran este tío y Dotor en el 80, cdo son los dos q más balones pueden ganar x arriba y generar segundas jugadas.
Es incomprensible.
Ya es jodido ver jugar al Sporting como ayer, con gente de calidad como Méndez, Gelaber, Serrano, Duba o Rosas, pero si lo vas a hacer pon a los adecuados para hacerlo
Es incomprensible.
Ya es jodido ver jugar al Sporting como ayer, con gente de calidad como Méndez, Gelaber, Serrano, Duba o Rosas, pero si lo vas a hacer pon a los adecuados para hacerlo
Se está siendo injusto con este jugador, sobre todo por parte del entrenador.
Totalmente
-
- Primer equipo
Por muy malo que sea si ya ni ayer le das algún minuto mas..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo comentamos hace un tiempo, la gestión del entrenador con este muchacho es realmente mejorable, esto de estar midiéndose el rabo con la Casita de Cristal para ver si se lo llevan y le traen otro no tiene mucho sentido.
El rapaz tien pinta de ser más malu que la quina, pero es jugador del Sporting. El sábado fue salir él y en 10 minutos se generó más que en todo el partido, simplemente poniéndola a la olla.
A mi me resulta todo incomprensible, pero el entrenador sabrá.
El rapaz tien pinta de ser más malu que la quina, pero es jugador del Sporting. El sábado fue salir él y en 10 minutos se generó más que en todo el partido, simplemente poniéndola a la olla.
A mi me resulta todo incomprensible, pero el entrenador sabrá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Caicedo ya solamente por su corpulencia dentro del área es un incordio y lento tampoco es.
Contra un equipo cerrado a defender creo que su participación es necesaria, no entendí que no lo metiese en cuanto el Eibar se quedó con diez.
Desde la expulsión a los dos primeros cambios pasaron 10 minutos,manteniendo el mismo esquema a pesar de la superioridad.El tercer cambio fue hombre por hombre Queipo por Nico.No fue hasta el 81 cuando salieron Caicedo y Dotor y se varió un poco la forma de atacar al tener más presencia en el área.
Yo no creo que el entrenador esté retando a nadie, la verdad. No me parece su estilo y más cuando después de estar todo el mes llorando le han traído a los dos jugadores que pedía.
Caicedo es muy malo y por eso no juega, yo no le buscaría más explicación.
Caicedo es muy malo y por eso no juega, yo no le buscaría más explicación.
Se comentaba en mi entorno lo incomprensible de esa actitud.BONZO escribió: ↑10 Feb 2025, 11:34Desde la expulsión a los dos primeros cambios pasaron 10 minutos,manteniendo el mismo esquema a pesar de la superioridad.El tercer cambio fue hombre por hombre Queipo por Nico.No fue hasta el 81 cuando salieron Caicedo y Dotor y se varió un poco la forma de atacar al tener más presencia en el área.
En verdad que parece muy malo y hasta lo será pero es nuestro malo, otra cosa no tenemos y más minutos creo que debería haber tenido en un partido como el del sábado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si tiene una pinta de fardo que no puede con ella, pero es grande, y el otro día en 10 minutos simplemente poniéndolas a la olla, el Eibar lo pasó mal, y hasta entonces estaban tranquilisimos.
Yo es que esto de no utilizar los recursos que tienes porque no te sale de la polla o porque no va con tu estilo o lo que sea no lo entiendo ni lo entenderé.
Yo es que esto de no utilizar los recursos que tienes porque no te sale de la polla o porque no va con tu estilo o lo que sea no lo entiendo ni lo entenderé.
"PÁSANOS POCO..."
A mí con lo que me entran dudas es si es más fardo el entrenador que Caicedo.
Yo creo que es un perfil que es 100% su estilo, mucho más que Campuzano, por ejemplo. Si de verdad creyera que le puede aportar algo, de verdad que no veo el motivo para no ponerlo. Sería como sugerir que no quiere ganar los partidos, ¿qué sentido tiene eso? ¿en qué le va a beneficiar que sus resultados puedan ser peores de lo que ya son?
