17 - Dubasin
-
- Primer equipo
Re: 17 - Dubasin
Tengo miedo que lo fichen y rellenen la plantilla con más primos de Kembo
Fernández no, Torrecilla, para una vez que le dan mando en plaza a alguien de fútbol y resulta ser tremendo trilero
Fernández y Torrecilla se gastaron el poco oxígeno que tuvimos en la vuelta a segunda en fardos salvo ese primer año donde no se subió por la incapacidad del baquillo, lo que estamos viviendo ahora, teniendo culpa los Mexicanos, viene principalmente de ahí.
yo matizaria que no se subio porque teniamos una linea defensiva de chiste
Si se hubiera quedado Babin aquel año hubiera sido diferente, si.
Sin ser la hostia pero vamos.....
Sin ser la hostia pero vamos.....
Sí, tienes razón,pero yo me refiero al esfuerzo de unos y otros a la hora de reforzar al equipo.Es más,el Sporting de los 13 puntos es la plantilla más cara de la historia del club,y cuando bajaron ,se gastaron 300 kilos de hace casi 30 años en Hadda y creo recordar que ese año también ficharon a Vicente, que costó otros 300 kilos.Con esto no quiero blanquear a los Fernández, que es la mayor lacra de la historia del club, pero éstos llevan camino de hacerlos buenos.
Y hay un tema que se pasa muchas veces por encima sin prestarle atención y es que si tú estás pagando abonos bastante por encima de la media, que creo que con los del Cádiz son los más caros, lo que no puedes es dar este nivel y ya van dos años desde que llegaron estos donde das vergüenza ajena.
- sporting200
- Primer equipo
Los del Cádiz tienen truco. Si llevas muchos años de abonado son muy baratos (https://www.cadizcf.com/noticias/precio ... novaciones). Los estuve mirando hace tiempo uno a uno y somos los más caros junto el Oviedo. Ellos tienen los más baratos más baratos, la clase media más cara y los más caros más baratos. Probablemente haciendo cálculo daría que el precio medio por asiento es más caro en Gijón.
Es que luego hacen desplantes como el de hoy a una peña porque están preparando un brunch o algo por el estilo de blanqueo,y ves que sólo contamos para soltar la pasta.Con lo cual, comparando precio y producto,es una estafa en toda reglaOliete escribió: ↑14 May 2025, 09:06Y hay un tema que se pasa muchas veces por encima sin prestarle atención y es que si tú estás pagando abonos bastante por encima de la media, que creo que con los del Cádiz son los más caros, lo que no puedes es dar este nivel y ya van dos años desde que llegaron estos donde das vergüenza ajena.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo la relación entre Orlegi y afición es más parecida a un camello y su yonki, al que le mete droga de mala calidad a precio de oro que al de otro negocio legal
Lo interesante sería saber el precio mediano.sporting200 escribió: ↑14 May 2025, 09:09Los del Cádiz tienen truco. Si llevas muchos años de abonado son muy baratos (https://www.cadizcf.com/noticias/precio ... novaciones). Los estuve mirando hace tiempo uno a uno y somos los más caros junto el Oviedo. Ellos tienen los más baratos más baratos, la clase media más cara y los más caros más baratos. Probablemente haciendo cálculo daría que el precio medio por asiento es más caro en Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que considerando que no hay muchas posible variables de precios pero sí muchos datos la media da una buena indicación.pardau escribió: ↑14 May 2025, 11:55Lo interesante sería saber el precio mediano.sporting200 escribió: ↑14 May 2025, 09:09Los del Cádiz tienen truco. Si llevas muchos años de abonado son muy baratos (https://www.cadizcf.com/noticias/precio ... novaciones). Los estuve mirando hace tiempo uno a uno y somos los más caros junto el Oviedo. Ellos tienen los más baratos más baratos, la clase media más cara y los más caros más baratos. Probablemente haciendo cálculo daría que el precio medio por asiento es más caro en Gijón.
-
- Benjamín A
Duba no sé si seguirá el 1 de septiembre en Gijón

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Sporting apurará hasta la fecha límite -10 de junio- para hacer efectiva la compra de Dubasin. El club ya intentó, sin éxito, de renegociar con el Basilea la opción de compra del futbolista de 1,6 millones de euros por el 90% de sus derechos.
- sporting200
- Primer equipo
Poorlegi.Stoitchkov escribió: ↑22 May 2025, 10:37El Sporting apurará hasta la fecha límite -10 de junio- para hacer efectiva la compra de Dubasin. El club ya intentó, sin éxito, de renegociar con el Basilea la opción de compra del futbolista de 1,6 millones de euros por el 90% de sus derechos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, si se encarrila por ejemplo el traspaso de Guille, o incluso la venta de la SAD, ye más fácil la negociación
Que miren bien el contrato, que estos son muy de no fijarse e igual es el 1 y no el 10. Y que comprueben también que no hay que llamar al Espanyol para avisarles.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se la sopla, total, paga el Sporting....
-
- Primer equipo
Hasta el li-mi-teStoitchkov escribió: ↑22 May 2025, 10:37El Sporting apurará hasta la fecha límite -10 de junio- para hacer efectiva la compra de Dubasin. El club ya intentó, sin éxito, de renegociar con el Basilea la opción de compra del futbolista de 1,6 millones de euros por el 90% de sus derechos.
Y más allá.Sporting1992 escribió: ↑22 May 2025, 11:50Hasta el li-mi-teStoitchkov escribió: ↑22 May 2025, 10:37El Sporting apurará hasta la fecha límite -10 de junio- para hacer efectiva la compra de Dubasin. El club ya intentó, sin éxito, de renegociar con el Basilea la opción de compra del futbolista de 1,6 millones de euros por el 90% de sus derechos.