17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Horrible. No se va de nadie. Un cero a la izquierda.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo insisto, Hassan estara en primera y es muy espectacular para clips, reels o como se llame, pero en rendimiento con el Sporting, Duba esta dos peldaños por encima.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y no valía...
Un día bastante peleao con la pelota, gol, penalty y asistencia.
Hat trick hoy: Penalty, gol y asistencia.
Todavía hay gente esperando a que junte unos partidos malos pa pasar la factura ho. Jajajaaj
Habría que recuperar el hilo de Diego Castro para ver el paralelismo en las críticas.
Por favor,seguid diciendo que está horrible.
Empujala namás.
Tiramos el dinero fichandolo,
Mas alla de lo diferencial que es (y siempre ha sido) mas importante es u aparente calidad humana. Es un tipo que podria creerse una estrella y es uno mas, un trabajador nato que ademas tiene 0 inconvenientes en ceder los penaltis a los compañeros.
Nunca un mal gesto ni nada. Se le ve buen tipo y eso esta muy por encima de lo bueno que sea (que lo es)
Nunca un mal gesto ni nada. Se le ve buen tipo y eso esta muy por encima de lo bueno que sea (que lo es)
hoy no ha cedido nada, el tirador es Otero y así debe ser, de hecho yo creo que mas bien lo estuvo pidiendo él
Y eso que este año dicen que bajo el nivel, si lo llega a subir....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que además Otero tira muy bien los penalties. Y encima, lleva 7 pases de gol o algo así, alguno del propio Dubasin. Como para enfadarse con Otero...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo creo que es incuestionable que Otero lance los penaltis, sus números le avalan.
Por cuanto lo venderán? Desde Washington están frotándose la manos.
Necesitaba más libertad de movimientos, Borja se la ha dado y vuelve a ser un jugadorazo. Además de lo que dice Winters, que es un buen compañero. Es hasta formal, que pudiendo vivir la vida loca ya es padre de familia.
Muy bien estos dos últimos partidos. A este nivel si es diferencial como el año pasado