Está foto define sus minutos de hoy.sporting200 escribió: ↑01 Nov 2025, 14:32El héroe que merecemos pero no el que necesitamos ahora mismo
9.- Caicedo
Re: 9.- Caicedo
Romper un brazo, pero a un rival, es imposible jugar tan mal y que en lo que destaques sea en meter hostias a los rivales, pero no en jugadas donde toca hacerlo...
Ya no es que sea malo, que es malo malisimo, es que es indigno porque no corre. Hoy Nacho Martin presionando en el corner rival y este tio trotando a 10 metros. No tiene ni una sola cualidad. Es imposible ser tan jodidamente nulo, tiene que ser que se la pela todo y ya esta.
Y es que además lo poco que hace es jugarse una amarilla o una expulsión, hoy se limitó a meterles viajes a los contrarios y pillas al árbitro cruzado y te expulsa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tiene mérito, porque cada vez que sale lo hace peor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es un jugador que cumple las expectativas puestas en él. Es como poner a Paquirrín al mando de una central nuclear. Nada bueno puede pasar.
De todo lo criticable a Orlegi, que es mucho, el colarnos aquí este tío por segundo año consecutivo (cobrando además lo que dicen que cobra) es lo más grave con diferencia. En su día metieron la pata con él y tienen que pagarle el sueldo. Creo que acaba contrato este año y o lo pagaba el Santos o el Atlas o nosotros. Y vieron que donde menos peligro había era aquí. TERRIBLE.
Cero virtudes. Nivel Kembo. Pongo antes a Queipinho de 9 que a este. Borja, que mensajes tan claros de que no tiene plantilla está mandando, no debería poner este ni para los descuentos porque lo único que puede conseguir es dejar al equipo con 10.
Cero virtudes. Nivel Kembo. Pongo antes a Queipinho de 9 que a este. Borja, que mensajes tan claros de que no tiene plantilla está mandando, no debería poner este ni para los descuentos porque lo único que puede conseguir es dejar al equipo con 10.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Caicedo cobra menos de 500k,pero eso es lo de menos,un bulto así no tendría que estar aquí y menos despues de la prueba del año pasado.
Por ahí dicen que 800K. Da igual, 500K es una barbaridad para un jugador como él. No hay nadie en el mundo a estas alturas a quien puedas engañar para cedérselo el último año de contrato asumiendo ese salario. Nos lo vamos a comer hasta final de temporada y luego o aparece en algún lado cobrando 100 mil o será agente libre.
Yo creo que me molesta aún más lo de Kembo.Zelig escribió: ↑03 Nov 2025, 12:12De todo lo criticable a Orlegi, que es mucho, el colarnos aquí este tío por segundo año consecutivo (cobrando además lo que dicen que cobra) es lo más grave con diferencia. En su día metieron la pata con él y tienen que pagarle el sueldo. Creo que acaba contrato este año y o lo pagaba el Santos o el Atlas o nosotros. Y vieron que donde menos peligro había era aquí. TERRIBLE.
A Kembo no lo considero ni jugador de fútbol (ojo, como Caicedo se empeora cada día, ahora mismo tampoco) pero al menos cobra cuatro perras. Lo criticable es que le hayan hecho contrato por varios años, pero puedo entender la lógica empresarial: con su altura y edad, a nada que de repente entienda el fútbol pueden hacer la suficiente caja con él como para no perder dinero. Pero lo de Caicedo... nos lo cuelan aquí sabiendo lo que hay porque les da menos miedo lo que podamos hacer aquí que lo que les pueda pasar allí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y no se le puede largar en enero?
Sí cobrase un euro resultaría tremendamente caro, ocupando una ficha y, además, de extranjero.
Sabéis que hoy estuvo un rato en el campo,no?
Que veo al sector todomalista un poco despistado.
A mí me costó darme cuenta también, hasta que le pegaron una patada sin venir a cuento y le hicieron un primer plano en la TV.
Luego pensé en el ilustre forero encargado de destapar nuestro racismo lacerante y me arrepentí de mis pensamientos.
A mí me costó darme cuenta también, hasta que le pegaron una patada sin venir a cuento y le hicieron un primer plano en la TV.
Luego pensé en el ilustre forero encargado de destapar nuestro racismo lacerante y me arrepentí de mis pensamientos.
Lo suyo sería rescindir el contrato hoy mismo
- xurdeastur
- Primer equipo
Internacional con la todopoderosa Ecuador, no se os olvide.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mas alla de esa accion no se le vio mas. Y es raro, porque suele ser el que sale en la foto repartiendo.Stojkovic escribió: ↑08 Nov 2025, 00:12Sabéis que hoy estuvo un rato en el campo,no?