Aunque sea por puro egoismo y mejorar su CV de cara al futuro, a Albes le conviene terminar lo más arriba posible. Ahora mismo tiene muy dificil terminar por encima del 9º puesto, que ya sería una temporada mediocre, pero tiene bastante fácil terminar el 15º o más abajo y eso sería devastador para sus opciones futuras.
Caicedo es muy malo, no juega porque es muy malo. Que el equipo pareciera llevar más peligro (yo creo que fue más una ilusión que algo real) no lo veo directamente relacionado con su entrada. El equipo se vuelca más porque el rival está más cansado y al quedar menos tiempo se empiezan a meter balones al área, de los que no es capaz de generar nada.
También se podría decir que el rival está apunto de llevarse el partido en el tiempo que él está en el campo y no se dice porque seguramente no fuera (solamente) culpa suya.
Aunque sea por puro egoismo y mejorar su CV de cara al futuro, a Albes le conviene terminar lo más arriba posible. Ahora mismo tiene muy dificil terminar por encima del 9º puesto, que ya sería una temporada mediocre, pero tiene bastante fácil terminar el 15º o más abajo y eso sería devastador para sus opciones futuras.
Caicedo es muy malo, no juega porque es muy malo. Que el equipo pareciera llevar más peligro (yo creo que fue más una ilusión que algo real) no lo veo directamente relacionado con su entrada. El equipo se vuelca más porque el rival está más cansado y al quedar menos tiempo se empiezan a meter balones al área, de los que no es capaz de generar nada.
También se podría decir que el rival está apunto de llevarse el partido en el tiempo que él está en el campo y no se dice porque seguramente no fuera (solamente) culpa suya.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Aquí todo el mundo dice que es muy malo, pero yo no se si es bueno malo regular o ciclista, básicamente porque no juega.
Ojalá tuviera las mismas oportunidades que tuvo el pistolero de los cojones el año pasado que debió fallar como 10 goles cantados.
Debutó en el derbi fallando un gol sin portero y se despidió en Cornellá con un mano a mano con el portero en el que el remate no fue ni a portería. Por el medio, colección de fallos de goles en el área pequeña o a 1 metro de la portería, o patadas al aire en vez del balón.
Ojalá tuviera las mismas oportunidades que tuvo el pistolero de los cojones el año pasado que debió fallar como 10 goles cantados.
Debutó en el derbi fallando un gol sin portero y se despidió en Cornellá con un mano a mano con el portero en el que el remate no fue ni a portería. Por el medio, colección de fallos de goles en el área pequeña o a 1 metro de la portería, o patadas al aire en vez del balón.
Sagareao
Si en un equipo donde el unico delantero centro puro es Campuzano no juega...
Na, pero hay que verlo mas. Como si no tuviesemos ya experiencia en fardos con el grupo Orlegui. A ver que nos colocan este verano
Na, pero hay que verlo mas. Como si no tuviesemos ya experiencia en fardos con el grupo Orlegui. A ver que nos colocan este verano
yo viendo este año como atacamos no encuentro razón para no darle ahora mismo 2-3 partidos a este y a Dotor. es que tenemso un delantero que es Otero que lleva 6 goles y sólo 1 es en jugada, no me parece extraño pensar que Caicedo con los mn y penaltis de Otero pudiera llevar lso mismos o más goles.
Y Otero me parece muy buen jugador par ael Sporting, pero n puede ser todo en torno a Otero y jugar hasta cdo esta tocado y forzar como si fuera el crack del equipo
Y Otero me parece muy buen jugador par ael Sporting, pero n puede ser todo en torno a Otero y jugar hasta cdo esta tocado y forzar como si fuera el crack del equipo
fuyuyu1 escribió: ↑11 Feb 2025, 09:29yo viendo este año como atacamos no encuentro razón para no darle ahora mismo 2-3 partidos a este y a Dotor. es que tenemso un delantero que es Otero que lleva 6 goles y sólo 1 es en jugada, no me parece extraño pensar que Caicedo con los mn y penaltis de Otero pudiera llevar lso mismos o más goles.
Esta temporada se puede hacer un vídeo de los goles fallados por Otero,de momento de Caicedo no.