10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Lo único que sé es que en mitad de la temporada nadie pensaba que el Sporting fuera a pagar las cláusulas de Dubasin y Gelabert. Y si alguno lo pensaba decían que era para luego revenderlo.
-
Sporting1992
- Primer equipo
HombreSempre_Suaves escribió: ↑22 Jun 2025, 23:23entiendo que si el Sporting ejecuta esa cláusula,además de porque los franceses no cedían,será porque tenían constancia de que fuera de plazo otro equipo se lo iba a llevar.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Totalmente, hay que decirlo. Aunque lo de Gelabert ni se planteaba prácticamente, pero con Dubasin poca gente confiaría, me incluyo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Maravilloso firmar a los dos,pero si esa inversión hace que el año que viene tengas otro Maras de central y otro Caicedo de delantero de poco va a servir.Si van también a poner pasta por mejorar lo que había,entonces a callar,claro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Muy guapo, pero el futbol es un deporte de 11 y hoy en día diría de 16 o 17, si pa tener a estos 2, vamos a tener a Pablín, Kembo, Mbmba, Queipo y alguno más de titulares, pues quedamos como estábamos.
Lo que hay que ver es que nivel tienen el resto de los fichajes.
Cuando eso pase se hablará. Ahora hay que decir que lo que hace unos meses era impensable, hoy es una realidad. A eso hay que sumar a Corredera y todo esto cuando la temporada en segunda acabó ayer. También hay que valorar que los tres jugadores eligieron jugar aquí la próxima temporada y ofertas no faltaban. Algo verán en el proyecto porque no son jugadores acomodados precisamente.xurdeastur escribió: ↑22 Jun 2025, 23:46Muy guapo, pero el futbol es un deporte de 11 y hoy en día diría de 16 o 17, si pa tener a estos 2, vamos a tener a Pablín, Kembo, Mbmba, Queipo y alguno más de titulares, pues quedamos como estábamos.
Lo que hay que ver es que nivel tienen el resto de los fichajes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si el Sporting ejecuta los acuerdos de compra de Dubasin y Gelabert los jugadores no eligen jugar aquí,tienen que jugar aquí.
No veo a ninguno de los dos que no estén contentos aquí y a Corredera tampoco le pusieron una pistola para venir.Sempre_Suaves escribió: ↑23 Jun 2025, 00:00Si el Sporting ejecuta los acuerdos de compra de Dubasin y Gelabert los jugadores no eligen jugar aquí,tienen que jugar aquí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo no digo que no estén contentos,digo que si ejecuta lo pactado no les queda más remedio,como si les quería el Bayer Leverkusen.
Sí pero se supone que se hablará con ellos para decirles que quieren ejecutar la cláusula para que formen parte del proyecto y no para venderlos. Ellos te pueden decir que prefieren que los vendan.Sempre_Suaves escribió: ↑23 Jun 2025, 00:07Yo no digo que no estén contentos,digo que si ejecuta lo pactado no les queda más remedio,como si les quería el Bayer Leverkusen.
Ninguno de esos me parecen comparables a Duba y Gelabertsporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 21:58Hassan e Insua eran unos paquetes? O Pascanu pa lo que costaba y lo que trajeron después
-
Me & the farmer
- Alevín B
Los dos millones de Gelabert son una operación de poco riesgo. Los pagas por un jugador que vale más porque de hecho si no ejecutabas la opción es probable que el Toulouse lo vendiese en días por 3 o 4. Es un jugador que a poco que haga se va a revalorizar porque tiene buena prensa, buen representante y , aparentemente, buen entorno.
El tema está en que necesitas dos centrales, dos mediocentros (ahora uno por lo de Corredera) y un delantero, y ahí se te pueden ir muy fácil más de 3 millones del límite salarial
El tema está en que necesitas dos centrales, dos mediocentros (ahora uno por lo de Corredera) y un delantero, y ahí se te pueden ir muy fácil más de 3 millones del límite salarial
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y hasta la llegada de Garitano, casi ninguno hubiéramos visto con buenos ojos pagar la clausula de Gelabert. Si la tónica hubiera sido lo visto con Albés con este futbolista, el 30 de junio estaba fuera. Ni el club se hubiera planteado siquiera hacer esta inversión ni la afición lo hubiera exigido (alguno incluso duda de ella ahora).
El giro de 180º que ha dado la situación de este chaval desde el cambio de entrenador es increíble.
Yo eses invesiones tan faciles que ve la gente no lo veo, tovía me acuerdo cdo Scepovic que era un chollu y casi lu venden pro lo mismu que lu compraron.
Que puedes venderlo por 3 igua si, pero que con ese millón de más vas a fichar alguien como Gelabert? ni de coña
Que puedes venderlo por 3 igua si, pero que con ese millón de más vas a fichar alguien como Gelabert? ni de coña
elguajesportinguista escribió: ↑23 Jun 2025, 09:02Y hasta la llegada de Garitano, casi ninguno hubiéramos visto con buenos ojos pagar la clausula de Gelabert. Si la tónica hubiera sido lo visto con Albés con este futbolista, el 30 de junio estaba fuera. Ni el club se hubiera planteado siquiera hacer esta inversión ni la afición lo hubiera exigido (alguno incluso duda de ella ahora).
El giro de 180º que ha dado la situación de este chaval desde el cambio de entrenador es increíble.
Creo que no solamente Gelabert,el resto del equipo cambió bastante. Nunca sabremos qué hubiera pasado con Garitano cogiendo al equipo a la vuelta de Navidad.
A estí lo compren pa vendelu este verando igual que Dubasin?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Van a venderlo al Granada por 3 millones 
y el millón de diferencia, pal bolsu
Si lu venden supongo que no se verá mal, xq había que pagar por el incluso sin negociar, xq se puede sacar beneficio, así que si se vende todos contentos
- xurdeastur
- Primer equipo
Ahí los tienes, Mingo y Teresa, vaya cuajo.