17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
X cierto estuvo hoy en ka tertulia d la ser, parece un tío sensato y muy majo
Nada que ver BONZO en mi opinión. El del madrid va a un salto arriba y le da un poco. Dubasín busca darle intencionadamente con el brazo para que no pase. Otro tema diferente es que deberían haber valorado que su intención no es agredir sino cortar el avanza, con amarilla iba de sobra. También digo que la acción de dubasín es totalmente innecesaria.
En el fútbol de hoy para mí es roja clara. ¿Una vergüenza echar a un jugador por eso? Sí, pero es lo que hay.
El árbitro y el VAR aciertan en las dos jugadas clave del partido, que son la roja y el gol del Zaragoza, aunque el resto del arbitraje es lamentable.
El árbitro y el VAR aciertan en las dos jugadas clave del partido, que son la roja y el gol del Zaragoza, aunque el resto del arbitraje es lamentable.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón presenta alegaciones previas a la roja de Dubasin
El Comité de Competición se reunirá mañana
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 36-nt.html
El Comité de Competición se reunirá mañana
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 36-nt.html
No la anulan ni de broma
Igual lo hacen pa que no le metan dos.
Comité de Competición ha decidido sancionar a Jonathan Dubasin con un partido después de analizar la tarjeta roja que el atacante del Real Sporting de Gijón recibió el pasado domingo en el encuentro frente al Real Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
lo damos por bueno casi, que sea solo un partido
Pues sí, yo temía más
Yo lo doy por bueno. Con gelabert + dubasin en ataque se pueden ganar partidos. El de las palmas ya hay el convencimiento general que vamos a la guerra y así será.
Yo creo que fue por la redacción del acta, al no describir más la jugada y no poner si el balón estaba a distancia o no de ser jugado sólo pueden meterle un partido.
Pues 6 goles en 12 partidos el cero a la izquierda esti.
- sporting200
- Primer equipo
Forzando penaltis es muy bueno