Niego la mayor. Lander es quien jode el equipo entero, más bien el papel que le da el entrenador a Lander.elguajesportinguista escribió: ↑31 May 2025, 19:17Pues básicamente con lo que ya conocía, Dubasin y Lander (y este último de más a menos)
18 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
elguajesportinguista escribió: ↑31 May 2025, 19:17Pues básicamente con lo que ya conocía, Dubasin y Lander (y este último de más a menos)
Lo de Olaetxea yo nunca lo vi. Un jugador defensivo y acabamos con la mayor cifra de goles encajados de las últimas temporadas.
El energúmeno que tuvimos antes de Garitano ponía al tipo este de medio con Nacho Méndez pa poner a Olaetxea metido entre centrales, tuvo corriendo como pollos sin cabeza 34 partidos a 3 tios arriba que acabaron lesionados del esfuerzo de presionar muchas veces en inferioridad, la diferencia entre recibir en 3/4 de campo a ser tú el que la tienes que llevar ahí cuando no tienes el pie para jugar de medio, eres más delantero, pues hemos desaprovechado durante un año el mejor ataque desde Santos, Jony, Ruben García y Carmona.
Pido perdón a este tío. Me pasé toda la temporada pensando que era un paquete. El paquete era otro que también pensaba que lo era.
- xurdeastur
- Sporting B
Me sumo al perdón .
Parecía un auténtico horror de futbolista , Albés le jodió 34 partidos.
Dudo que siga un año más aquí.
Parecía un auténtico horror de futbolista , Albés le jodió 34 partidos.
Dudo que siga un año más aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo dicho ya por muchos aquí, menudo desperdicio. Una pena porque ha demostrado potencial de sobra para la categoría.
Ya pedí perdón hace unas jornadas por mi posición hacía este hombre y lo reitero.
El ejemplo de que los jugadores no son ni muy buenos ni muy malos y como decía el denostado Torrecilla,es, mejor hablar de rendimientos. Dubasin en Oviedo era un paquete y aquí todo lo contrario. Aún así,no cambiará la cosa y seguiremos yendo siempre a los extremos para opinar.
Hombre Kevin Vazquez es muy malo y este y Dubasin a poco que los veas correr el campo conduciendo la pelota, igual que Otero, sabes que ahí hay futbolistas de verdad, lo que hay son entrenadores buenos y malos y lo buenos los saben poner en situación para que te rindan y quizá hasta a Kevin Vázquez lo puedas incluso hacer pasar por profesional.
Oliete escribió: ↑01 Jun 2025, 09:20Hombre Kevin Vazquez es muy malo y este y Dubasin a poco que los veas correr el campo conduciendo la pelota, igual que Otero, sabes que ahí hay futbolistas de verdad, lo que hay son entrenadores buenos y malos y lo buenos los saben poner en situación para que te rindan y quizá hasta a Kevin Vázquez lo puedas incluso hacer pasar por profesional.
Es que siempre se habla de bueno o malo en términos absolutos y depende siempre de con quién lo compares.Cada jugador cumple un rol en una plantilla,tener 25 titulares es imposible.
- sporting200
- Primer equipo
De Kevin Vázquez la duda que queda es si cobra como Pablo García o como alguien para ser titular por venir de primera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El final de temporada de Gelabert le sitúa en el escaparate de Primera División
Clubes de la élite han preguntado por la situación del palentino, propiedad del Toulouse, y también por si el Sporting ejecutará la opción de compra que tiene hasta el 30 de junio
https://www.elcomercio.es/sporting/fina ... 49-nt.html
Clubes de la élite han preguntado por la situación del palentino, propiedad del Toulouse, y también por si el Sporting ejecutará la opción de compra que tiene hasta el 30 de junio
https://www.elcomercio.es/sporting/fina ... 49-nt.html
Si de verdad tiene pretendientes en primera, en la MLS y en otras primeras europeas, no sé por qué no ejecutar la opción de compra de dos millones. Incluso si supieras que presupuestariamente es difícil encajarlo aquí (que no debería de ser), recuperar más de esos dos millones debería de ser sencillo.
A mí me parece que una inversión tanto por él como por Dubasin te va a dar retorno o bien metiendo el equipo arriba o a futuro mediante traspaso, pero bueno ellos son los superprofesionales que ven estas cosas, como lo buenu que va a ser Kembo.
si, pero si haces eso olvídate de el, yo creo que buscaran algo como hicieron con Otero, otra cesión y compra al año siguiente. si lo compras para venderlo, además de saber que ya no lo vas a tener creo que te paralizaría totalmente el mercado hasta que lo vendas y eso no siempre sale bien, cdo teenes algo que todo el mundo sabe que vas a vender te aprietan hasta el finalZelig escribió: ↑02 Jun 2025, 11:00Si de verdad tiene pretendientes en primera, en la MLS y en otras primeras europeas, no sé por qué no ejecutar la opción de compra de dos millones. Incluso si supieras que presupuestariamente es difícil encajarlo aquí (que no debería de ser), recuperar más de esos dos millones debería de ser sencillo.
Yo creo que hasta ese 30 de Junio intentarán apretar a ver si consiguen que lo cedan otro año con opción de compra obligatoria el verano del 26, y así no influir tanto en el límite de este año con dos compras, dejar escapar a este tio sería de ser muy burro.
Pollinos empoderados es como se han significado hasta ahora
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
"El Sporting busca fórmulas creativas de lograr el fichaje de Gelabert"
Joder Vigil
Joder Vigil
Se me ocurre una, trueque con cuadros