17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Hostia BONZO. Está horrible. Dos goles son dos regalos que le hacen. No se va de nadie, no genera peligro y es un bulto sospechoso a la hora de ayudar en defensa.
Para hacernos una idea iríamos a 15 goles y 5 asistencias de extrapolar estos números a 42 partidos.
Que ya sé que es una gilipollez esto que estoy haciendo pero a ese ritmo va.
Que ya sé que es una gilipollez esto que estoy haciendo pero a ese ritmo va.
Eso es lo jodido. Que es un puto cero . Los últimos goles uno es al Albacete que se le escapa al portero y el otro roba otero y solo tiene que empujar en la línea.
Si no hubiera funcionado la temporada pasada todos diríamos que es horrible con estas actuaciones
A mí no me parece que haya hecho partidos horribles. Después de ver a Djuka o Caicedo parece Maradona.
Vuelvo a decirlo, muchos delanteros no esperan al fallo del portero y no están ahí. Dubasin siempre está ahí.
Es que Raúl metía todos esos goles de mierda. Y Hugo Sanchez 38 al primer toque.
Y Otero no mete ni uno de esos.
Malísimu. A ver si no juega más.
Muy bien hoy se pareció al del año pasado
¿Sigue estando horrible?
Es un jugador de la virgen. Mal, bien o regular.
Mete un golazo ayer, la verdad. Es muy bueno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya va por 4 goles y 1 asistencia.
- sporting200
- Primer equipo
Solo las empuja. Y la de ayer que era empujarla tras hacer un jugadón, no la empuja bien.
El año pasado tenía una influencia brutal en casi todos los goles del equipo ,ya fuese asistiendo o provocando penaltis, este año no está siendo tan determinante en asistencias y penaltis, pero parece q va a un ritmo más alto en cuanto a goles anotados
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sigue siendo diferencial en esta plantilla.